[b]Valve facilita la creación de mods de Half-Life: Alyx haciendo público su editor de niveles[/b] La compañía ha valorado el potencial creativo de la comunidad de modders. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203068/valve-facilita-la-creacin-de-mods-de-half-life-alyx/]Leer la noticia: "Valve facilita la creación de mods de Half-Life: Alyx haciendo público su editor de niveles"[/url]Half life alyx, Mod, Valve y VR
La verdad es que más que el primer diez de este año, es el primer diez en 2 años El último afortunado fue Red Dead Redemption 25 VOTOSDarkzerox404Hace 4 años2
Tras la salida de Alyx, pienso que sería bastante buena idea sacar ahora un Gmod 2 también compatible con VR. Visto lo que se ha hecho en este Half-Life, me encanta pensar en lo que podría hacer la comunidad con unas buenas herramientas actualizadas (tanto cosas serias como chorradas varias )Zargham3451091Hace 4 años3
4 VOTOSMadafuka4495Hace 4 años4Espero que esto responda a tu pregunta@DarkzeroxMostrar citaTras la salida de Alyx, pienso que sería bastante buena idea sacar ahora un Gmod 2 también compatible con VR. Visto lo que se ha hecho en este Half-Life, me encanta pensar en lo que podría hacer la comunidad con unas buenas herramientas actualizadas (tanto cosas serias como chorradas varias )?s=20
De aquí puede nacer el próximo shooter competitivo referente de la nueva generación. El Counter Strike 3.0 de los nuevos tiempos, un shooter al estilo de Pavlov VR con Source2, con las nuevas mecánicas y físicas2 VOTOSFalconsimulation2687Hace 4 años5EDITADO EL 01-04-2020 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
El moder adecuado en la plataforma equivocada puede cambiar el rumbo del mundo17 VOTOSDIncognito2756Hace 4 años6EDITADO EL 01-04-2020 / 11:13 (EDITADO 3 VECES)
Y a mí que me marea la VR. Fuck...Pikusdlp1544Hace 4 años7
3 VOTOSIsma8226820Hace 4 años8El movimiento libre tiene motion sickness en todo el mundo al principio. Es un poco duro reconocerlo pero hay que ir poco a poco y tu cerebro se termina acostumbrando a esa contradicción física. Yo fui haciendo transición primero jugando con teletransporte, luego con teletransporte rápido (ves al personaje desplazarse) y finalmente libre. En el último paso iba jugando simultáneamente entre el teletransporte rápido y el libre para no sentirte mal. La transición de uno a otro me llevó unas 10 horas y, salvo la primera vez que me puse con el movimiento libre del tirón, ninguna pasó de pequeño malestar. Este problema es lo que más echa a la gente para atrás la primera vez que lo prueba, pero al menos bajo mi experiencia se puede pasar la etapa poco a poco sin pasarlo mal si se tiene un poco de paciencia.@DIncognitoMostrar citaY a mí que me marea la VR. Fuck...
Grande Valve.Prophet93551Hace 4 años9
Pues me apetece introducirme en el modding con este Half-Life, tengo conocimientos de 3D y texturizado y creo que voy a aprovechar la cuarentena para aprender unas cuantas cosas. ¿Alguien que sepa y me pueda aconsejar o pasar algo de info?Faydum261047Hace 4 años10
10 VOTOSMinato-hokage3303Hace 4 años11
Gariel-Fox282Hace 4 años12La tecnología va mejorando.@DIncognitoMostrar citaY a mí que me marea la VR. Fuck...
A ver si algun modder se anima a coger los mapas del Assins Creed 2 y portearlos. Sería una pasada pasearse por esa Venecia y Florencia en VR. Si ya encima le meten la posibilidad de escalar, poco voy a tardar en empeñar un riñón para hacerme con unas gafas y una grafica nuevaEadasder1865Hace 4 años13
Lo mejor de todo es que Valve desde sus inicios mira la comunidad modder con una lupa. Un juego con una buena idea puede ser el proximo Team Fortress, Portal, Counter Strike, Day of Defeat, Dota (salido del Warcraft 3) y un largo etcetera que han tenido aceptación durante la era de Orange Box.5 VOTOSPino203453Hace 4 años14
1 VOTOMx-the-warrior117Hace 4 años15Realmente me he divertido con este video. Jugar mods locos en VR ha de ser lo más surrealista jamás visto, ya veo el beisbol, lanzamiento de cosas, o un cuarto de juegos estilos GMod (el creador ha de tener los dientes super largos en estos momentos para su GMod 2)@Faydum26
Y este es el comienzo de la verdadera revolucion de Half-Life: Alyx. Valve lo va a volver a hacer.
Hay 23 respuestas en Valve facilita la creación de mods de Half-Life: Alyx haciendo público su editor de niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.