Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tutoriales-y-mas25
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 155

Call of Duty: Black Ops 2: Duda del banco de buried

Buenas, hoy estaba jugando en buried, para hacer el truco de duplicar el dinero, cuando conseguí 200 mil puntos lo deposite en el banco, hasta q no me dejo (lo que quiere decir que el banco se lleno), pero me quedé con 5 mil, así q seguí jugando como para tener los 7 perks y mejorar mis armas, pero de la nada se cierra sesión de ps3 y me bota del online, le pregunta es: el dinero que deposite se guardo??
Call of Duty
Lamc331269Hace 4 años1
@Tutoriales-y-mas
Mostrar cita
Buenas, hoy estaba jugando en buried, para hacer el truco de duplicar el dinero, cuando conseguí 200 mil puntos lo deposite en el banco, hasta q no me dejo (lo que quiere decir que el banco se lleno), pero me quedé con 5 mil, así q seguí jugando como para tener los 7 perks y mejorar mis armas, pero de la nada se cierra sesión de ps3 y me bota del online, le pregunta es: el dinero que deposite se guardo??
Lo más probable es que no, tienes que acabar la partida para que se guarde, al menos cuando yo jugaba era así. Si se iba el host o perdías la conexión perdías todo lo que hubieras guardado (armas, dinero)
Tutoriales-y-mas25Hace 4 años2
Oh, shit, entonces todo lo hice por las puras.
Tobiasbp101Hace 4 años3
Jugais a zombis??, tengo ganas de jugar con españoles a estos míticos maps en bo2... Agregenme: tobiasbp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda del banco de buried

Hay 3 respuestas en Duda del banco de buried, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL