Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 457

Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos

[b]Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos[/b]
¡Nuevo programa semanal con una hora de la mejor actualidad de la industria del videojuego, análisis, series, cine y cómics!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203115/final-fantasy-vii-resident-evil-3-y-los-mejores-captulos-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos"[/url]
3DJuegos y SuperShow
5 VOTOS
Krant31891Hace 4 años1
Pikuta21570Hace 4 años2
Hostiaa esto es como lo que hacían en el sofá de las oficinas de 3DJuegos (checkpoint?) pero más largo. MIS DIECES. Esta noche me lo veo del tirón, me encanta cuando profesionales del mundillo hablan de videojuegos.
21 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años3
Parece que hemos vuelto a los 90s 
EgamerZero1865Hace 4 años4
Sin duda uno de mis capitulos favoritos de Los Simpsons es el de 'Homer 3D', no me canso de verlo tras años.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años5
Gracias!!, cuando tenga un rato tranquilo le echo un vistacillo.
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
Perfect, si no os molesta, os dejo en modo podcast mientras le voy dando cañita al OW. Ganazas
1 VOTO
Sietepecados4
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GuyIncognito4122Hace 4 años8
Una idea magnífica, ojalá en formato podcast también para los que nos llevamos las tertulias al trabajo.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años9
Esta es la dinámica joder!
EDITADO EL 02-04-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 4 años10
Me gusta mucho el formato, como dicen por hay me reservo a la noche para verlo xD

Sobre los Simpson los mejores capítulos son para mí, la platacion de tomaco, la niñera asesina, el mundo 3D detrás de la estantería, el de Bart y Hugo, Flameado de Moe, los moteros y el de Japón xD

No me cansaré nunca de verlos aún que los repitan mil veces
Feelfist19742
Hace 4 años11
Hostia, me lo guardo para verlo en la comida o en la cena jajaja Genial chicos mucho ánimo con el nuevo formato!!!
4 VOTOS
Mr-Ak30Hace 4 años12
@3DJuegos
God of war Part II confirmado
https://twitter.com/BT_BlackThunder/status/1245243420173635584?s=08
ESTEVE201698Hace 4 años13
MUCHAS GRACIAS 3DJUEGOS¡¡¡
GuyIncognito4122Hace 4 años14
@Mr-Ak
Mostrar cita
@3DJuegos God of war Part II confirmado ?s=08
El 1 de Abril es el día de los inocentes para los anglosajones. Has picado compañero.
2 VOTOS
Jordicule566Hace 4 años15
No se si es cosa mía no pero la página está subiendo el nivel en los últimos tiempos (y a mi siempre me ha gustado), me gustan las nuevas iniciativas y que de alguna forma los redactores se acerquen más a nosotros. Aunque aveces viendo el foro no lo parezca hay gente que apreciamos sus esfuerzos. Seguid así cracks!
34 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos

Hay 41 respuestas en Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL