Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 398

Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana

[b]Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana[/b]
Una prueba gratuita con dos mapas y varios modos de juego, disponible a través de Warzone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203177/juega-gratis-a-call-of-duty-modern-warfare-en-su-modo/]Leer la noticia: "Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, Juego gratis y Call of Duty Warzone
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años1
Superstore es una mierda de mapa pero bueno menos es nada  esta guay para pasar el encierro, un saludo!
Hemmonotta162Hace 4 años2
Si tan sólo no pesara 100GB 
1 VOTO
Lesaquii248Hace 4 años3
Justo me borré los casi 90 gb ayer xd
Salvika4702Hace 4 años4
Es una brutalidad lo qué pesa el Battle Royale para lo qué es y ofrece, otros juegos infinitamente con más contenido y demás pesan una cuarta parte incluso menos que eso xd.
Agus2k5103Hace 4 años5
@Salvika
Mostrar cita
Es una brutalidad lo qué pesa el Battle Royale para lo qué es y ofrece, otros juegos infinitamente con más contenido y demás pesan una cuarta parte incluso menos que eso xd.
No es solo el Battle Royale lo que se descarga sino el juego completo con todos los modos, campaña, etc.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años6
Eso le falta a warzone mas modos de juego, los clásicos duelos por equipos, baja confirmada, dominación, captura la bandera. ahi seria perfecto sino solo del batlroyal y el del dinero aburre.
Sgb12-1405Hace 4 años7
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Eso le falta a warzone mas modos de juego, los clásicos duelos por equipos, baja confirmada, dominación, captura la bandera. ahi seria perfecto sino solo del batlroyal y el del dinero aburre.
Hola? Multijugador? Esta el multi con sus modos y el warzone con el suyo, no se que pinta tu comentario igual lo estoy entendiendo mal.
LagrimaDeSangre5302Hace 4 años8
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Eso le falta a warzone mas modos de juego, los clásicos duelos por equipos, baja confirmada, dominación, captura la bandera. ahi seria perfecto sino solo del batlroyal y el del dinero aburre.
Pues a pagar
Carletto9592Hace 4 años9
@ErvalsiempreSH Comprate el juego champions que aquí todos queremos cosas sin pagar un duro
Carletto9592Hace 4 años10
Me parece una iniciativa muy buena, buen marketing desde luego y más en estos momentos tan delicados, desde luego ha hecho más por donde que la propia store que es de vergüenza.
EdwardTeach1100Hace 4 años11
@Salvika
Mostrar cita
Es una brutalidad lo qué pesa el Battle Royale para lo qué es y ofrece, otros juegos infinitamente con más contenido y demás pesan una cuarta parte incluso menos que eso xd.
dime uno
LarsRock4311Hace 4 años12
Ojalá lo mantengan que manera de viciar hoy en el multi jugador
CastroDante1330Hace 4 años13
No sé si será porque hay mucha más afluencia de lo normal al liberar el multijugador para todos... Pero vaya mal que iba ayer la conexión en Warzone y da igual las veces que reiniciase el router y la consola, a todos mis amigos les pasaba igual, madre mía fue insufrible ayer, espero que no le pasará a todo el mundo porque si su intención era vender más juegos base, si se juega a esa calidad de conexión no creo que convenciese a muchos.
RotDob587Hace 4 años14
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Eso le falta a warzone mas modos de juego, los clásicos duelos por equipos, baja confirmada, dominación, captura la bandera. ahi seria perfecto sino solo del batlroyal y el del dinero aburre.
Vaya jeta compañero. Esos modos están en el juego principal COD: Modern Warfare. Previo pago podrás disfrutar de ellos. Vamos, poco más se le puede pedir a Warzone siendo un juego gratis. No tengo el juego principal, así que me apetece probar el online... si me gusta cuando baje un poco el precio me lo compraré. Espero que funcionen viendo los servidores que estos últimos días he ido con algo de lag.
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años15
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Es una brutalidad lo qué pesa el Battle Royale para lo qué es y ofrece, otros juegos infinitamente con más contenido y demás pesan una cuarta parte incluso menos que eso xd.
dime uno
Qué se me venga ahora mismo a la cabeza por ejemplo el ultimo Spiderman para ps4, los dark souls, los yakuza y podría seguir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana

Hay 19 respuestas en Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL