Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por AloneWolf812
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

God of War (2018): Soy nuevo en God of War. Dudas

Buenas a todos! Como he dicho, nunca he jugado a esta saga (si, tiene delito) y estoy pensando en empezar a jugarla. Se que los primeros 2 no estan para ps4 pero me gustaria saber este juego en concreto, cronologicamente, donde se encuentra.. es el gow 4? Va aparte? Juego al 3 antes? 
Gracias de antemano chicos!!
Pkuako6716Hace 4 años1
@AloneWolf8 buenas!

El 1 y el 2, y creo que el 3 también, los tienes en Ps Now, que tiene un periodo de prueba, y si les metes caña, no son juegos largos ni difíciles, te los puedes hacer en ese tiempo de prueba. 

Te lo comento, porque este God of War de PS4 si es continuista con las anteriores historias en cuanto al pasado de Kratos. Aunque la trilogía tenga un principio y un final en el mundo griego, Kratos es el mismo y de lleva su pasado con él a PS4 por lo que habrá cosas que no entiendas, y sobre todo, no te lleguen a tocar la patata por no haber jugado los anteriores, este de Ps4 esta lleno de referencias a los otros 3 y hay ciertos puntos donde vas a agradecer haber jugado los anteriores.

Aun asi, es totalmente jugable sin haber jugado la trilogía, puesto que maneja una historia totalmente nueva en un lugar nuevo.

Pero te recomiendo que hagas lo del Ps Now, pues no te vas a arrepentir en absoluto de jugar esta saga al completo.
1 VOTO
AloneWolf812Hace 4 años2
@Pkuako
Mostrar cita