Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

Apex Legends tendrá pronto un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes

[b]Apex Legends tendrá pronto un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes[/b]
El battle royale de Respawn Entertainment presenta la actualización Viejas Costumbres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203179/apex-legends-tendr-pronto-un-evento-de-historia-dedicado-a/]Leer la noticia: "Apex Legends tendrá pronto un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes"[/url]
Apex Legends y Respawn Entertainment
Barrablito2321Hace 4 años1
Menudo juegazo, yo me he vuelto a enganchar
3 VOTOS
Vent96498Hace 4 años2
Bravo
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años3
¿Pero entonces el nuevo modo será PvE? Si es así habrá que catarlo.
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años4
Ya le han visto las orejas al lobo cod
3 VOTOS
Erikroxas881Hace 4 años5
Así si va a dar gusto seguir jugando, me tocan vegetales de compañeros siempre
1 VOTO
Lushen12237
Expulsado
Hace 4 años6
Duos permanentes, ya era hora joder.
Manel-97520Hace 4 años7
Estoy haciendo full rankeds últimamente, estoy en platino ll, si alguien quiere darle que me agregue. ID: MANEL_BD
🔥
Akiraton41Hace 4 años8
Para cuando el SoloQ , era lo mejor.
Chelios861929Hace 4 años9
Ahhhh ya decía yo que ayer en una parte del mapa fin del mundo vi una criatura de esas voladoras que estaba medio muerta. Pensé eso que pronto estarán también en este mapa. La parte que lo vi es una zona que está en una montaña en lo alto.
Nanadeko919Hace 4 años10
@Insomn-e
Mostrar cita
¿Pero entonces el nuevo modo será PvE? Si es así habrá que catarlo.
¿Hablas de la localización? Será una nueva zona estilo Nave de Mirage o Circuito de Octane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends tendrá pronto un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes

Hay 10 respuestas en Apex Legends tendrá pronto un evento de historia dedicado a Bloodhound, así como dúos permanentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL