Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Por Makinadj580
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX: ¿Dificultad?

Mi duda es la siguiente: ¿mantiene mas o menos la dificultad del original? Seguramente me lo compre, pero me gustaría saber eso. Entiendo que se habrá vuelto más fácil, pero quiero ver si la dificultad, sobre todo en aquellas mazmorras de legendarios, sigue estando presente.
RubenChele1996604Hace 4 años1
Es mas dificil que el original tanto en la historia principal como en el post game, aunque todo depende de los pokemon que escojas y de otros factores, si quieres que sea un reto (aunque ya de por si es mas dificil que el original por el simple hecho de que los jefes tienen mucha mas vida, ahora solo utilizan movimientos, y todos son en area) ves al menu de opciones y desactiva la curacion automatica, cuando termines el tutorial ves a la tienda enlaces gulpin y OLVIDA los movimientos que te dan de mas al principio que suelen ser los mas poderosos y finalmente, cuando entres en una mazmorra de historia que tenga que ver con la trama del juego no reclutes pokemon, intenta pasarte el modo historia solo con los pokemon que eliges al principio.
Y si quieres mas dificultad juega con un pokemon de planta y un pikachu.

Lo unico que no podras evitar sera el mapa de la mazmorra el cual te muestra en todo momento los enemigos y objetos, aunque esto solo ocurre en la trama principal, luego en el post game desaparece y es como en el original.

Luego la dificultad se eleva bastante en el post game, es bastante mas complicado.

EDITO: No enlaces los movimientos en el modo historia, a menos que tengas cajas de enlace. En el post game utilizalo si quieres, a no ser que quieras cagarte en la madre de algun desarrollador.
EDITADO EL 03-04-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX > ¿Dificultad?

Hay 1 respuestas en ¿Dificultad?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL