Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 943

Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

[b]Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"[/b]
TeamKill Media se marca estos objetivos aunque quiere ser aún cauta con el uso del trazado de rayos en la nueva PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203079/quantum-error-en-ps5-quiere-mostrar-su-horror-csmico-a-4k-y/]Leer la noticia: "Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing""[/url]
Quantum Error
Lechu-kun10447Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nukem-9127Hace 4 años2
Menuda noticia que os habéis marcado... Que quieren el 4K 60fps con ray tracing, pero luego dicen que lo harán si la consola puede llegar...

Madre mía.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 4 años3
Ya empezamos. De los que escribieron "este juego se ve mejor en 360 que en PS3" y "en PS4 va a 1080p y en One a 720p" ahora vienen las batallitas por el 4K y el trazado de rayos. 

Okis.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años4
Técnicamente hoy es el April fools day (día de los inocentes anglosajón), de modo que podemos hacer ver que es una inocentada en vez de una trola como un campanario.
17 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años5
Hola, somos 3DJuegos y vamos a hacer una noticia de una pregunta random en Twitter que ni siquiera sugiere lo que necesitamos como comidilla el día.

EDIT: luego seréis tan hipócritas de hacer artículos de opinión y declaraciones en contra de la guerra de consolas y abogando por la unidad.
EDITADO EL 01-04-2020 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Notalias54Hace 4 años6
No, si por querer nosotros también queremos, que luego sea papel mojado es otra cosa.
JGTo6479Hace 4 años7
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años8
Eso no tendria que ser ni noticia, es lo minimo que se le pide
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Madre mía la cantidad de haters en cada noticia de Sony... 

En fin, hasta que no salgan los juegos no sabremos realmente lo que puede hacer cada máquina, pero una vez más parece que los desarrolladores están contentos con PS5.
31 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años10
Humo, hasta que la gente la tenga en casa... 60fps desde ps3.
2 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 4 años11
Por lo que tengo entendido ni un PC super pepino de hoy en día puede mover 4K/60Fps con Raytracing, como lo va a mover una PS5...

Si sale al mercado por 800 lereles igual me lo creo
1 VOTO
Thebatmann44
Expulsado
Hace 4 años12
Jajajajajajja humo delicioso humo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años13
Coño, y yo quiero mover Star Citizen a 8k a 144 fps.

Por querer podemos querer cualquier cosa .
11phenom1118427Hace 4 años14
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Por lo que tengo entendido ni un PC super pepino de hoy en día puede mover 4K/60Fps con Raytracing, como lo va a mover una PS5... Si sale al mercado por 800 lereles igual me lo creo
En ultra no, pero en consola ningún juego va nunca en ultra.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años15
Bueno, esto ocurre siempre. Creo que todos recordamos el objetivo de nivel gráfico que Capcom esperaba alcanzar con Deep Down, ¿no? Está claro que no lo lograron.

Aclaran que el nivel de ray-tracing dependerá de cómo corra el juego en la consola, simplemente que ese es su objetivo. Exprimirán lo que puedan de la consola y ya veremos hasta dónde llegan, lo que tengo claro es que o el juego tiene un nivel gráfico normalito o no llegarán a su meta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Hay 105 respuestas en Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL