Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 1537

DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?

Thecappy4409Hace 4 años1
Superman 64 les pega una patadas a todos por el culo.
11 VOTOS
Cristian21292Hace 4 años2
Batman Arkham City al día de hoy sigue siendo insuperable en todos los sentidos: jugabilidad, villanos, historia, soundtrack, etc. Si pudiera borrarme un juego de la mente para volver a disfrutarlo de nuevo,, Batman AC sin duda sería el primero.
76 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años3
Lo pondré así de fácil, el mejor juego de Marvel (Marvel's Spiderman) es igual de bueno que el peor Batman: Arkham (Arkham Knight) DC tiene los demás Arkham que son obras maestras todos y los Injustice que son igual obras maestras.
Hagan esta discusión cuando Marvel tenga juegos de la calidad de Injustice 2 o algo cercano a Arkham City en su día.
58 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años4
Batman Arkham vs Spiderman, Injustice vs MarvelVSCapcom... creo que el ganador, en cuanto a juegos “actuales” está bastante claro.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años5
No es que sea una comparación estúpida pero sí que me parece innecesaria. Hay que alegrarse de que los dos nos brinden tan buenos juegos.
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años6
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Lo pondré así de fácil, el mejor juego de Marvel (Marvel's Spiderman) es igual de bueno que el peor Batman: Arkham (Arkham Knight) DC tiene los demás Arkham que son obras maestras todos y los Injustice que son igual obras maestras. Hagan esta discusión cuando Marvel tenga juegos de la calidad de Injustice 2 o algo cercano a Arkham City en su día.
El peor Batman Arkham es el Asylum, que ha envejecido fatal. Arkam Knight te diría que es el segundo mejor, ya que Origins es un pelín peor. City, por aclamación popular, sería el mejor (aunque me sigue fallando en algunas cosas, que tampoco han envejecido del todo bien)
6 VOTOS
Blue-Gorilla389Hace 4 años7
A falta de jugar a Spiderman de PS4, me quedo con Batman Arkham City. Aunque como digo, el Spiderman pinta muy bien. Si nos metemos en el género de lucha, sin lugar a dudas Marvel vs Capcom. Y si nos vamos al mundo de los 8 bits, el Batman de John Ritman o Batman the caped crusader de J. Smith que en paz descanse.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años8
Siendo que DC tiene al mejor superhéroe de toda la historia, es normal que tenga los mejores juegos de superhéroes.
Cualquier Batman Arkham es mejor que cualquier juego de Marvel, exceptuando Marvel’s Spiderman que podría considerarse igual de bueno que estos, pero pocos más.
10 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años9
Batman, simplemente brutal, todos los juegos de batman me parecen excelentes.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años10
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
12 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años11
Se ve que aquí pocos han jugado a Xmen: the Official Game de GBA. Quien no conoce a Dios...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años12
Por muy bueno que sea el ultimo Spiderman (que como super heroe me gusta mas que Batman) hay que reconocer que sin el legado de Rocksteady con la serie Arkham no existiría Marvel's Spiderman como tal. Si es que hasta el sistema de combate es un calco 1:1 practicamente.
28 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años13
No sé que Spiderman han jugado algunos para decir que Batman Arkham city es mejor. 

Pero ya solo en lo que respecta a la propia ciudad , la cual Gotham es un escaparate vacío , le pega un repaso bueno. 

Y en historia , si hablamos de Batman , la saga telltale es  mejor que cualquier Batman Arkham .

Pero bueno para gustos colores , para mí la única forma de que rocksteady supere a Spiderman es con una nueva entrega que corrija todos los puntos negativos que tenían los anteriores.
12 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años14
Pues ligera ventaja para DC, Batman de momento supera a Spiderman, aunque este último solo tiene un juego y me imagino que harán más, por lo tanto de momento...
Pero fuera de los principales personajes tenemos juegos de lucha: Marvel infinite vs injustice, ahí creo que DC saca otra ligera ventaja, aunque los infinite están bastante bien
Quizá en lo único que Marvel le ganaba a DC es que tenían más repertorio de cierta calidad en personajes, juegos de x-men, Spiderman, 4 fantásticos (el de PSX es un vicio ), the punisher, el Hulk de PS2/xbox...
Porque DC quitando Batman no recuerdo nada interesante protagonizado por un superhéroe concreto.
Aunque ha llovido desde esos juegos y a Marvel no parece interesarle demasiado volver a lanzar diferentes juegos.
En fin, a ver el Avengers que tal, aunque tiene un tufillo alrededor que no me termina de gustar
EDITADO EL 04-04-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Theory458Hace 4 años15
[b]DC[/b] tiene juegos muy buenos, destacados en [b]distintos géneros[/b] [i](Injustice en Lucha, Batman: Arkham en el suyo)[/i]. [b]Marvel[/b] tampoco está tan mal, muchos atacan al [b]factor nostalgia[/b] como los antiguos juegos de Spiderman. Pero aunque sea más de Marvel en otras industrias, aqui, no creo que muchos le lleguen a Arkham City (a falta de jugar los demás).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?

Hay 173 respuestas en DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL