Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 3856

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

[b]¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?[/b]
El estudio japonés ha firmado dos remakes destacados con RE2 y RE3. ¿Debería hacer lo propio con RE4?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203163/sera-buena-idea-que-capcom-hiciera-un-remake-de-resident/]Leer la noticia: "¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?"[/url]
Resident evil 4, Capcom, A debate y Remake
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Realmente preferiría un remake de Dino Crisis o incluso Code Veronica, pero me paro a pensarlo... Y joder, estaría muy chulo, RE4 es posiblemente el mejor de la saga.
22 VOTOS
JDario167161Hace 3 años2
Vendernos un remake con menos contenido que el original a precio de 60 pavos? No gracias, si hubieran hecho como Spyro o crash de hacer un pack con los 3 juegos a 40 pavos hubiera sido un cuento totalmente distinto
47 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años3
Que gasten los recursos económicos y humanos en otra cosa. El RE4 está ya bastante actualizado y no veo el cambio/salto técnico y jugable que justifique "rehacerlo"
11 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años4
Que haga una Re-imaginacion de Dino Crisis, eso seria lo mejor...
9 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años5
Que se deje de leches ya y haga RE8!
94 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años6
Me gustaría verlo la verdad, pero antes preferiría un remake de los 1 y 0, que si bien es cierto que ya tienen uno, es uno que se hizo en Gamecube y que para nada se siente como lo que han conseguido en estos remakes. Me los compré porque tengo muy buen recuerdo del primero en ps1, pero se me hizo tediosísimo el tema de la cámara fija y los controles, que incluso modernizados seguían siendo demasiado ortopédicos. 

Una reimaginación de una Mansión Spencer más grande y terrorífica es algo que me llama mucho.
32 VOTOS
Leon69687Hace 3 años7
Resident Evil 4 no necesita un remake porque no es un juego viejo como el 1, el 2, el 3 y el Code Verónica
12 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años8
Si es una buena idea, lo harán. Si no lo es, esperarán más.

 Por mi lado, pagaría encantado por un Remake de RE4, es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida y me gustaría ver lo que hacen con él en un remake.

 Detrás de ti, imbécil
3 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 3 años9
Algun dia quiza pero no ahora, para 2025 con su 20 aniversario podria ser
3 VOTOS
Velisario34Hace 3 años10
Y ¿por qué no un remake del 1? 🤔
Lexvaras3662Hace 3 años11
Preferiría otro remake del 1.
30 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años12
Después de lo que han hecho con el 3 que se lo ahorren, la cortada de contenido allí es abrumadora
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años13
Totalmente si, es mi resident evil favorito y además al primero que jugué, con lo cual le tengo bastante cariño. Menudos vicios madre mia.
Jensen3788Hace 3 años14
De acuerdo con piedra buena, creo que el juego ha envejecido de maravilla y si en un remake quitan las bizarradas de Re4 y lo hace más serio como anteriores remake de la saga terminarían quitando mucho del encanto del juego original.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años15
Yo diría que si, pero no por el momento, uno de Onimusha sería perfecto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL