Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1078

Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller

[b]Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller[/b]
El autor de la hazaña se atreve ahora con el modo Pesadilla en el juego de id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203141/un-jugador-con-discapacidad-logra-completar-doom-eternal/]Leer la noticia: "Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller"[/url]
DOOM Eternal, Xbox Adaptative Controller y Microsoft
6 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años1
Que alegria dan estas noticias y uqe bonito que se creen dispositivos para que mas gente pueda disfrutar de este medio :")
63 VOTOS
Notalias54Hace 3 años2
Pero qué gran noticia, además, siendo un juego tan frenético pone de manifiesto la calidad y versatilidad del controlador.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Puto amo. Y el juego es bastante chungo. Y bueno, recuerdo el que en una situación parecida se pasó Sekiro.

Si es que no es la dificultad del juego sino la pericia del jugador. Sea este como sea.
26 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años4
Me alegra muchísimo ver que gracias a un dispositivo alguien con discapacidad puede disfrutar del videojuego y darle caña como el que más. 

Que se sigan rompiendo barreras y que los videojuegos lleguen a más gente!
1 VOTO
Huevo731181Hace 3 años5
El Xbox Adaptative Controller me parece uno de los mejores aparatos que se han inventado en la etapa reciente.

Hablamos mucho de avance en potencia, gráficos, etc, pero el avance de las tecnologías debería darle también más posibilidades a aquellos que no pueden jugar por cuestiones de discapacidad.

Gran invento de Microsoft.
24 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años6
Esto que ha hecho microsoft ha sido algo muy hermoso para muchas personas con este tipo de discapacidad. Más hayá de nosotros hay gente que le encantaria disfrutar de los videojuegos y no pueden por que una discapacidad les limitan, pero gracias a este adaptive controller pueden disfrutar y pasarse juegos completos como ha hecho este chico.

Me gustaría que nintendo y sony aprendieran de ello y ayudaran tambien a estas personas dandoles una oportunidad.
3 VOTOS
Killjans246Hace 3 años7
Mis espetos para ese Hombre, este juego tiene un frenetismo que como te quedes 2 segundos parado, te destruyen y ni hablar del final Boss, casi 3 horas intentando hasta que lo conseguí !.
JF84802Hace 3 años8
Es para quitarse el sombrero tanto el periférico como la hazaña de este jugador, un gran invento este controlador.
5 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años9
Madre mía el colega y se lo quiere pasar ahora en modo pesadilla . Si lo consigue que le lleven a las oficinas de ID Software y le hagan la ola.
1 VOTO
Lesaquii248Hace 3 años10
Mis dieses
1 VOTO
Trepa364Hace 3 años11
Me alegro mucho, tanto por el como por microsoft por el trabajo que esta haciendo por acercar los juegos a todos.
Furymole6077Hace 3 años12
Aprende sony….a no... mandos Toy s rus... 
Morenu198914422Hace 3 años13
Cuanta mas gente disfrute de los videojuegos mejor
Socom-932Hace 3 años14
Me quito el sombrero ante este jugador y Microsoft.
EliasMan9617Hace 3 años15
Les juro que estas cosas me emocionan de verdad, cuanto mas viejo sos peor es, bien por el
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller

Hay 40 respuestas en Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL