Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 627

Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

[b]Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos[/b]
Los jugadores de la aventura han acumulado casi 15 millones de logros desbloqueados desde su estreno el 11 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203095/moon-studios-agradece-la-gran-acogida-de-ori-the-will-of/]Leer la noticia: "Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos"[/url]
Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios y Microsoft
Ancemu726
Expulsado
Hace 4 años1
Juegazo!!!!
15 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Una de las mejores IP que ha creado Micro en los ultimos años. Me encanta
25 VOTOS
TitanStudios630Hace 4 años3
Se lo tiene merecido.
Marcusfenix-3601308Hace 4 años4
Y yo agradezco q el juego ahora vaya más fluido porque hasta hace poco era casi injugable. Cuelgues continuos e incluso a veces me sacaba de la partida. y me daba mucha rabia porque un juego que es de 10 en todos sus apartados y la fluidez no iba. Ahora sí que se disfruta como merece
4 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 4 años5
Juegazo.  Excelente desde donde se lo mire. Y la banda sonora .  sublime
4 VOTOS
Jose2991486Hace 4 años6
Es una joya de juego se lo recomiendo a todo que tenga una Xbox o pc
3 VOTOS
Kaciro415Hace 4 años7
Una obra de arte, además mejora bastante la jugabilidad respecto al anterior, he disfrutado mucho esos combates contra los bosses con esa banda sonora magistral de fondo.

Gracias a ellos por hacer tan buenos juegos, para mi 10/10.
6 VOTOS
XEndymion1289Hace 4 años8
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad 
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 4 años9
No me alcanzan las palabras para escribir  J U E G A Z O!!! En todos los sentidos. Voy al 50%, y lo completare al 100% (como nunca lo hago), ahora estoy subiendo habilidades para poder pasar a un enemigo final, porque me mataba, es impresionante lo bien equilibrado que esta.
EDITADO EL 01-04-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años10
Me gustó bastante más su primera parte la verdad, no sabría decir qué es, pero era más mágico, aunque bueno, habiéndome costado 1€ está bien la verdad. 

También te digo, me gustaría que dijesen "otros" datos como el número de jugadores que lo han comprado y los que lo han jugado a través del Game Pass.
1 VOTO
Xforce1664Hace 4 años11
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
Imagínate Kojima que hasta ahora no hay ni datos de ventas de Death Stranding ni nada jajaja
EDITADO EL 01-04-2020 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Jose2991486Hace 4 años12
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
De esta forma Sony tiene que sacar su exclusivo en pc
EDITADO EL 01-04-2020 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 4 años13
@Xforce @Jose299  en serio, la tenéis muy adentro con Sony Y Kojima que me pregunto qué tienen que ver en esta noticia 
EDITADO EL 01-04-2020 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Amatsu211097Hace 4 años14
Excelente juego, lo disfruté hasta el final. La banda sonora es sublime, aunque a mi parecer un peldaño por debajo de la de la primera parte. Muy emotivo su final
Jose2991486Hace 4 años15
@Sherus
Mostrar cita
@Xforce @Jose299 en serio, la tenéis muy adentro con Sony Y Kojima que me pregunto qué tienen que ver en esta noticia
Si queda 8 año que me voy a reír con la gente de Sony y su SSD jajaja después que venga los cuatro de turno en fin
EDITADO EL 01-04-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

Hay 62 respuestas en Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL