Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 616

Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus

[b]Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus[/b]
La recaudación irá a parar a negocios locales que luchan contra el impacto del COVID-19.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203070/rockstar-donar-el-5-de-las-compras-en-gta-online-y-red-dead/]Leer la noticia: "Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus"[/url]
Red Dead Online, Rockstar games, GTA Online y Coronavirus
ElRutinario2169Hace 4 años1
5%... jajajajaja.
10 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años2
@ElRutinario
Mostrar cita
5%... jajajajaja.
Pues mejor que nada y además un 5% de los millones sobre millones y millones que se genera mensualmente en los dos juegos online es mucho mucho dinero.
25 VOTOS
Devorador954012Hace 4 años3
Algo es algo, toda ayuda es bien recibida.
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años4
Que se jodan los países de mierda liberales como EE.UU, donde la gente se muere y aún así siguen votando Trump, ¡pero eh! al menos tendrán armas... que no les quiten ese derecho, ¡faltaría más!
Master-Icarus5611Hace 4 años5
5% de las ganancias para salvar a la humanidad del apocalipsis viral?

Vaya rockstar.. con tanta generosidad, estamos salvados...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años6
Parece una virria frente a cuando te dicen han dado tantos millones. Pero olvidamos lo que generan ambos juegos que es una pasta
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
Y eso luego como se sabe si es verdad o no.

Porque por decir pueden decir lo que quieran.
Kovhote6799Hace 4 años8
Siempre es bueno que den dinero, pero lo han montado de forma bastante rastrera. Es decir, podrían haber dado una cantidad concreta como han hecho muchos o el 100% de los beneficios durante un periodo de tiempo (aunque sea menos tiempo) como hizo Bohemia Interactive con el tema de las minas anti-persona. Pero no, incitan a la gente a gastar dinero los proximos dos meses en el juego para una buena causa, pero ellos se quedan el 95%. 

Seguramente seré un mal pensado y todo esto, pero a mi me parece que esto es aprovecharse de la situación.
22 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años9
Aish, otra noticia de Rockstar, ¿cuantas llevamos ya?
Perrott16915Hace 4 años10
A los cuatro ignorantes que se ríen del 5% les traigo unos datos:

Durante el cuarto fiscal de junio del año pasado únicamente GTA Online, sin incluir Red Dead Online que por aquel entonces ya había abandonado su coletilla de "Beta", le generó 540,4 millones de dólares en beneficios a Take-Two. Un 5% de esa cifra nos dejaría con un monto de entre 25 y 26 millones de dólares. 

Eso ya sería varias veces la cantidad que el resto de desarrolladores han donado hasta ahora.
36 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años11
Me parece muy bien que Rockstar done ese porcentaje, todo lo que sea siempre vendrá muy bien; pero también opino que es una empresa muy importante y podía haber hecho la cosa más transparente, es decir, que donen una cantidad concreta cuantificada, porque yo como jugador de sus online NO SE si mi gasto realmente va a ir para ello, ni siquiera basta que me lo diga la propia R*.

Me pongo en el pellejo de un ejemplo. Nunca he gastado dinero real en GTAO y RDO (Shark y Lingotes) ni pienso hacerlo, ni siquiera tras este anuncio, porque prefiero darlo directamente antes que hacerlo a través de una empresa de la que me ha dado muchas horas de diversión pero también he visto guarradas muy grandes.

En resumen, aplaudo que R* haya dado (o vaya a dar) esa pasta, eso lo primero; pero de mi cabeza no va a cambiar de parecer con esta compañía sólo por este acto, y de ahí nace que lo puede hacer mejor, hay mejores fórmulas para donar y borrar la incertidumbre o que no sea un acto de populismo por parte de la compañía.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años12
Seguramente los que se quejan de ese 5% son los mismos que están donando el 50% de su salario a la misma causa.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años13
@Perrott
Mostrar cita
A los cuatro ignorantes que se ríen del 5% les traigo unos datos: Durante el cuarto fiscal de junio del año pasado únicamente GTA Online, sin incluir Red Dead Online que por aquel entonces ya había abandonado su coletilla de "Beta", le generó 540,4 millones de dólares en beneficios a Take-Two. Un 5% de esa cifra nos dejaría con un monto de entre 25 y 26 millones de dólares. Eso ya sería varias veces la cantidad que el resto de desarrolladores han donado hasta ahora.
Yo lo que me pregunto...¿por qué no dona directamente esa cantidad de su cuenta bancaria y así borra de un plumazo todo atisbo de especulación? Esa es la pregunta que me hago; porque la cantidad será mayor que otras empresas donantes, y eso objetivamente cuenta, pero siempre veré con mejores ojos a alguien/entidad que done directamente el dinero y no hacerlo en base a un porcentaje apelando a la solidaridad del consumidor en el gasto en sus multiplayers. Y con esto no quiero decir que me parezca mal, lo que digo es que pueden hacerlo mejor, más transparente, más directo...pero no ha sido así, y es ahí donde yo aplaudo pero también tuerzo la nariz.
5 VOTOS
Amid639Hace 4 años14
@ElRutinario
Mostrar cita
5%... jajajajaja.
Tu eres tonto de aquí a Wuhan
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años15
Mas podrian donar, con la pasta que tienen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus

Hay 48 respuestas en Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL