Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1814

Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN

[b]Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN[/b]
Quedarse en casa nunca había sido tan sencillo con una PS4. No te pierdas las ofertas de la PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203073/docenas-de-juegos-de-ps4-en-oferta-y-espectaculares/]Leer la noticia: "Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN"[/url]
REBAJAS, Descuentos, PS4 y PlayStation 4
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años1
Buah, me lo miro! A ver si han metido el Plus que me toca renovar... 
Pregunta. Que salga en un blog americano significa que vaya a salir aquí? Porque en la app no aparece nada? Luego miraré desde la consola a ver?
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cokerotto535Hace 4 años2
Nada Mal. Doom por 8 dólares o los pack de HASBRO por $5 o $15 para jugar con la famila en momentos de cuarentena caen de lujo.

[url]https://blog.us.playstation.com/2020/03/31/spring-sale-blooms-at-ps-store/[/url]
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
Furuenix6071Hace 4 años3
@SonsOfMetal
La store se actualizará esta tarde.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 4 años4
@SonsOfMetal Aqui lo pondran cuando se actualize la store, que suele ser sobre las 13:00
2 VOTOS
Pararegistros192Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Marshall-Banana5582Hace 4 años6
Muchas de las "ofertas" de la store siguen costando el doble que en formato físico. La gente se mete mucho con Game pero sus precios son muy competitivos, las cosas como son.
13 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 4 años7
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo.
Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar.
Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena  
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Muchas de las "ofertas" de la store siguen costando el doble que en formato físico. La gente se mete mucho con Game pero sus precios son muy competitivos, las cosas como son.
Que los precios de Game son competitivos? Lo siento pero me tengo que reír
35 VOTOS
Adrygh16576Hace 4 años9
Esta noche en España terminan las ofertas del mes de Marzo, me imagino que estas ofertas de primavera llegarán mañana
ZizouTenoya8264Hace 4 años10
@Adrygh16
Mostrar cita
Esta noche en España terminan las ofertas del mes de Marzo, me imagino que estas ofertas de primavera llegarán mañana
Hoy a las 6 hora canaria creo que es cuando actualizan
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años11
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
Te recomiendo al 100% Days Gone, me lo pasé hace una semana. He hecho el 100% de todo lo que te pide el juego, es brutal! Gráficamente, la historia como está contada, el prota, la bso, la ambición que tiene, y el jodido placer que tiene ir a por las hordas! Y es mucho más largo de lo que me pensaba, le habré metido unas 60 horas! Ya te digo yo que si alguien ha infravalorado a Days Gone, es alguien que ni lo ha tocado. Se lo dejé a un colega y está flipando también, así que ni caso...
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años12
@Adrygh16
Mostrar cita
Esta noche en España terminan las ofertas del mes de Marzo, me imagino que estas ofertas de primavera llegarán mañana
Siempre se concatenan, estarán hoy disponibles a partir de las 12:00
TORRmento461Hace 4 años13
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
En mi opinión, Days Gone es un juegazo increíble. Bebe de la gran narrativa de los grandes exclusivos de Sony, un mundo abierto muy divertido de explorar y una jugabilidad y una progresión que anima a jugar de principio a fin. Para mí es de lo mejor de Ps4. Y en cuanto puedas, que Persona 5 entre también en tu biblioteca!
9 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
Days gone merece muchísimo la pena. Por 23€ es un precio que no te vas a arrepentir nada. Yo pagué 70 por su edición especial, y volvería a pagarlos.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 4 años15
Está más barata la saga completa de Kingdom Hearts que el DLC con el concierto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN

Hay 49 respuestas en Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL