Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por German19886
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Asesoramiento Placa de video Argentina

Hola a todos!
      Me llamo Germán y quiero comprar una placa de video de entry a mid-range.
      Primero, no sé si comprar AMD o Nvidia.
      Segundo, ¿qué placa para alguien que es gamer ocasional? (Pero que sirva por un par de años).

 Mi equipo: 
                 Mother: Gigabyte B450 Aorus M Am4
                 CPU: Amd Ryzen 5 3600
                 RAM: Crucial Ballistix 16gb 3200mhz
                 1er hdd: Ssd Nvme Pny Xlr8 1tb.

      ¡Les agradezco que se tomen el tiempo para ayudarme!
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@German1988
Mostrar cita
Hola a todos! Me llamo Germán y quiero comprar una placa de video de entry a mid-range. Primero, no sé si comprar AMD o Nvidia. Segundo, ¿qué placa para alguien que es gamer ocasional? (Pero que sirva por un par de años). Mi equipo: Mother: Gigabyte B450 Aorus M Am4 CPU: Amd Ryzen 5 3600 RAM: Crucial Ballistix 16gb 3200mhz 1er hdd: Ssd Nvme Pny Xlr8 1tb. ¡Les agradezco que se tomen el tiempo para ayudarme!
Deberías poner la fuente, ya que también es un componente muy importante y viendo lo que ya tienes, tu principal limitante a la hora de coger gráfica. Por mucho que digas la gama, lo mejor es decir el presupuesto, puesto que lo de las gamas es muy interpretable según cada quién. Aún así, digamos, usando los precios de Compragamer, que es lo que conozco: Entre 10000-20000 pesos: La RX 580 me parece la mejor en precio/rendimiento, pues, aunque está la 5500 XT, son gráficas muy equiparables en rendimiento, aunque la 5500 XT consume menos, pero cuesta bastante más, también. Entre los 20000-25000: La GTX 1660 Super. En Compragamer, el modelo más barato es de 1 ventilador, no te lo recomiendo, vete al menos al de Zotac, que tiene 2. Entre los 25000-30000: La RX 5600 XT, este tiene una promoción de AMD que te regala unos juegos como el Resident Evil 3.
2 VOTOS
German19886Hace 4 años2
Hola, perdón por no haber respondido antes. Tengo una Fuente Coolermaster 700 que me había quedado de mi PC anterior. Tiene dos conectores de 8 para video.
¿Me sirve para las placas que me indicas?
Pepino032Hace 4 años3
Hola!

Mirando un poco el foro buscando publicaciones de RX 580 vi tu post y quería comentarte acerca de la placa de video que tengo.

Soy de Argentina también y hace unas semanas compré en [i]Compra Gamer[/i] una [b]Asrock Phantom Gaming D RX 580 8GB OC[/b],
tengo tu mismo procesador [b]Ryzen 5 3600[/b]. CPU sobra, a la GPU la veo muy bien para un juego casual, rinde bien, lo único que leí, escuché, y comprobé en persona es su problema con la temperatura. Te cuento, si cierro el gabinete de costado con el vidrio templado, alcanza fácilmente los 80° C y te da bajones de FPS que no te permiten jugar, ahora si dejo la tapa abierta puedo jugar tranquilamente a una temperatura menor a 70° C, 65° C aprox. o como mucho picos de 75° C. Tego 3 ventiladores de 120 que generan buena circulación de aire, pero con el gabinete cerrado no alcanza esa ventilación, tengo que mencionar que mi gabinete tiene solo ventilación por delante y detrás, arriba es totalmente cerrado, y debajo tiene solo una rejilla de ventilación para la fuente.

Te paso los juegos que jugué con sus ajustes y FPS promedio como para que tengas una idea, todos a 1920x1080:

[u][i]Fortnite[/i][/u] a [b]120 FPS[/b] promedio
Resolución 3D al 100%
Distancia de visión ULTRA
Texturas ULTRA
Antialiasing ALTO
Lo demás en MEDIA

[i][u]The Crew 2[/u][/i] a [b]60 FPS[/b] promedio
Todo en ULTRA

[i][u]Tom Raider Shadow no se qué[/u][/i] a [b]55-60 FPS[/b] promedio
Todo en ULTRA

[i][u]Mechanic Simulator 2018[/u][/i] a [b]55 FPS[/b] promedio
Todo en ULTRA

Espero que el comentario sea de ayuda, 

Saludos!!
1 VOTO
German19886Hace 4 años4
Hola, un conocido me quiere vender una Placa De Video Gigabyte Radeon Rx 5600 Xt Gaming Oc 6g por $27.000. (Caja cerrada, sin uso) ¿Vale la pena gastar esa plata?
Pepino032Hace 4 años5
Desde mi punto de vista, si tu juego no es seguido y exigente, por 10 mil pesos menos tenés una placa que es suficiente.
Yo no gastaría esa plata de más, pero es solo una opinión.   En cuanto al precio, es lo que vale, no está cara ni barata.
Gonza-Martin17105Hace 4 años6
@Pepino03
Mostrar cita
Hola! Mirando un poco el foro buscando publicaciones de RX 580 vi tu post y quería comentarte acerca de la placa de video que tengo. Soy de Argentina también y hace unas semanas compré en [i]Compra Gamer[/i] una [b]Asrock Phantom Gaming D RX 580 8GB OC[/b], tengo tu mismo procesador [b]Ryzen 5 3600[/b]. CPU sobra, a la GPU la veo muy bien para un juego casual, rinde bien, lo único que leí, escuché, y comprobé en persona es su problema con la temperatura. Te cuento, si cierro el gabinete de costado con el vidrio templado, alcanza fácilmente los 80° C y te da bajones de FPS que no te permiten jugar, ahora si dejo la tapa abierta puedo jugar tranquilamente a una temperatura menor a 70° C, 65° C aprox. o como mucho picos de 75° C. Tego 3 ventiladores de 120 que generan buena circulación de aire, pero con el gabinete cerrado no alcanza esa ventilación, tengo que mencionar que mi gabinete tiene solo ventilación por delante y detrás, arriba es totalmente cerrado, y debajo tiene solo una rejilla de ventilación para la fuente. Te paso los juegos que jugué con sus ajustes y FPS promedio como para que tengas una idea, todos a 1920x1080: [u][i]Fortnite[/i][/u] a [b]120 FPS[/b] promedio Resolución 3D al 100% Distancia de visión ULTRA Texturas ULTRA Antialiasing ALTO Lo demás en MEDIA [i][u]The Crew 2[/u][/i] a [b]60 FPS[/b] promedio Todo en ULTRA [i][u]Tom Raider Shadow no se qué[/u][/i] a [b]55-60 FPS[/b] promedio Todo en ULTRA [i][u]Mechanic Simulator 2018[/u][/i] a [b]55 FPS[/b] promedio Todo en ULTRA Espero que el comentario sea de ayuda, Saludos!!
Yo tuve exactamente ese mismo problema, pero además se me apagaba la pc, y cuando abria el gabinete la tempertura era de 75 grados pero seguia apagandose, la tuve que vender :/ (misma placa, mismo modelo, mismo lugar)
1 VOTO
Rhizer15Hace 4 años7
Tengo tu misma config, salvo la fuente q es una thermaltake smart 80 plus bronze de 650w

actualmente estoy con una 1060 de 6gb que me corre hasta ahora todo bien pero pensando a futuro estoy viendo opciones,

al final te decidiste por alguna para dar algun consejo o recomendacion?
Wolflegend22Hace 4 años8
@Gonza-Martin17 Tiene pinta de que te estabas quedando corto con la fuente de alimentacion o es de mala calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Asesoramiento Placa de video Argentina

Hay 8 respuestas en Asesoramiento Placa de video Argentina, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL