Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 540

Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

[b]Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3[/b]
Nos esperan cuatro semanas cargadas de grandes videojuegos; ¿cuál es tu favorito?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203071/estos-son-los-lanzamientos-destacados-de-videojuegos-en/]Leer la noticia: "Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Resident evil 3, Lanzamientos y Gears Tactics
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años1
Uuuf ganazas de pillar Final Fantasy VII Remake. De los juegos más esperados de la generación.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años2
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado.

Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él.

Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años3
Me huelo que FFVII va a decepcionar como RE3, sobre todo en lo que a misiones seundarias de relleno se refiere. Espero que salga más redondo de lo que imagino.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años4
Se viene un mes bastante bueno, aunque no tanto como la locura de marzo.

Habrá que ver el motogp20 y el gears tactics, que si es la mitad de bueno que XCOM 2 será para darse con un canto en los dientes. Y el remake de FF a ver si sale bueno...
Tallac5441Hace 3 años5
Por cierto, para consolas se estreno en Marzo Deep Sky Delericts 
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
Pedazo de mes, casi mejor que el anterior
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años8
Tengo más ganas de Resident Evil 3 que las que tuve del 2, sé que me va a gustar más que el 2, solo por la demo me gustó más la personalidad de Jill que la de Leon en el 2.
La gente sigue diciendo que es corto cuando solo han visto la run básica, él mapa tiene muchísimas zonas opcionales que hacen que el juego dure hasta casi el doble. 
Pero para la gente un 8 es una decepción... En fin, solo miramos las notas de 3DJuegos cuando tiene muchos 9, por ejemplo en ign.
4 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años9
Pensaba comprarme RE3 y FF7 remake pero viendo que uno es un tramite y con un 8 de nota y el otro es por capítulos pues nanai,a esperar y una pena porque la han cagado a base de bien,en fin 130€ más en mi bolsillo.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años10
@Yopss
Mostrar cita
Ese FFVII podría esperar a jugarlo en pc y completo porque eso de por epísodios no es lo mío y el re3 reboot de 5 horas de duración, sin puzles difíciles, sin decisiones, sin modo mercenarios, sin epílogos, sin ost original pues nada, pagar por eso ya es un robo total y a mi no me venden sólo por nombre popular y peor con ese vómito multiplayer online ... lo jugaré pirata y eso que me estoy arriesgando. De los que ya jugué, Daymare: 1998, un verdadero survivl horror y muy recomendado, un juego digno de la vieja escuala.
Ya has terminado el Resident Evil 3 por lo que veo, me encanta cuando la gente dice estas cosas cuando un juego no ha salido, 3DJuegos le ha dado un 8, tiene muchos 9 por ahí y en todos los análisis dicen que es muy bueno y muy intenso en todo momento, a parte de muy rejugable.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años11
FF VII. No hay más, .
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años12
@AleDark3377 No hay necesidad de terminar el juego para saber que no tiene muchas cosas del original. Me fío del 8 de 3DJuegos más que otros porque vi varios que lo terminaron y nisiquiera saben diferenciar el contenido original con el nuevo, los únicos puntos positivos son gráficas y cinemáticas estilo peli hd. Todos coinciden que falta puzles y es corto.
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años13
@Texen
Mostrar cita
Me huelo que FFVII va a decepcionar como RE3, sobre todo en lo que a misiones seundarias de relleno se refiere. Espero que salga más redondo de lo que imagino.
Bueno Square enix dijo que haria misiones secundarias interesantes como las principales, creo que habrá pues algunas misiones secundarias bastante cutrillas la verdad y otras mucho mas elavoradas, será cuestión de darle la oportunidad, a ver que pasa, espero mucho de este remake
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años15
@Yopss
Mostrar cita
@AleDark3377 No hay necesidad de terminar el juego para saber que no tiene muchas cosas del original. Me fío del 8 de 3DJuegos más que otros porque vi varios que lo terminaron y nisiquiera saben diferenciar el contenido original con el nuevo, los únicos puntos positivos son gráficas y cinemáticas estilo peli hd. Todos coinciden que falta puzles y es corto.
Cuál es el problema en que sea corto? Tienes problemas de dinero? igual hay gente a la que no le falta dinero y le da igual gastar lo que sea aunque la experiencia sea corta, no lo habías pensado? Por cierto Álvaro Castellano ha dicho que el original fue así de corto y que no tiene sentido alargar tanto un juego así.
EDITADO EL 01-04-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

Hay 56 respuestas en Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL