Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 688

6 curiosidades de Half Life: Alyx, el genial juego de realidad virtual de Valve

[b]6 curiosidades de Half Life: Alyx, el genial juego de realidad virtual de Valve[/b]
La saga Half Life vuelve a sorprender con un videojuego llamado a hacer historia. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203109/6-curiosidades-de-half-life-alyx-el-genial-juego-de/]Leer la noticia: "6 curiosidades de Half Life: Alyx, el genial juego de realidad virtual de Valve"[/url]
HalfLife Alyx, Valve Index, Oculus Quest y Htc vive
Eldaniitrololo598Hace 4 años1
No e tendió la oportunidad que jugarlo por no tener VR, pero este juego me hace replantearme el adquirir unas gafas.
3 VOTOS
Eoleo504Hace 4 años2
Me quedo con el final del artículo: "[i]...estamos ante el título más inmersivo que hemos visto jamás[/i]". Si todavía hay gente que cuestiona el 10 a este juego, es que no entiende aún de qué va esto. Este juego es historia.
22 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 4 años3
"Interpretada por Merle Dandridge, Alyx apareció por primera vez en la segunda entrega".

Cambiaron a la actriz por Ozioma Akagha.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años4
A ver si llega más stock pronto y pillo unas Index
Aunque ahora me da que va a ser jodido
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 4 años5
Mejor sonic
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años6
Portal 3 VR, vomitando de la emoción. 
26 VOTOS
Virgueria2623Hace 4 años7
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Portal 3 VR, vomitando de la emoción.
Yo creo que un juego así te mareas si o si, perderías el equilibrio unas cuantas veces también. Me parece todo un acierto el juego que han hecho, para jugar al 2 me monte un buen PC y para jugar a este me lo estoy planteando seriamente. Un saludo
5 VOTOS
Tsugumi3931Hace 4 años8
La verdad que tiene que ser jodido de procesar eso de caer por un portal a 20 metros del suelo mientras tú estas sentado haciéndote una gayola de la emoción.
Evilkennobi1646Hace 4 años9
Si de salida half life alyx ha tenido esas notazas....con los años, se hablara de lo que hizo valve con la realidad virtual...Yo lo tengo claro,en el futuro comprare unas gafas y habra que jugarlo
7 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años10
La he gozado con este juego, lo estoy volviendo a pasar en difícil, al final he vuelto a saborear Half-Life como se debe.
5 VOTOS
Udus14366Hace 4 años11
@Eoleo
Mostrar cita
Me quedo con el final del artículo: "[i]...estamos ante el título más inmersivo que hemos visto jamás[/i]". Si todavía hay gente que cuestiona el 10 a este juego, es que no entiende aún de qué va esto. Este juego es historia.
No vi el 10 a Nintendogs. Un saludo.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 4 años12
EikeSH85147Hace 4 años13
"Todavía no es el momento para la VR, quizá en unos 20 años" decían los gurús de la web. Me alegra mucho por Valve, el regreso de Half Life por la puerta grande y que la VR tiene mucho que aportar en el mundo de los videojuegos.

Tiene una pinta cojonuda la verdad, espero algún año poder jugar al juego. Entre el remake de Black Mesa y HLA hay saga para rato 
5 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años14
Curiosidad número 7:

A diferencia del a creencia popular, Valve JAMÁS dijo que iba a lanzar un Half Life 3. Nunca. "Never". No vais a ver ninguna declaración, referencia ni anuncio al respecto. Todo eso de la tercera parte de las aventuras de Gordon Freeman es una petición por parte de los fans, algo que Gabe Newell jamás prometió.

Lo que si que anunciaron fue el Half Life 2: Episodio 3.
1 VOTO
Cazalobos55Hace 4 años15
Yo lo estoy jugando con oculus rift cv1 y es lo mejor que he visto hasta ahora en VR. Puede que beat saber sea más divertido, pero la tensión de tener que recargar mientras se te acerca un zombie lentamente con esos gráficos  es acojonante.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 curiosidades de Half Life: Alyx, el genial juego de realidad virtual de Valve

Hay 35 respuestas en 6 curiosidades de Half Life: Alyx, el genial juego de realidad virtual de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL