Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 281 / Lecturas: 1326

The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?

[b]The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?[/b]
La crisis del coronavirus ha motivado el retraso de uno de los videojuegos más esperados del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203169/the-last-of-us-2-y-su-nueva-fecha-de-lanzamiento-cundo/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?"[/url]
Los lectores opinan, The last of us part 2, Retraso y Coronavirus
2 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años1
Noviembre
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Pues hasta que no se solucione todo esto no lo sabrán ni ellos. Yo diria que alrededor de Agosto.
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años3
Y por desgracia no va a ser el unico que se retrase. Este año pinta muy negro.
2 VOTOS
Melosoderabo396Hace 4 años4
Este se va al lanzamiento de ps5!
20 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años5
Cuanto antes mejor, ojalá que aunque comparta ventana de lanzamiento con Ghost of Tsushima(por dios no me retraséis este) en Junio podamos verlo, ha sido un bajonazo su retraso.
Padell875Hace 4 años6
Los problemas de lanzamiento ya vienen de largo... No le echemos la culpa solo al coronavirus. Por esa misma razón yo digo que a finales de año, para noviembre-diciembre, con el lanzamiento de ps5.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años7
No me gusta admitirlo pero creo que se nos va para Septiembre... No van a sacarlo de un día para otro tras la cuarentena. Hay que contar todo el trabajo de logística, la vuelta a la rutina de las tiendas físicas, terminar el desarrollo (que aun que quede poco, el juego aún no está listo), etc.

Y sacarlo ahora mismo en la Store ya han dicho que no es una opción. Quieren que salga al mismo tiempo en físico y digital y en todo el mundo.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años8
Con ps5.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años9
Pues básicamente llegará cuando todo se normalice con el tema del Covid-19
2 VOTOS
Darkns103Hace 4 años10
Esa manía de sony en anunciar sus juegos 5 años de su lanzamiento, eso me parece absurdo, en donde salga para ps5  sería el mayor engaño de una compañía.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años11
Me encantó TLoU pero no estoy especialmente hypeado por este TLoU 2, así que por mi no hay prisas; pero es una lástima el retraso.

También digo que pienso mal de este retraso y que no ha sido 100% por la pandemia, yo creo que les ha servido de excusa perfecta.
38 VOTOS
Darkns103Hace 4 años12
@Rumier pues este año ya salio orí, Resident evil remake, doom, dreams, y muchos otros, lo demás es excusa.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 4 años13
Con este retraso creo que Sony va a aprovechar la jugada para convertirlo también en juego de lanzamiento para Ps5
Kosack271024Hace 4 años14
Supongo que para verano lo del coronavirus ya será una historia más a contar para la humanidad. Así que imagino que desplazarán el lanzamiento para septiembre, con el resto de títulos gordos.
4 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años15
Cómo se nota de The Last Of Us da juego y os mola que la gente se discuta, eh?
Como sabéis que van a entrar los trolls de siempre a dejar sus pinceladas, pues cada día una pregunta... 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?

Hay 281 respuestas en The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL