Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 390

Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!

[b]Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica![/b]
El clásico juego de Sega Mega Drive sí que estuvo en desarrollo, según FDG Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203113/te-enseamos-lo-bonito-que-iba-a-ser-el-remake-de-quackshot/]Leer la noticia: "Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!"[/url]
DuckTales Remastered, QuackShot, Disney y Remake
1 VOTO
Jazzthe342Hace 4 años1
Que lastima que se perdio esta joya, mi juego favorito de Disney de lejos. Mucho mejor que el Ducktales para mi.
EDITADO EL 02-04-2020 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 4 años2
Esta broma me ha dolido en el alma, no me duele admitirlo.

12 VOTOS
IndieDvlpr39Hace 4 años3
¡Tiene una música muy buena el original!.
1 VOTO
Marckt2754Hace 4 años4
Una pena! 
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 4 años5
En el twitter del productor de la serie de patoaventuras ha compartido la noticia y da apoyo al tema. A ver si Disney se lo replantea.
3 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años6
Sacadlo con otro nombre y gallinas en vez de patos 
1 VOTO
KiperSniky94Hace 4 años7
Clasicazo tremendo. 
GEX45437Hace 4 años8
Pues tenia muy buena pinta,espero que Disney mas adelante de luz verde al proyecto.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 4 años9
Hubiera sido genial, este seria un remake que si valdria la pena!!
2 VOTOS
Mipha122Hace 4 años10
Que pena con lo que me gusta a mí Disney  
Tyrannoranger601Hace 4 años11
Espero que Disney haga más Remakes para PS4 cuando pueda
Reap3r3110Hace 4 años12
Lo tengo para la mega Drive. Todavía me duele quedarme atascado en un templo donde el techo va bajando. Solo lo supere 1 vez (y eso que antes repetidas los juegos mil veces) y le seguía un nivel con vagonetas pero me quedaba 1 vida y los nervios pudieron conmigo.
Futuroboy2708Hace 4 años13
Porque lo rechazaron , madre mia
Elmihura157Hace 4 años14
Que bonito me lo compraria fijo.
CopoMecaca1587Hace 4 años15
Pues lucia muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!

Hay 15 respuestas en Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL