Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2543

Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta

[b]Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta[/b]
Doki Doki Literature Club, una obra el morbo de descubrir

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203172/cmo-doki-doki-cae-en-su-propia-trampa-en-servicio-al-meta/]Leer la noticia: "Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta"[/url]
Opinin y Dayo
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años1
Popcorn hour...
Booyah2180Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años4
Quien hace la miniaturas?
DaniG9422307Hace 4 años5
Vi a saltos un video de Loulogio jugando al juego. El final de la primera run de el fue muy salvaje.
Rojo-Tricornio345Hace 4 años6
Resumen, por favor.
Saiklon16444Hace 4 años7
Hey creo que soy el primero en leerlo y el quinto en comentar 
Musashy183628Hace 4 años8
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: 

[i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo.
[/i]
Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
[b]
PARA TODA LA GENTE QUE ME A MENCIONADO :[/b] 

@AlexBrb @Sherus @Roldert @Feelfist @Aldgki @Andy444 @Astahroth @EmptyString @Emideadman @JosepeMG6

No se si sera por la falta de comprension lectora o que yo me expresado mal

Me refiero a que hay juegos donde la gracia esta en rejugarlos  y otros que no tanto . Habra muchos juegos donde esta persona que a escrito este articulo no disfrutara como es debidamente al videojuego [b]pero que cada uno haga lo que le de la santa gana[/b], ahora lo entendeis?
EDITADO EL 06-04-2020 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
65 VOTOS
Dooooooooom331Hace 4 años9
2 VOTOS
Ths76768Hace 4 años10
11 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años11
Acojonante tu
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 4 años12
Para hablar de juegos de hace tantos años mejor me pongo a leer revistas antiguas que tengo guardadas. Además no hay nada que aporte algo nuevo que no se haya dicho ya o que sea realmente interesante.

En fin, Dayo dayeando.
15 VOTOS
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 4 años13
Dayo, hijo, si no querías que las chicas se quedasen colgadas por ti, es que deberías haber jugado un Dead or Alive. Que Monika se enamore de ti no es ninguna trampa ni fallo de ningún tipo, no puedes cambiar el tema de la obra así porque sí, es como si Tolkien hubiera escrito "pero vinieron unos piratas cíborg y masacraron el reino de Aragorn, fin" (si Aragorn no es un rey disculpen, la verdad es que nunca lo he leído ni visto).

PD: Yuri [i]best girl[/i].
EDITADO EL 05-04-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setentaytres4028Hace 4 años14


Aquí esperando los insultos y los baneos.
86 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años15
Valee....... Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta

Hay 129 respuestas en Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL