Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 768

Days Gone: ¿Cuántas hordas hay en la historia?

Buenas, 

He visto este juego en las rebajas de primavera y me estoy pensando comprarlo. El caso es que los juegos con mucha exploración y poca acción últimamente me aburren. Deciros que no me he comprado aún el RDR 2 por ese motivo. Empecé a rejugar al 1 y a los 20 minutos en el caballo lo dejé. 

Lo que me atraía de este juego es el tema de matar zombies en grandes hordas, pero me da la impresión de que esto quedó como algo residual en el desarrollo del juego. ¿Qué opináis?. No quiero entrar en si el juego es más o menos bueno, simplemente que ahora mismo busco más acción que exploración. El Mad Max por ejemplo sí que me gustó. 

¿Qué me aconsejáis? 

Gracias.
Lamc331269Hace 4 años1
@Clasicgamer
Mostrar cita
Buenas, He visto este juego en las rebajas de primavera y me estoy pensando comprarlo. El caso es que los juegos con mucha exploración y poca acción últimamente me aburren. Deciros que no me he comprado aún el RDR 2 por ese motivo. Empecé a rejugar al 1 y a los 20 minutos en el caballo lo dejé. Lo que me atraía de este juego es el tema de matar zombies en grandes hordas, pero me da la impresión de que esto quedó como algo residual en el desarrollo del juego. ¿Qué opináis?. No quiero entrar en si el juego es más o menos bueno, simplemente que ahora mismo busco más acción que exploración. El Mad Max por ejemplo sí que me gustó. ¿Qué me aconsejáis? Gracias
Pues es bastante parecido al Mad Max, a mi ambos juegos me encantaron. Respecto a las hordas, hay muchas, lo único que son objetivos secundarios la gran mayoría, solo un par de misiones te obligan a enfrentarte a ellas. El juego tiene una historia muy buena que engancha y hay varios momentos de muchísima tensión, en cuanto empieces a disparar empiezan a venir zombies así que siempre sueles estar rodeado. Hay muchos tiroteos contra humanos también que le dan emoción al juego, aunque no sean muy inteligentes, pero el tiroteo está ahí. Al principio te puede aburrir un poco, a mi las primeras 4-5 horas me aburrieron en exceso ya que es un tutorial pero demasiado a lo grande, con sus puntillos, pero poco a poco, después llega un momento en que solo quieres seguir jugando y no puedes parar, pasas de ir con una pistola a rifles y ametralladoras y el juego coge otro ritmo. Si quieres saber algo más pregunta porque me lo acabe hace poco.
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 4 años2
@Clasicgamer en el juego habían un par de horas grandes, pero si es verdad que tiene bastante exploración, tiene acción, pero tampoco es tan tan exagerada, es un juego que me gusta, está muy bien, y tiene mucha más acción que el rdr por ejemplo, ya que todo lo qe hay fuera te intenta matar, aunque eso si, si quieres matar grandes hordas de zombis y acción pura y dura, te recomendaría más el World War Z, ya que las hordas de ese son brutales y es acción pura desde que entras en una fase hasta que la completas, ya ahí andan los gustos, pero para jugar con amigos y pasarlo tenso matando zombis, optaría más por ese, aunque ya te digo que el days gone tanto en gráficos como en tensión está muy bien, por la historia no te lo compres 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > ¿Cuántas hordas hay en la historia?

Hay 2 respuestas en ¿Cuántas hordas hay en la historia? , del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL