Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 517

Los PC y monitores para jugadores de Millenium están de oferta, y estas son nuestras recomendaciones

[b]Los PC y monitores para jugadores de Millenium están de oferta, y estas son nuestras recomendaciones[/b]
Repasamos los productos rebajados de PC Componentes en busca de los mejores precios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203126/los-pc-y-monitores-para-jugadores-de-millenium-estn-de/]Leer la noticia: "Los PC y monitores para jugadores de Millenium están de oferta, y estas son nuestras recomendaciones"[/url]
Monitor gaming, PC preconfigurado y Monitores y pantallas
Pastillas4618Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

RealUnlimited933Hace 3 años2
No entiendo mucho de esto pero yo me acabo de comprar un monitor Benq de 25” y 1ms por 119€, que tienen estos para ser mas caros?
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años3
Esos ordenadores es como ir al Carrefour/Al campo/El corte ingles/Fnac... etc etc etc a comprar los típicos ordenadores que tienen ahí mostrándolos (Los tipicos “HP” y demases marcas), que suelen tener de un 25% a un 40% de sobreprecio por la cara como mínimo, pero encima ahora de una chorri-marquita nueva...

Quien quiera iniciarse en el PC, que se vea tutoriales y aprenda a montarse un PC, que no es tan difícil, aprenderás mucho, entraras en este mundillo como hay que entrar, por ti mismo y poco a poco y sobre todo, te ahorraras una media de 200-350 € mínimo fácilmente.

Por gusto, buscar en la misma web de PCcomponentes ESOS mismos componentes que tienen esos ordenadores, y veréis cuanto os saldría montarlo vosotros mismos...

Me acuerdo el padre de un amigo y vecino mío, que era un cabezota, que no quería que le montara un PC a su hijo en vez de comprarle el "HP" de turno, y me decía: 

-"Es que si le compro el de HP todas las piezas serán de HP, porque es de la marca HP"... Y yo: 

-"Pues no, HP es quien te lo monta, y lo único (que tal vez ni eso, se lo hacen por encargo otros y pone su sello) que hacen ellos es la caja, luego dentro, cada componente es de una marca diferente, como Seagate para los HDD, o Kingstone para las RAMs, Asus para la placa, Intel el microprocesador, etc etc". 

Y el tío erre que erre, no cambio de parecer hasta que le abrí el "HP" viejo que tenían en casa y se lo enseñé, que cabezota puede llegar a ser la gente, coño si no sabes, déjate enseñar, que en mi caso es gratis.

P.D: De hecho, la gracia de estas builds, es que suelen montarte marcas de mierda en todas las piezas que puedan y así ahorrarse (o mejor dicho sacarte más % de beneficio).
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años4
Y yo aquí jugando con un monitor 720p conectado por un adaptador HDMI a VGA, al menos en consolas, ya en PC si juego en un 1080, pero no es gaming ni por asomo
Don-pitufo958Hace 3 años5
@RealUnlimited
Mostrar cita
No entiendo mucho de esto pero yo me acabo de comprar un monitor Benq de 25” y 1ms por 119€, que tienen estos para ser mas caros?
pues sobre todo la tasa de refresco a 144 que supongo que el tuyo sera a 60
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años6
Cada vez que leo:

“Sin descuidar la calidad de imagen”

Y veo que monta panel TN me entra la risa floja...
5 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años7
Eso, comprad productos de primera necesidad como estos monitores y poned en peligro la vida de los repartidores para que vosotros podais jugar
2 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años8
Yo estoy dudando entre un aoc agon 2k 144hz, panel va con free sync 2 g sync compatible con hdr 400 o uno 4k  60hz que tenga buen color 

En mi poder ya tengo un 1080 144hz
Michukratos16562Hace 3 años9
@Gauthmog
Mostrar cita
Eso, comprad productos de primera necesidad como estos monitores y poned en peligro la vida de los repartidores para que vosotros podais jugar
Sabes que los repartidores son autónomos? Sabes que ingresos están teniendo los autónomos que no les dejan trabajar?
EDITADO EL 06-04-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 3 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Eso, comprad productos de primera necesidad como estos monitores y poned en peligro la vida de los repartidores para que vosotros podais jugar
Sabes que los repartidores son autónomos? Sabes que ingresos están teniendo los autónomos que no les dejan trabajar?
yo si, como exrepartidor de seur y tengo otra nueva realidad como camioner y esos falsos autonomos cobran lo mismo al dia por repartir 20 que por repartir mas de 100 como hacen todos los dias ,dejad de comprar cosas que no sean de autentica necesidad online, primero por tu salud y segundo por la de los demas , solo yo en 15 dias podia infectar a mas de 20 localidades y algunas de ellas bastante alejadas de las zonas mas densas de poblacion
EDITADO EL 06-04-2020 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
Chemitaa4104Hace 3 años11
@RealUnlimited
Mostrar cita
No entiendo mucho de esto pero yo me acabo de comprar un monitor Benq de 25” y 1ms por 119€, que tienen estos para ser mas caros?
144Hz
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años12
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Eso, comprad productos de primera necesidad como estos monitores y poned en peligro la vida de los repartidores para que vosotros podais jugar
Sabes que los repartidores son autónomos? Sabes que ingresos están teniendo los autónomos que no les dejan trabajar?
yo si, como exrepartidor de seur y tengo otra nueva realidad como camioner y esos falsos autonomos cobran lo mismo al dia por repartir 20 que por repartir mas de 100 como hacen todos los dias ,dejad de comprar cosas que no sean de autentica necesidad online, primero por tu salud y segundo por la de los demas , solo yo en 15 dias podia infectar a mas de 20 localidades y algunas de ellas bastante alejadas de las zonas mas densas de poblacion
Yo no compro nada, pero me parece que quitar el trabajo a alguien e impedirle tenga para comer a fin de mes, es demasiado alarmista. Más si el gobierno permite sigan trabajando. Entiendo si lo permiten es porque con las medidas que se deben tomar no existe casi riesgo, seguramente bastanteinferior al que pasamos yendo al supermercado.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años13
No está mal 
Lord-Aragorn288Hace 3 años14
Yo es que me cansé de las torres que pesan tanto y luego acaban siendo un nido de polvo y ruidosas, prefiero mi alienware alpha R2 del tamaño de una Dreamcast, y no me gustan los monitores para jugar, se me hacen muy pequeños, prefiero mi tele de 65" 4K o mi proyector 4K de 105"
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años15
Pon lucecitas en tu vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los PC y monitores para jugadores de Millenium están de oferta, y estas son nuestras recomendaciones

Hay 16 respuestas en Los PC y monitores para jugadores de Millenium están de oferta, y estas son nuestras recomendaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL