Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por AaronXd4519
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 407

Resident Evil 3: 60 euros... (spoiler)

El juego lo compre de reserva por 50 euros en psn vi varios avisos de que duraba poco pero eso importa poco si el juego es bueno... en fin el principio empieza mal por un detalle BRAD ya se que es un remake pero podían al menos que muriese epicamente salvandonos en el parking de arriba cuando nos iban a rescatar pero no murió porque le mordió un zombi cuando cerraba una puerta 😴  a los 30 o 40 min llegue al garaje donde un soldado de la ubcs  estaba infectado decían que iban a dar más profundidad a los personajes secundarios los cuento con una mano 2 o 3 si incluimos a tyller. Me esperaba una misión secundaria de traer o mover algo  pero.... nada al del garaje lo mata nicholai al del hospital también lo mata nicholai porque si fue por herida de bala no queda otra y a tyller desapareció cuando jill entra a nest . Luego la primera aparición de nemesis estuvo bien pero lo introdujeron tarde tardaron mucho en que te persiguiera y esto es lo que más me ha decepcionado 60 euros en que te persiga 1 vez nemesis el resto es escapar para ir a otro lugar o pelea de boss, no hay comisaría si juegas con jill solo con carlos, no hay parque, dificultad en añadido de zombis en "hordas" prácticamente , escenarios cortos que no pido 8 h de cinemáticas pero es que esto es ya reírse Carlos me pareció mal que cuando despierta jill no se pudo jugar con el cuando él iba a nest solo tampoco explican como llego ahí la pelea final un fiasco mayúsculo resumido coje un fusil de energía dispara mete las baterías dispara y ya ganaste pero la peor es la penúltima nemesis dando vueltas y tenemos que disparar a unos generadores para que se electrocute y dañemos su parasito todo esto en 3 h y 30 min que me llevo . Te cabreas más porque los zombis te muerdan que porque. "Colgate" si esperas que aparezca y te persiga por las calles no va a pasar en fin la demo es prácticamente un cuarto del juego porque lo pasaremos ahí casi la mitad de chiste y cobran 50 o 60 euros por esto no lo voy a comparar con el original porque simplemente es otro juego ya se que es un remake pero esto no es resident evil para mi.
Carletto9592Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Otherworld37Hace 4 años2
@AaronXd45 No me he leído tu parrafada porque ya he leído un poco y bueno mejor no seguir leyendo dices que esto no es RE? es para reírse y bastante porque entonces no dices de eso de re7 que ese si que no es RE en ningún momento...? ala a pasar de los amargados 
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@AaronXd45
Mostrar cita
El juego lo compre de reserva por 50 euros en psn vi varios avisos de que duraba poco pero eso importa poco si el juego es bueno... en fin el principio empieza mal por un detalle BRAD ya se que es un remake pero podían al menos que muriese epicamente salvandonos en el parking de arriba cuando nos iban a rescatar pero no murió porque le mordió un zombi cuando cerraba una puerta 😴 a los 30 o 40 min llegue al garaje donde un soldado de la ubcs estaba infectado decían que iban a dar más profundidad a los personajes secundarios los cuento con una mano 2 o 3 si incluimos a tyller. Me esperaba una misión secundaria de traer o mover algo pero.... nada al del garaje lo mata nicholai al del hospital también lo mata nicholai porque si fue por herida de bala no queda otra y a tyller desapareció cuando jill entra a nest . Luego la primera aparición de nemesis estuvo bien pero lo introdujeron tarde tardaron mucho en que te persiguiera y esto es lo que más me ha decepcionado 60 euros en que te persiga 1 vez nemesis el resto es escapar para ir a otro lugar o pelea de boss, no hay comisaría si juegas con jill solo con carlos, no hay parque, dificultad en añadido de zombis en "hordas" prácticamente , escenarios cortos que no pido 8 h de cinemáticas pero es que esto es ya reírse Carlos me pareció mal que cuando despierta jill no se pudo jugar con el cuando él iba a nest solo tampoco explican como llego ahí la pelea final un fiasco mayúsculo resumido coje un fusil de energía dispara mete las baterías dispara y ya ganaste pero la peor es la penúltima nemesis dando vueltas y tenemos que disparar a unos generadores para que se electrocute y dañemos su parasito todo esto en 3 h y 30 min que me llevo . Te cabreas más porque los zombis te muerdan que porque. "Colgate" si esperas que aparezca y te persiga por las calles no va a pasar en fin la demo es prácticamente un cuarto del juego porque lo pasaremos ahí casi la mitad de chiste y cobran 50 o 60 euros por esto no lo voy a comparar con el original porque simplemente es otro juego ya se que es un remake pero esto no es resident evil para mi
Tyller no desaparece...¿tu has visto las cinemáticas? Creo que las quitas eh
2 VOTOS
AaronXd4519
Expulsado
Hace 4 años4
@GlorfindeI al final en el nest muere lo siento no me acordaba que lo mataba nemesis jajaja
AaronXd4519
Expulsado
Hace 4 años5
@Otherworld obvio que es re pero esta hecho a prisas y yo leí que llevaba 3 años de producción y lo veo todo muy directo igual soy yo. me gustó el juego pero lo noté todo muy directo
GlorfindeI1789Hace 4 años6
@AaronXd45
Mostrar cita
@Otherworld obvio que es re pero esta hecho a prisas y yo leí que llevaba 3 años de producción y lo veo todo muy directo igual soy yo. me gustó el juego pero lo noté todo muy directo
Demasiado directo
Elcompay10Hace 4 años7
Ya está bien no tanto criticar parar ya que sois unos pesados.
Ezioauditore285104Hace 4 años8
Vamos a ver el juego salió ayer y es lógico que a los que no les haya gustado y lo han comprado tengan todo el derecho del mundo de quejarse y motivos no les faltan y razones tampoco, cuando una compañía hace las cosas bien se le felicita pero cuando las hace mal se la crítica. Madre mía foro críos... 
1 VOTO
AaronXd4519
Expulsado
Hace 4 años9
@Elcompay criticare lo que vea malo del juego sin ofender bro jajaja
Edarna142Hace 4 años10
El juego no es malo, lo que pasa que parece un dlc del resident evil 2, y pagar 60 euros por un dlc es caro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > 60 euros... (spoiler)

Hay 10 respuestas en 60 euros... (spoiler), del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL