Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 780

La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno

[b]La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno[/b]
Infinity Ward insinúa la introducción de un operador con pierna prostética.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203178/la-temporada-3-de-call-of-duty-modern-warfare-tiene-fecha/]Leer la noticia: "La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno"[/url]
Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 4 años1
El operador no es alex?
4 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años2
Pues a viciarse, que se ve que la cuarentena se va a alargar hasta Mayo.
8 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años3
Creí que en el ejército de USA te jubilaban si perdías algún miembro en servicio, sea brazo o pierna
Juanhobby39127Hace 4 años4
Blacklot al fondo en la esquina inferior derecha :p

Por cierto me hace gracia que la gente como el que se hace mención en la noticia se queje de realismo cuando CoD tiene de todo menos esto . Seguro que no se queja de las skins y camuflajes chillones en el multijugador.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años5
Para los incrédulos que irán al ataque con el tema de la pierna del soldado que esta en el medio, os dejo esto, para que os quede claro, que existe de sobras y que es real tanto la imagen del juego, como la imagen de este soldado
EDITADO EL 04-04-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Chamda1533Hace 4 años6
Ya que ponen "temporada" podrían agregar algunas misiones a la campaña
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años7
Espero que la instalacion no sea muy pesada, y que sobre todo se instale bien, en la ultima tuve que descargar todo el juego de nuevo, porque habia terminado la descarga y se quedo como 4 horas actualizando... Son horrible los problemas que tienen todos los parches.
Fupeman1850Hace 4 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
El operador no es alex?
Si parece
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 4 años9
@Fupeman la otra parece Farah me hubiera molado más que ella fuera la que presentara la temporada pero bueno, a ver como explican lo de alex..
Mongrins46Hace 4 años10
El que dice lo de realismo supongo que la parte de la salud regenerativa le parecerá lo mas normal del mundo.




@Cerberuss
Mostrar cita
El operador no es alex?
Pero Alex tiene bigotito (muy bien cuidado para la zona y la situación en la que está pero bueno jaja) y pareve mas guaperas que este ¿No
1 VOTO
Fupeman1850Hace 4 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Fupeman la otra parece Farah me hubiera molado más que ella fuera la que presentara la temporada pero bueno, a ver como explican lo de alex..
Yo creo que la chica no es farah , fijate que lleva una bandera de usa en el chaleco , la explicación de lo de alex en la campaña [spoiler="Spoiler"] en la ultima misión , esa es la explicación, me imagino [/spoiler] A mi me gustaria que metieran como operadores a soap y a price, ya que an metido a ghost es posible que los metan
Kokakolo45Hace 4 años12
Esos cuatro paracaidistas será que habrá grupos de cuatro en warzone?
Correas1991589Hace 4 años13
Que juego y que compañia mas pesetera y mira que tengo el video juego, pero mira por eso mismo puedo opinar xd.  y mirar lo que estan aciendo con call of duty es combertirlo en un juego tipo apex legens y fornite lo que es una verguenza costando el juego 69 euros. pases de temporada,,, luego lo de los lotes ??¿? para las tarjetas de visitas ?? cuando todo esto era gratis en el anterior , yo lo que digo es que, que esto lo haga un video juego gratuito es de lo mas normal pues de ay sacan el dinero ,pero que lo haga un juego que vale 69 euros??? como digo es una verguenza pues, tienes que invertir un monton de pasta para disfrutar bien del juego, por que si que es cierto que ponen armas y algunas cosas gratuitas ,pero es que ay un monton de armas legendarias que son mucho mejores que las gratuitas y a este paso el juego se convertira en un paga para ganar lo que me repito que es una verguenza costando el juego lo que cuesta , no les doy un duro mas a esta compañia
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años14
@Correas1991
Mostrar cita
Que juego y que compañia mas pesetera y mira que tengo el video juego, pero mira por eso mismo puedo opinar xd. y mirar lo que estan aciendo con call of duty es combertirlo en un juego tipo apex legens y fornite lo que es una verguenza costando el juego 69 euros. pases de temporada,,, luego lo de los lotes ??¿? para las tarjetas de visitas ?? cuando todo esto era gratis en el anterior , yo lo que digo es que, que esto lo haga un video juego gratuito es de lo mas normal pues de ay sacan el dinero ,pero que lo haga un juego que vale 69 euros??? como digo es una verguenza pues, tienes que invertir un monton de pasta para disfrutar bien del juego, por que si que es cierto que ponen armas y algunas cosas gratuitas ,pero es que ay un monton de armas legendarias que son mucho mejores que las gratuitas y a este paso el juego se convertira en un paga para ganar lo que me repito que es una verguenza costando el juego lo que cuesta , no les doy un duro mas a esta compañia
Tu as jugado al juego? Mira que estoy de acuerdo que al menos el primer pase de batalla deberia de haber sido gratis, pero las armas no matan mas por ser legendarias es solo un modelo diferente, solo estetico. Es lo contrario a un pay to win. Ponen mapas, armas y recompensas gratis y tu dices que no disfrutas el juego por las tarjetas de visita de pago?
4 VOTOS
ALFRE-2000393Hace 4 años15
@Correas1991
Mostrar cita
Que juego y que compañia mas pesetera y mira que tengo el video juego, pero mira por eso mismo puedo opinar xd. y mirar lo que estan aciendo con call of duty es combertirlo en un juego tipo apex legens y fornite lo que es una verguenza costando el juego 69 euros. pases de temporada,,, luego lo de los lotes ??¿? para las tarjetas de visitas ?? cuando todo esto era gratis en el anterior , yo lo que digo es que, que esto lo haga un video juego gratuito es de lo mas normal pues de ay sacan el dinero ,pero que lo haga un juego que vale 69 euros??? como digo es una verguenza pues, tienes que invertir un monton de pasta para disfrutar bien del juego, por que si que es cierto que ponen armas y algunas cosas gratuitas ,pero es que ay un monton de armas legendarias que son mucho mejores que las gratuitas y a este paso el juego se convertira en un paga para ganar lo que me repito que es una verguenza costando el juego lo que cuesta , no les doy un duro mas a esta compañia
Simple, no lo compres y si lo tienes no lo juegues. Bye
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno

Hay 22 respuestas en La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL