Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

One Piece: Pirate Warriors 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de One Piece: Pirate Warriors 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jangofett82Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sensación agridulce
Pues nunca he hecho un análisis pero con este juego quería porque lo esperaba con muchas ganas y se me ha quedado sensación agridulce. Todavía no tengo el juego al 100%, me he pasado el modo historia y modo libre algunas. Innovación-Jugabilidad: ya sabemos de que van estos juegos, innovar algo si, con respecto al 3 cambia el poder cambiar los ataques especiales, algo que si me ha gustado mucho, cada uno se carga de forma individual, no tienes la misma barra y está bien, eso sí me ha gustado, algo que no es que han sacrificado los botones de ataque que antes eran 2, ahora solo es 1 y el otro de ataque especial. En anteriores sagas tenías 2 de ataques normales y el ataque especial, eso no me ha gustado porque se vuelve más repetitivo los combos. Gráficos: todo correcto es el típico juego que es, no me gusta el modelaje de Kaido por ejemplo, no me parece del todo bien hecho, las alturas de los personajes tampoco me gusta, han puestos gigantes como enemigos a la misma altura de Barbablanca, quizás sea muy tiquismiquis, puede ser, pero hemos esperado un juego de este tipo de One Piece unos cuantos años, esperaba un poco más de curro por esa parte. Sonido: no me acaba de gustar los sonidos de los juegos de One Piece, la serie tiene mejores, es muy estresante todo el rato la música, entiendo en la batalla, pero en el menú de inicio ya me está estrenando y todavía no he empezado la partida, ponme música de la serie, los opening, que me vaya metiendo en el mundo. No quiero hacer spoiler para todos aquellos que no han jugado y que esperaban algo como esperaba yo, se saltan enemigos y momentos del anime/manga, haciendo, cierto es, un resumen que para quien no vea la serie o el manga entenderá poco, para quien la veamos o sigamos manga pues nos recuerda momentos, aunque está claro que este juego es para fans. Podrían haber metido más enemigos, faltan para mi gusto personajes jugables y que considero importantes. En los 3 anteriores me lo pasé mejor que este, no he comentado el sistema de mejora de habilidades que, pufff, no sé exactamente que decir, pues me parece innovador, pero me gustaba más el canterios pues colocando monedas y vinculándolas unas con otras se conseguian mejoras y así se premiaba a los fans que sabíamos quienes eran enemigos, rivales, maestros, compañeros, etc... Resumen, jugabilidad buena, el problema con los combos que ya mencioné se hacen repetitivos. Graficos lo esperado y Kaido no me convence del todo. Le doy un 7.5 por ser fan de One Piece, probablemente este juego de otra saga o un juegos random o incluso una ip nueva le daría mucho menos. Me voy cantando el Sake de Binks "Yohohoho...."
Escribe tu análisis
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL