Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 856

Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland

[b]Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland[/b]
La historia y la interacción con su mundo abierto serían los aspectos más beneficiados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203181/retrasar-dying-light-2-ha-tenido-consecuencias-muy/]Leer la noticia: "Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland"[/url]
Dying Light 2 y Techland
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años1
¿Cuándo lo tendrá para Dead Island Dead 2, Techland?
Joolmos441Hace 4 años2
Pues genial, aunque me sigue chirríando eso del guardado automático
Toshiwoshi325Hace 4 años3
Tal vez esté equivocado y recuerde mal, pero me suena que el retraso de FFVII Remake se anunció bastante antes de que empezase la alarma global del coronavirus, así que dudo que se retrasase por eso...
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
Yo a este juego lo veo practicamente un competidor de tu a tu con Cyberpunk (ambos juegos los espero muchísimo), no tendrá x cosas del de CD Projekt pero ese no tiene otras que si tiene este. Especialmente tengo mucho interes por todo el trabajo de Chris Avellone detras y como tus deciciones no solo afectan a otros NPCs o a partes puramente argumentales sino al propio universo/mapeado del juego.

El 1 me parece de lo mejor de la gen y el trato del estudio a los jugadores es ejemplar (llevan apoyando al juego casi mensualmente desde que salió a la venta), sin embargo, me da algo que se va a terminarse yendo a 2021. A ver en que queda la cosa. Espero que Cyberpunk se mantenga en Septiembre.
15 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años5
La verdad que el primer Dying Light es una brutalidad de juego, así que confianza ciega en Techland.
42 VOTOS
Lesziel16283Hace 4 años6
Que se tomen el tiempo que haga falta para esta maravilla.

pd: yo no lo llamaría un retraso, ellos estimaron una ventana de lanzamiento, pero nunca pusieron fecha alguna.
EDITADO EL 03-04-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kr1xen187Hace 4 años7
Si retrasar mejora videojuegos por mi que no saquen este año con todos los que tengo por jugar jaja
3 VOTOS
ElRutinario2169Hace 4 años8
Mi juego mas esperado, el primero me encantó y aún le dan soporte gratuito.
16 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años9
Les creo.
Griffter92st21547Hace 4 años10
@Jonan
Mostrar cita
La verdad que el primer Dying Light es una brutalidad de juego, así que confianza ciega en Techland.
A mi lo que me flipa es la gente, yo la misión de la prisión me llevó bastantes intentos superarla: Solo
Duo
1 VOTO
ReyeR1097Hace 4 años11
El 1 para mi es el mejor sandbox de zombis que e jugado, y le faltaba pulir cosas pero es la ostia y cada retraso fue una patada en los huevos pero si con eso se hace mejor pues bienvenido sea.

A la espera de saber la fecha y saber si comprarlo para esta generación o la siguiente.
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años12
Cuando se retraso el Cyberpunk 2077 de Abril para Septiembre no fue por el Coronavirus, sino para mejorar más el juego, al igual que el Dying Light 2. Lo que se viene rumoreando es que probablemente se vuelva a retrasar el cyberpunk 2077 y esta vez si por el Coronavirus. Por mi mejor, que se tomen el tiempo necesario para finalizar el juego y optimizarlo mejor.
Creo que el Dying Light 2 no llegara en el 2020, sino a principios del 2021.


Saludos Cordiales.
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años13
Yo solo quiero la preventa...
Aquiles7711932Hace 4 años14
Subo las apuestas y digo que será el sleeper de este año.

Todo lo mostrado por Techland pinta a joyita, y para los amantes de los RPGS nos sabe a Sukiyaki de Wagyu.

Que se tomen el tiempo que quieran, si el resultado lo vale, no hay espera que sea demasiado larga para este tipo de apuestas.
EDITADO EL 03-04-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
FanboyPS41852Hace 4 años15
Nose porque me parece a mí que este juego lo cancelaran para esta gen igual que hicieron con la primera parte y lo dejarán para la Next Gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland

Hay 53 respuestas en Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL