Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana)

Fifista20151799Hace 4 años16
@Fifista2015
Mostrar cita
¡Ya estoy aquí! ¿Me echabais de menos? Seguramente no Pero bueno, vamos a comentar el equipo que utilicé en este último FC que como ya adelanté, no me convencía. Aún así he quedado piso orito, oro 1 y porque como siempre soy un rallado y perdí 5 seguidos... Cuando perdáis uno parad, superconsejito del día. No he estado cómodo con este equipo, vamos allá. Por cierto, he decidido dejar de citar los comentarios porque no hace falta y se ve mejor así creo. POR, Lloris. Pues mejor que Areola, la verdad. Bastante mejor diría, pero es que tampoco era muy difícil LD, Emerson FS. Pues, me ha gustado bastante, es rápido y fuerte y tal pero aún así teniendo al DIOS Mbabu pues como que me quedo con este último. Igualmente, Emerson me parece muy buen jugador. A veces lo he notado un poco flojo pero en general defiende bastante bien. DFCder, Desailly, no voy a hablar más de él, suficiente lo he hecho DFCizq, el jugador que más me ha gustado este FC, Luiz Felipe FS. Pues, me parece una bestia. Es super rápido, va muy muy bien al corte y es bastante pesao, cosa que me encanta en los jugadores, que sean lapas . LI, Roberto carlos, tampoco voy a hablar de él. MCDder, zanetti, mira a partir de ahora los jugadores que ya haya hablado de ello los omito porque parezco tonto MCDizq, Valverde FS. El segundo jugador que más me ha gustado del equipo, junto con Luiz Felipe. Es un box to box en toda regla, también es super pesao defendiendo pero encima arriba lo hace bastante bien, sobre todo tirando a potencia, me ha marcado algún que otro golito. Lo dicho, muy muy completo, gran MCD. MCOder, garrincha baby. Pues... cuando me tocó tenía mucha ilusión con este jugador, pero claro, de eso hace ya unos meses, ahora mismo pues... digamos que ni fu ni fa. No llega al nivel de Rivaldo pero a estas alturas de juego creo que hay miles de extremos mejores que él para esa posición. Es bastante rápido pero su tiro no me gusta. Regateando también es bastante bueno pero para mi ya se queda corto. MCOizq, nedved mid. Pues mira, me gusta mucho más que Rivaldo prime, por el simple hecho de los 5 de pierna mala. Igualmente, también se queda corto ya para estas alturas, no es lo suficientemente rápido y a veces le cuesta moverse, eso sí, el tiro mucho mejor que rivaldo porque este si tiene bien las dos piernas DCder, odegaard FS. Pues, soy un loco. No es su posición para nada, aunque para no serla me ha rendido bastante bien ahí, supongo. Pero lo dicho, es MCO. Regateando es verdad que es una delicia y tiene un pase de la ostia, pero como DC está un poco perdido. DCizq, Malen FS. Pues, me toco en el asegurado y dije, voy a probarlo. A ver, no es malo, como revulsivo irá bien... Pero para titular no... es que tiene el síndrome que tienen ciertos jugadores, le da la ostia de veces al palo tío. No lo entiendo pero hay ciertos jugadores que parece que solo saben tirar al puto palo. Rapido como el solo pero tirando eso, 10 palos y 1 gol. Y eso en partidos decisivos pues no. En fin, en vista de la venida de los TOT'S y la debacle de monedas que he perdido por el hype de estos... la semana que viene haré un equipo bastante curioso, que por supuesto tendréis aquí. Nos vemos! <3
Bueno bueno bueno chicos... He perdido como 300k así que... Todo intrans este finde jajaja, que tengo jugadorazos, incluso alguno me los reservo para otros equipos.
1 VOTO
Fifista20151799Hace 3 años17
@Fifista2015
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
¡Ya estoy aquí! ¿Me echabais de menos? Seguramente no Pero bueno, vamos a comentar el equipo que utilicé en este último FC que como ya adelanté, no me convencía. Aún así he quedado piso orito, oro 1 y porque como siempre soy un rallado y perdí 5 seguidos... Cuando perdáis uno parad, superconsejito del día. No he estado cómodo con este equipo, vamos allá. Por cierto, he decidido dejar de citar los comentarios porque no hace falta y se ve mejor así creo. POR, Lloris. Pues mejor que Areola, la verdad. Bastante mejor diría, pero es que tampoco era muy difícil LD, Emerson FS. Pues, me ha gustado bastante, es rápido y fuerte y tal pero aún así teniendo al DIOS Mbabu pues como que me quedo con este último. Igualmente, Emerson me parece muy buen jugador. A veces lo he notado un poco flojo pero en general defiende bastante bien. DFCder, Desailly, no voy a hablar más de él, suficiente lo he hecho DFCizq, el jugador que más me ha gustado este FC, Luiz Felipe FS. Pues, me parece una bestia. Es super rápido, va muy muy bien al corte y es bastante pesao, cosa que me encanta en los jugadores, que sean lapas . LI, Roberto carlos, tampoco voy a hablar de él. MCDder, zanetti, mira a partir de ahora los jugadores que ya haya hablado de ello los omito porque parezco tonto MCDizq, Valverde FS. El segundo jugador que más me ha gustado del equipo, junto con Luiz Felipe. Es un box to box en toda regla, también es super pesao defendiendo pero encima arriba lo hace bastante bien, sobre todo tirando a potencia, me ha marcado algún que otro golito. Lo dicho, muy muy completo, gran MCD. MCOder, garrincha baby. Pues... cuando me tocó tenía mucha ilusión con este jugador, pero claro, de eso hace ya unos meses, ahora mismo pues... digamos que ni fu ni fa. No llega al nivel de Rivaldo pero a estas alturas de juego creo que hay miles de extremos mejores que él para esa posición. Es bastante rápido pero su tiro no me gusta. Regateando también es bastante bueno pero para mi ya se queda corto. MCOizq, nedved mid. Pues mira, me gusta mucho más que Rivaldo prime, por el simple hecho de los 5 de pierna mala. Igualmente, también se queda corto ya para estas alturas, no es lo suficientemente rápido y a veces le cuesta moverse, eso sí, el tiro mucho mejor que rivaldo porque este si tiene bien las dos piernas DCder, odegaard FS. Pues, soy un loco. No es su posición para nada, aunque para no serla me ha rendido bastante bien ahí, supongo. Pero lo dicho, es MCO. Regateando es verdad que es una delicia y tiene un pase de la ostia, pero como DC está un poco perdido. DCizq, Malen FS. Pues, me toco en el asegurado y dije, voy a probarlo. A ver, no es malo, como revulsivo irá bien... Pero para titular no... es que tiene el síndrome que tienen ciertos jugadores, le da la ostia de veces al palo tío. No lo entiendo pero hay ciertos jugadores que parece que solo saben tirar al puto palo. Rapido como el solo pero tirando eso, 10 palos y 1 gol. Y eso en partidos decisivos pues no. En fin, en vista de la venida de los TOT'S y la debacle de monedas que he perdido por el hype de estos... la semana que viene haré un equipo bastante curioso, que por supuesto tendréis aquí. Nos vemos! <3
Bueno bueno bueno chicos... He perdido como 300k así que... Todo intrans este finde jajaja, que tengo jugadorazos, incluso alguno me los reservo para otros equipos.
Pues nada chicos, estoy empezando a pensar que lo de mi élite fue un milagro otra vez piso orito... La semana que viene intentaré ir con todo porque en las recompensas estarán los TOTS de la premier, estos me daban un poco más igual. Igual las diferencias entre quedar élite o no han sido 2 tandas de penaltis perdidas, otro partido perdido en el 90... en fin, a aprender a tirar penalties y me he dejado un partido pero como que casi lo juego. Del equipo no tengo mucho que hablar porque ya he hablado prácticamente de todos, solo me faltan 3. Upamecano moments, pues... no sé que me pasa con este jugador pero no termina de convencerme, le noto como que le falta defensa, y su velocidad es un tanto engañosa porque tiene 78 de aceleración... en fin, que no me convence. Werner Smotm, pues este jugador me encanta como revulsivo, pero de titular... también le falta algo, es super rápido y tiene buen tiro pero lo que le falta es 1 estrella de pierna mala Neymar, ¿Qué os voy a decir de este jugador? Es un espectáculo. El mejor del equipo, el mejor nif del juego... 5* 5*, buen tiro, buena velocidad, buen regate... lo tiene todo. Fisico no lógicamente, pero no le hace falta. Sobre todo lo que me gusta es que es un jugador DIVERTIDO, que en este juego es complicado
1 VOTO
Fifista20151799Hace 3 años18
Bueno chicos... Muchos me vais a odiar por esto... Aquí os presento mi equipo para este FC. Ya avisé que iba a ir con TODO  


Y eso no es lo peor, lo peor viene en el banquillo


Usaré todos los cedidos de mi club, lógicamente los primeros partidos los menos posibles y me guardaré los mejores para los últimos que se supone que son mas complicados.... Pero vaya, que acabaré haciendo oro 1 como siempre porque tampoco hay tanta diferencia con los cedidos y los jugadores que ya tengo pienso yo  por ejemplo keane super prime en realidad tiene pinta de ser tremendo tullido, no descarto dejar de utilizarlo a los dos partidos 

En fin, road to mi segundo élite, molaría con los TOTS de la premier pero ya digo que no creo, va a ir tol mundo con la droga 
Fifista20151799Hace 3 años19
@Fifista2015
Mostrar cita
Bueno chicos... Muchos me vais a odiar por esto... Aquí os presento mi equipo para este FC. Ya avisé que iba a ir con TODO Y eso no es lo peor, lo peor viene en el banquillo Usaré todos los cedidos de mi club, lógicamente los primeros partidos los menos posibles y me guardaré los mejores para los últimos que se supone que son mas complicados.... Pero vaya, que acabaré haciendo oro 1 como siempre porque tampoco hay tanta diferencia con los cedidos y los jugadores que ya tengo pienso yo por ejemplo keane super prime en realidad tiene pinta de ser tremendo tullido, no descarto dejar de utilizarlo a los dos partidos En fin, road to mi segundo élite, molaría con los TOTS de la premier pero ya digo que no creo, va a ir tol mundo con la droga
Chiiiiiiiiiiiiiiicos, Estoy de vuelta. No conseguí llegar a élite porque soy un pechofrío… 3 tandas de penalties perdidas... en fin. Voy a hablaros de todos los jugadores que he utilizado que han sido bastantes la verdad, lógicamente de los que ya he hablado anteriormente pues no, si no hablo de alguno es que ya he hablado de él previamente. Gulacsi TOTS, decepció. No me ha parado ni los taxis. El normal me fue mejor, en aquel maravilloso élite... ay... quién volviera Maldini moments, pues lógicamente, una máquina , creo que es de los mejores centrales del juego (Nada nuevo bajo el sol...) Fue entrar él en el equipo y se vió reducido el peligro de mis rivales... Un crack, super contundente al corte y rapidísimo para ser central. Konate UCL, pues me gusta más que upamecano moments la verdad, lo veo más contundente y le noto más rápido... Que pena que la Champions no siguiera, aunque no creo que hubiese pasado más fases igualmente, aún así este ya va bastante bien. Keane moments. Un tullido. Tal cual nada mas terminar de utilizarlo, descartado. No defiende mal, guarda bien la posición y tal pero... lento para estas alturas del juego, no da la talla. Fernandinho TOTS. Bueno pues... cumple, sin más no es que sea un megacrack pero es bastante completo, lo hace todo bastante bien, defiende bien, pasa bien, cuando llega arriba me ha marcado algún que otro gol... Not bad. Dembele UCL, pues bueno la verdad es que tuve bastante suerte que me saliera intrans cuando salió, pero si tuviera que comprarlo no lo haría porque sinceramente, me parece que el NIF da un rendimiento bastante parecido, la mejora no creo que sea tanta como para pagar taaanta diferencia de precio... Rápido, ágil, las 5* 5* muy útil, el tiro... bueno, ni fu ni fa, es donde menos noto la diferencia respecto al nif, y en velocidad tampoco mucha la verdad. Es que es bastante parecido Figo moments. Pues es la segunda vez que pruebo a este jugador y tiene buenas stats pero creo que quizás funcionaría mejor como delantero porque en banda lo noto un tanto desaparecido, buen ritmo buen tiro pero en banda desaprovechado. Douglas costa birthday, pues la verdad es que me encanta, es de mis jugadores favoritos que he probado, me parece super divertido, es verdad que tiene peor tiro que Neymar pero lo noto más rápido, y la definición no se la noto tan mala la verdad, es verdad que a veces falla cosas pero a mi me ha parecido un jugador super divertido de usar. Best moments… Pues este al contrario que figo si me ha gustado bastante más, es el único que me han sobrado partidos porque cuando ya no podía élite pues me lo guardé, rapidísimo, super ágil y un tiro de la ostia. Muy bueno. Sócrates moments. Otro que no me ha convencido, si bien es cierto que al jugar 4222 tengo que usarlo de delantero pues en esa posición no me convence, noto que le falta algo de agilidad y rapidez. Quizás como MCO funcionaría mejor. Shevchenko moments. Pues este si es delantero puro, es cierto que le falta 1 de skills pero lo demás está genial, muy buen tiro y buen ritmo. Del piero moments. Otro que no me ha convencido para nada, me pasa bastante parecido que con Sócrates, creo que de dc no sirve, su posición sería MCO. Porque para ser un jugador pequeñito no es tan rápido/ ágil. Henry prime. Este sí que me ha encantado, pedazo de delantero. Fuerte, bastante ágil para su altura, muy rápido y buen tiro. Ronaldo toty, bueno... ¿Qué esperáis que diga de el? de los mejores jugadores del juego, lo tiene todo. bueno, le falta 1 de pierna mala pero vaya, su tiro lógicamente de los mejores del juego, este ya no es como el NIF que es un poco tronco a veces, este ya si es super ágil, super rápido, 5* de filigranas... En fin, AY MI MADREEE EL BICHO Bueno, vamos con el equipo de esta semana. Lo de kent es porque con todos los cedidos tan top, el cabrón me ganó unos cuantos partidos él solo saliendo de revulsivo, se ha ganado la titularidad. Ganitas de probar ese mahrez y bueno rashford ya lo he probado en rivals y... bueno, a ver qué tal en FC.
Fifista20151799Hace 3 años20
@Fifista2015
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
Bueno chicos... Muchos me vais a odiar por esto... Aquí os presento mi equipo para este FC. Ya avisé que iba a ir con TODO Y eso no es lo peor, lo peor viene en el banquillo Usaré todos los cedidos de mi club, lógicamente los primeros partidos los menos posibles y me guardaré los mejores para los últimos que se supone que son mas complicados.... Pero vaya, que acabaré haciendo oro 1 como siempre porque tampoco hay tanta diferencia con los cedidos y los jugadores que ya tengo pienso yo por ejemplo keane super prime en realidad tiene pinta de ser tremendo tullido, no descarto dejar de utilizarlo a los dos partidos En fin, road to mi segundo élite, molaría con los TOTS de la premier pero ya digo que no creo, va a ir tol mundo con la droga
Chiiiiiiiiiiiiiiicos, Estoy de vuelta. No conseguí llegar a élite porque soy un pechofrío… 3 tandas de penalties perdidas... en fin. Voy a hablaros de todos los jugadores que he utilizado que han sido bastantes la verdad, lógicamente de los que ya he hablado anteriormente pues no, si no hablo de alguno es que ya he hablado de él previamente. Gulacsi TOTS, decepció. No me ha parado ni los taxis. El normal me fue mejor, en aquel maravilloso élite... ay... quién volviera Maldini moments, pues lógicamente, una máquina , creo que es de los mejores centrales del juego (Nada nuevo bajo el sol...) Fue entrar él en el equipo y se vió reducido el peligro de mis rivales... Un crack, super contundente al corte y rapidísimo para ser central. Konate UCL, pues me gusta más que upamecano moments la verdad, lo veo más contundente y le noto más rápido... Que pena que la Champions no siguiera, aunque no creo que hubiese pasado más fases igualmente, aún así este ya va bastante bien. Keane moments. Un tullido. Tal cual nada mas terminar de utilizarlo, descartado. No defiende mal, guarda bien la posición y tal pero... lento para estas alturas del juego, no da la talla. Fernandinho TOTS. Bueno pues... cumple, sin más no es que sea un megacrack pero es bastante completo, lo hace todo bastante bien, defiende bien, pasa bien, cuando llega arriba me ha marcado algún que otro gol... Not bad. Dembele UCL, pues bueno la verdad es que tuve bastante suerte que me saliera intrans cuando salió, pero si tuviera que comprarlo no lo haría porque sinceramente, me parece que el NIF da un rendimiento bastante parecido, la mejora no creo que sea tanta como para pagar taaanta diferencia de precio... Rápido, ágil, las 5* 5* muy útil, el tiro... bueno, ni fu ni fa, es donde menos noto la diferencia respecto al nif, y en velocidad tampoco mucha la verdad. Es que es bastante parecido Figo moments. Pues es la segunda vez que pruebo a este jugador y tiene buenas stats pero creo que quizás funcionaría mejor como delantero porque en banda lo noto un tanto desaparecido, buen ritmo buen tiro pero en banda desaprovechado. Douglas costa birthday, pues la verdad es que me encanta, es de mis jugadores favoritos que he probado, me parece super divertido, es verdad que tiene peor tiro que Neymar pero lo noto más rápido, y la definición no se la noto tan mala la verdad, es verdad que a veces falla cosas pero a mi me ha parecido un jugador super divertido de usar. Best moments… Pues este al contrario que figo si me ha gustado bastante más, es el único que me han sobrado partidos porque cuando ya no podía élite pues me lo guardé, rapidísimo, super ágil y un tiro de la ostia. Muy bueno. Sócrates moments. Otro que no me ha convencido, si bien es cierto que al jugar 4222 tengo que usarlo de delantero pues en esa posición no me convence, noto que le falta algo de agilidad y rapidez. Quizás como MCO funcionaría mejor. Shevchenko moments. Pues este si es delantero puro, es cierto que le falta 1 de skills pero lo demás está genial, muy buen tiro y buen ritmo. Del piero moments. Otro que no me ha convencido para nada, me pasa bastante parecido que con Sócrates, creo que de dc no sirve, su posición sería MCO. Porque para ser un jugador pequeñito no es tan rápido/ ágil. Henry prime. Este sí que me ha encantado, pedazo de delantero. Fuerte, bastante ágil para su altura, muy rápido y buen tiro. Ronaldo toty, bueno... ¿Qué esperáis que diga de el? de los mejores jugadores del juego, lo tiene todo. bueno, le falta 1 de pierna mala pero vaya, su tiro lógicamente de los mejores del juego, este ya no es como el NIF que es un poco tronco a veces, este ya si es super ágil, super rápido, 5* de filigranas... En fin, AY MI MADREEE EL BICHO Bueno, vamos con el equipo de esta semana. Lo de kent es porque con todos los cedidos tan top, el cabrón me ganó unos cuantos partidos él solo saliendo de revulsivo, se ha ganado la titularidad. Ganitas de probar ese mahrez y bueno rashford ya lo he probado en rivals y... bueno, a ver qué tal en FC.
Bueno, aquí está vuestro pecho frío favorito! otra vez piso orito... Bueno, vamos con los jugadores. Donnarumma IF… Pues, voy probando porteros hasta que vuelva a Ter Stegen, porque es que madre mía, ninguno me va bien... Maldini medio, pues he leído muchas criticas y alguna que otra buena opinión, pero muchas más críticas... Y yo estoy más con las buenas opiniones, quizás los que lo criticáis es porque os esperabais mucho más, pero la verdad es que a mi me parece un muy buen central, me ha ido bastante bien, es verdad que es un poco tosco pero defensivamente es una maldita máquina. Tampoco es el más rápido pero no es lento, aunque la agilidad es bastante mala, pero lo dicho, defensivamente, al corte, es muy bueno, lo que hace que físicamente también lo parezca a veces. Henderson TOTSSF, pues... me ha encantado, me ha parecido de los mejores MCDS box to box que he probado, la verdad. Defiende muy bien y encima cuando llega arriba también lo hace genial, incluso un partido que tenía que remontar recuerdo que puse 3 defensas y él de MC me marcó 2 goles y acabé ganando el partido pequeñas anécdotas... Pues eso, buen pase, buena velocidad, buen disparo cuando llega arriba, buen físico... quizás no es un 10 en nada pero es un 9 en todo. A mi me encanta, la verdad. Mahrez TOTSSF, con este jugador me pasa una cosa curiosa y es que me parece irregular, lo mismo en un partido te da una exhibición increíble que parece Dios y en el siguiente no da una... Muy buen regate, super ágil, bastante rápido pero el tiro... no se, me ha decepcionado bastante, me esperaba más para lo que se ve en la carta. Quizás lo veo caro para lo que es, aunque también es verdad que de MCO central iría bastante mejor, pero como yo no utilizo esa posición pues... Mi jugador preferido de todo el FIFA, DON RYAN KENT RTTF. La cantidad de rivales a la que habré amargado con él... Me parece increíble, para lo que costaba, es que es una máquina. Aunque ya siendo sinceros, es el revulsivo perfecto, pero de titular a veces se me quedaba corto en algunos partidos la verdad... Rapidisimo, super ágil, el disparo no está mal... En fin, ya ha vuelto a su lugar habitual, ser revulsivo, y los dos primeros partidos de FC los he ganado gracias a él, es que es increíble, tiene esa magia de sacarlo en el min 70 y que los rivales se caguen Rashford TOTSSF, (lo use de dc por la derecha) Pues, a pesar de la pierna mala me ha gustado bastante, más que Mahrez. Es un toro, rápidisimo y aguanta las cargas super bien, el tiro con su pierna buena es la puta ostia, y las 5 de skills siempre molan. Sé que tengo un tema creado pidiendo que me sugieran jugadores para completar mi equipo para esta jornada, pero al final voy a ir con esto Tengo muchas ganas de probar a Raúl la verdad, me motiva jugar con él, Kroos no me convence del todo pero bueno, y a ver qué tal gerard moreno de dc... no tiene que ir mal.
Fifista20151799Hace 3 años21
Bueno chicos, normalmente suelo tardar más en hacer la review porque soy un pecho frío y acabo los fut champions descontento y dejo pasar algo de tiempo para hacerla, pero esta vez, increíblemente, jugando 20 partidos desde esta noche a las 22:00 aproximadamente que empecé, mi pecho se ha calentado cual estufa y... 23-6. Mi segundo élite! Estoy bastante contento y por eso me he decidido a hacer ya la review y tal, aunque quizás afecte en positivo a los jugadores este estado de felicidad que tengo que se acabará seguramente al sacar los 3 peores tots el jueves  (no EA porfa, para una vez que llego en estas fechas dame aunque sea un jugador de 500k)


En fin, como considero que es una semana especial, voy a hablar de TODOS aunque ya haya hablado previamente de ellos y esta vez voy a ponerles hasta nota. Estoy PLETÓRICO 





Courtois TOTSSF. Pues, después de muchas semanas probando porteros que no veían una, Tibito ha llegado para cambiar las tornas. Me ha salvado algún que otro partido, no le voy a poner 10 porque si es verdad que en algún que otro gol a lo largo del FC ha podido hacer más, pero en general... 9/10 para Thibaut.



Carvajal TOTSSF. Bueno. Qué barbaridad de lateral. El mejor que he probado sin duda, siempre he pensado que los laterales son las posiciones menos importantes junto al portero (por lo menos con la formación que yo juego) pero el rendimiento que me ha dado este Carvita… Es que para ser lateral lo tiene todo, es rapidísimo, tiene un físico de la ostia, y defiende de puta madre. Encima cuando sube lo hace bien porque tiene buen pase también. 9/10. No le doy el 10 porque este merece llevárselo solo un puesto de la defensa, supongo que os imagináis quién es.




Maldini Mid. Pues, ya hablé de él, pero quiero volver a hacerlo porque en serio, me parece que (cogido el sobre ya, eso sí) era la mejor opción en los swaps. Es que defensivamente a veces parece impasable, si es cierto que es un poco tosco y a veces a la espalda tiene algo de carencias, pero bueno, eso ya lo arreglaba el de al lado... Bueno, 8/10.




Ramos TOTSSF. La verdad es que... he llegado a élite y.. seguramente gafe mis recompensas con esto que voy a decir, pero es que llegando a oro he tenido ya mucha suerte, los rojos que me han tocado son la ostia, al menos uno de los dos. Y lógicamente en los de la liga no hablo de Gerard Moreno . De los mejores centrales del juego. Si el moments ya lo era... (Qué me alegro de no habérmelo hecho, por cierto ) pues imaginaos este. Es que esa velocidad mezclada con esa defensa y ese físico... y encima tiene algo de agilidad... El mejor central que he probado, sin duda, 10/10.





Reguilon TOTSSF. Pues, para ser gratis creo que es de lo mejorcito que han regalado. En los TOTSSF, seguro, y seguramente en todo el juego. Es muy rápido y defensivamente lo hace bastante bien. 8/10.



Henderson TOTSSF. Ya hablé también de él, pero en serio, quiero volver a hacerlo porque es que me encanta este jugador. Al igual que ramos vaya suerte de que me saliera en rojo. Es que vaya BOX to BOX. Cuando tengo que remontar y pongo 3 defensas, me marca goles llegando arriba, vaya crack. Y defensivamente/físicamente es una maldita máquina. 10/10.



Kroos TOTSSF. Pues, gratamente sorprendido con este jugador, la verdad. Sobre todo porque lo probé en rivals y no me convenció, pero la verdad es que en este FC ha dado un muy buen rendimiento, no tanto como Henderson pero... Tiene un pase buenísimo, y defensivamente también roba balones. 8/10.


Bale FutBirthday. Pues, al principio empezó no convenciéndome pero al final me ganó algún que otro partido él solo. Es una bala por la banda y tiene un tiro de la ostia, no se si serán 5 de pierna mala pero... por ahí andará, como otras versiones no es seguro. 8/10.


Raúl super prime. Bueno, me motivaba muchísimo jugar con él y la verdad es que se ha notado. Me ha parecido increíble, es un delantero magnífico, tiene muy buena definición, es bastante rápido y ha sido él el que me ha marcado la mayoría de goles, así que.. 10/10.




Gerard Moreno TOTSSF, bueno, el peor del equipo. Osea, tampoco es malo pero... No se, le notaba a veces perdido por el campo. No tiene mal tiro pero no lo noto nada rápido ni ágil, era siempre el primer cambio... 7/10.



Rashford TOTSSF, ya hablé de él también pero quiero comentar que hay mucha diferencia de tenerlo en banda a delantero, para mí es mucho mejor de delantero, en banda lo desaprovechas un poco, aunque también va bien ahí por su velocidad. 8/10.





Y bueno, esto sería todo... o casi todo. Mis revulsivos. El maravilloso Kent... Literalmente los primeros partidos me los ganó él saliendo de revulsivo, que es la ostia. 


Y bueno, los otros dos que he usado arriba han sido James FS y Douglas costa fb, poca velocidad y tal 


y para cerrar partidos otro viejo conocido, zakaria metamorfo, lo metía por kroos para tener más presencia física.
1 VOTO
Magic4Susan604Hace 3 años22
Felicitaciones cabron

Siempre leo el post, soy un peccho de oro jaja siempre ahi del elite

Q diferencias ves entre tus jornadas elite y oro?
Fifista20151799Hace 3 años23
@Magic4Susan
Mostrar cita
Felicitaciones cabron Siempre leo el post, soy un peccho de oro jaja siempre ahi del elite Q diferencias ves entre tus jornadas elite y oro?
La mentalidad sin duda, la mayoría de jornadas quedo oro porque pierdo algún partido que no me merezco y sigo jugando de calentada y enfadado juego bastante peor y pierdo más seguidos de ese, por eso no sé si tú serás igual pero cuando pierdas algún partido y estés ofuscado es mejor parar, y en general es mejor intentar no enfadarse aunque a veces el juego lo ponga difícil
EDITADO EL 18-05-2020 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fifista20151799Hace 3 años24
Vamos con el equipo de esta semana... 

Repite Raúl por el buen rendimiento que me dió, y ganitas de probar a ese Sancho  
Snake18411837Hace 3 años25
@Fifista2015 misma formacion y tacticas?
Fifista20151799Hace 3 años26
@Snake1841
Mostrar cita
@Fifista2015 misma formacion y tacticas?
Sí, sigo igual
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 3 años27
¿Y qué pasa con ese análisis?
Jaranoso1461Hace 3 años28
No pares ahora. Acabo de dar con este post y me ha encantado. Es como un blog dentro del foro, y me he suscrito.

El proyecto en si y las valoraciones que haces me parecen muy sesudas. No cortes que mola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana)

Hay 28 respuestas en ¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL