Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 2299

Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games

[size=14][b]Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games[/b][/size]
Con mucha más acción y un multijugador cooperativo como novedad, Dead Space 3 causó gran controversia entre los aficionados al terror por alejarse de la fórmula survival horror del original pero… ¿es acaso un mal videojuego? Años después de su lanzamiento revivimos el que tristemente es a día de hoy el último Dead Space.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1800/0/recordando-dead-space-3-el-juego-de-terror-maldito-que-acabo-con-la-saga-de-visceral-games/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Cardano361Hace 4 años1
En mi opinión la última gran saga de terror que dejo este mundillo (hasta el momento), la calidad y el impacto del primer Dead Space no le pedía nada a sagas como Resident Evil o Silent Hill, sin mencionar que con la segunda entrega se hicieron las cosas igual de bien, si es que hasta el spin-off para Wii era bastante bueno, esta saga tenía mucha más por dar, una pena el rumbo tan repentino volcado más la acción que tomó la tercera entrega y el inminente cierre de Visceral Games, una nueva entrega de Dead Space es uno de los grandes ausentes de esta generación.
EDITADO EL 10-04-2020 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
D4ga1955Hace 4 años2
Creo que los tres fueron buenos a su manera. Claro, ninguno supera al primero, pero el tercero también  fue una maravilla
33 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 4 años3
Otro tremendo artículo de Alberto Pastor, un placer leerlo como siempre.

El cierre de Visceral Games fue una puñalada en el corazón, Dead Space es y siempre será una de las mejores sagas de la industria, es una auténtica pena como una de las licencias más icónicas ya hace en el completo olvido.

Espero con ansias en el que podamos ver una nueva entrega, junto con otros pesos pesados del genero que también están vilmente descuidados como Silent Hills, sería el regreso del survival horror por todo lo grande.
52 VOTOS
JulioEr109Hace 4 años4
Necesito urgentemente el dead space 4, el primero fue una obra maestra
Incluso consideraria no bajarmelo del utorrent game pass
1 VOTO
Kore-802881Hace 4 años5
Jamás entenderé como pudo EA desprender a los jugadores de un estudio como el de Visceral que nos ha dado tanto. De los palos más grandes que me he llevado como jugador. 
Un artículo genial,como siempre.
27 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 4 años6
El mayor error de Dead Space 3... EL MAYOR es su DLC.

Si Dead Space 3 hubiera terminado donde termina el DLC, donde deja la historia Awakened... Ya os digo yo que hubiéramos tenido legiones de personas pidiendo el 4, porque lo deja en un punto tan TAN sabroso que es imposible no implorar por una cuarta entrega...
2 VOTOS
Aalfredo508
Expulsado
Hace 4 años7
Cuando sacan un artículo asi, siempre pienso que saldra un juego nuevo de esta franquicia, ya vez como eres 3d juegos? Por cierto buen reportaje.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 4 años8
Puff que  recuerdos aquellos de los directos de Alberto... Dios... si nos habremos reido de sus gritos de niña histerica que ve por primera vez una cucaracha y pega tremendo alarido...   juygo el 1 y el 2... Bue el 3 no se llego creo, o no lo recuerdo, porque termino muy afectado 
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 4 años9
Maldito EA, todo lo que toca, lo arruina... ellos fueron lo que jodieron esta saga, y tambien fueron ellos el desmatelamiento de Visceral Games... ellos fueron lo que pusieron micropagos en el Dead Space 3, todo para intentar obtener mas dinero.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 4 años10
Gran articulo. Y mejores juegos.

El primero lo disfrute como pocos, llegando a rejugarlo varias veces. Me encanto su atmósfera y como te hacia sentir el miedo a cada paso que dabas, con un sonido ambiental que te crispaba los nervios y una historia a la altura.

El segundo aun siendo mas flojo que el primero, conseguía mantener el estándar de calidad que había dejado el primero con situaciones de tensión constante y su historia rayaba a la altura del primero. 
Además los añadidos y ese punto de acción le sentaban como un guante. Con un Issac Clark mas maduro y mas preparado por lo vivido en la anterior entrega, pero sin sentirse como alguien que es capaz de hacer frente a todo lo que se ponga por delante suyo y siempre mostrando ese lado vulnerable al que estábamos acostumbrados en el primero. Un superviviente que hacia lo que hiciera falta para salir con vida ante la situación adversa que se mostraba ante el.

El tercero si ser mal juego, inclino la balanza hacia el lado de la acción y no acabo sentándole tan bien como cabria esperar. La sensación de inferioridad se fue diluyendo poco a poco en cada disparo que efectuabas y termino por perderse en un juego que no supo aprovechar la puesta en  escena tan espectacular que presentaba. Creo que este ultimo falla en el nombre... Como continuación espiritual de la saga no lo veo, lo hubiera colocado como una precuela del mismo, con los cambios en la historia que fueran necesarios, pero con otro protagonista y "desvinculándose" en parte de los dos primeros. [b]Un como se origino todo y de donde vienen estos seres y todo lo que rodea a la efigie.[/b] 

Sobre lo que hizo EA ... No comments
EDITADO EL 10-04-2020 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Muertobienmuerto1058Hace 4 años11
Como que acabo la saga? la que la acabo fue cierta basura de empresa que por no ver muchos millones como los call of duty la cerro.

Titulo raro
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años12
Yo disfruté mucho con los 3, son muy buenos juegos.
9 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años13
Junto a Dante´s Inferno una pérdida importantísima para el mundo de los videojuegos. Aunque no es necesario cabrearse ya con EA. Con no comprarles absolutamente nada o si lo tienes que hacer que sea ultrarebajado o en la segunda mano, es más que suficiente para hacerles saber a esa mafia que es totalmente prescindible en el sector 
EDITADO EL 10-04-2020 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años14
Juego maldito? 
Carlos733035Hace 4 años15
Estaría bueno que los ex miembros de Visceral Games y nuevos desarrolladores se junten y fundan una editorial para desarrollar dead space 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games

Hay 164 respuestas en Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL