Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por AloneWolf812
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

God of War (2018): Soy nuevo en God of War. Dudas

Buenas a todos! Como he dicho, nunca he jugado a esta saga (si, tiene delito) y estoy pensando en empezar a jugarla. Se que los primeros 2 no estan para ps4 pero me gustaria saber este juego en concreto, cronologicamente, donde se encuentra.. es el gow 4? Va aparte? Juego al 3 antes? 
Gracias de antemano chicos!!
Pkuako6716Hace 4 años1
@AloneWolf8 buenas!

El 1 y el 2, y creo que el 3 también, los tienes en Ps Now, que tiene un periodo de prueba, y si les metes caña, no son juegos largos ni difíciles, te los puedes hacer en ese tiempo de prueba. 

Te lo comento, porque este God of War de PS4 si es continuista con las anteriores historias en cuanto al pasado de Kratos. Aunque la trilogía tenga un principio y un final en el mundo griego, Kratos es el mismo y de lleva su pasado con él a PS4 por lo que habrá cosas que no entiendas, y sobre todo, no te lleguen a tocar la patata por no haber jugado los anteriores, este de Ps4 esta lleno de referencias a los otros 3 y hay ciertos puntos donde vas a agradecer haber jugado los anteriores.

Aun asi, es totalmente jugable sin haber jugado la trilogía, puesto que maneja una historia totalmente nueva en un lugar nuevo.

Pero te recomiendo que hagas lo del Ps Now, pues no te vas a arrepentir en absoluto de jugar esta saga al completo.
1 VOTO
AloneWolf812Hace 4 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@AloneWolf8 buenas! El 1 y el 2, y creo que el 3 también, los tienes en Ps Now, que tiene un periodo de prueba, y si les metes caña, no son juegos largos ni difíciles, te los puedes hacer en ese tiempo de prueba. Te lo comento, porque este God of War de PS4 si es continuista con las anteriores historias en cuanto al pasado de Kratos. Aunque la trilogía tenga un principio y un final en el mundo griego, Kratos es el mismo y de lleva su pasado con él a PS4 por lo que habrá cosas que no entiendas, y sobre todo, no te lleguen a tocar la patata por no haber jugado los anteriores, este de Ps4 esta lleno de referencias a los otros 3 y hay ciertos puntos donde vas a agradecer haber jugado los anteriores. Aun asi, es totalmente jugable sin haber jugado la trilogía, puesto que maneja una historia totalmente nueva en un lugar nuevo. Pero te recomiendo que hagas lo del Ps Now, pues no te vas a arrepentir en absoluto de jugar esta saga al completo.
Muchas gracias! Lo habia pensado pero dudo muchisimo que en el periodo de prueba me diese tiempo a pasarmelos jaja De todas formas he pensado en verme por youtube algun video a modo pelicula que he encontrado tanto del 1 como del 2, y luego comprarme el 3 remasterizado y el 4. Luego por el medio creo que hay 2 o 3 juegos mas de god of war.. puede ser?
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años3
@AloneWolf8 Te recomiendo un canal que hace muy buenas "pelis" de juegos, con las cinemáticas y añade ciertas partes de gameplays de momentos de "conexión" entre vídeo y vídeo, para entender mejor el viaje del personaje, y algunos combates épicos. 

El canal se llama: Kratosworld, échale un ojo, porque los que tiene del primer y segundo God of War son tremendos. 

Sí, hay dos más que salieron en PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta… son spin off que se colocan entre medias de los títulos principales. Te cuentan más lore de Kratos, para ahondar en el personaje, y darle más sentido aún a su Odisea.

Hay otro más que salió en PS3, después de Gow 3, que es el Ascension, otro Spin Off que tampoco avanza en la historia principal, sino más bien ahonda igual que los de PSP, en el pasado de Kratos y su rabia contenida hacia el Olimpo. 

Todo lo que puedas ver a través de vídeos a modo de películas mejor, ya te digo, cuanto más sepas de todo este universo, mejor preparado vas para el de PS4 y más vas a disfrutarlo! 

Saludos!
1 VOTO
AloneWolf812Hace 4 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@AloneWolf8 Te recomiendo un canal que hace muy buenas "pelis" de juegos, con las cinemáticas y añade ciertas partes de gameplays de momentos de "conexión" entre vídeo y vídeo, para entender mejor el viaje del personaje, y algunos combates épicos. El canal se llama: Kratosworld, échale un ojo, porque los que tiene del primer y segundo God of War son tremendos. Sí, hay dos más que salieron en PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta… son spin off que se colocan entre medias de los títulos principales. Te cuentan más lore de Kratos, para ahondar en el personaje, y darle más sentido aún a su Odisea. Hay otro más que salió en PS3, después de Gow 3, que es el Ascension, otro Spin Off que tampoco avanza en la historia principal, sino más bien ahonda igual que los de PSP, en el pasado de Kratos y su rabia contenida hacia el Olimpo. Todo lo que puedas ver a través de vídeos a modo de películas mejor, ya te digo, cuanto más sepas de todo este universo, mejor preparado vas para el de PS4 y más vas a disfrutarlo! Saludos!
Si, justo es ese canal el que estoy viendo las pelis!! Muchas gracias por todo! Me has sido de gran ayuda y aclaracion!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Soy nuevo en God of War. Dudas

Hay 4 respuestas en Soy nuevo en God of War. Dudas, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL