Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Marcam253
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Grand Theft Auto V: Gtav me da tirones

Hola buenas alguien sabe por que gtav para pc me da tirones es como un tipo lag pero no es por Internet almeno eso pienso ya que en otros juegos online no pasa eso  mis componentes de la pc son gtx1050 de 2GB y procesador core i5  de 8th generación es una lenovo legion y530 alguien sabe por que puede estar pasando esto ?? con otros juegos no pasa.
Ripelgend879Hace 5 meses1
En que otros juegos según tú no te da mal rendimiento? Por que a primera vista esa 1050 está haciendo cuello al procesador por su poca potencia y gta 5 es un juego que constantemente tiene que renderizar graficos ya que no hay cargas mientras estás en el mundo.

Otra cosa puede ser que el PC coja la gráfica integrada ( cosa que ahora mismo no sé si la 8th gen de los i5 tenían ). 

Espero que te ayude.
Marcam253Hace 5 meses2
@Ripelgend pues en rainbow six lo corro a casi toda la potencia grafica y no hace eso, también overwatch no hace eso ese si lo corro a todo lo que da, bioshock, the witcher, resident 2 remake no lo corro a todo pero no hace eso, dragon ball fither z, dirt rally 2.0. el unico que hace eso es gtaV antes no lo hacia si de repente daba un tiron de ves en cuando pero pequeño ahora ya es mas seguido a un punto que no puedes jugar bien, ya baje toda la configuración de gráficos y sigue haciendo eso.
Ripelgend879Hace 5 meses3
Gta 5 es mas demandante que cualquiera de los que has mencionado. Lo tienes en un SSD o en un disco mecánico? Has probado a borrarlo limpiar bien que no queden restos de archivos de instalación y archivos de configuración y volverlo a instalar?

Mas ya no sé quizás es que esa 1050 no da para mas también puede ser una opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gtav me da tirones

Hay 3 respuestas en Gtav me da tirones , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 meses.