Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1260

La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons

[b]La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons[/b]
La abuela del desarrollador independiente Paul Hubans recibió regalos por parte de la comunidad de Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203185/la-seora-de-88-aos-que-jug-ms-de-4000-horas-de-animal/]Leer la noticia: "La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons"[/url]
Animal Crossing y Nintendo
IchidaUryuu56Hace 4 años1
Que bueno que las personas aun sigamos siendo solidarias ese señora es una persona que se lo merece un orgullo debe ser para la comunidad poder darle algo un saludo.
21 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años2
Por fin una gran noticia positiva
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años3
Por el título pensé en el primer AC xD

Es una buena noticia, una pena que las probabilidades de que pueda probar el siguiente sean tan bajas 
1 VOTO
Pino203453Hace 4 años4
Y yo que me creía "Pro" con mis 30 horas ininterrumpidas de Final Fantasy VII...  
4 VOTOS
Pirasesino642Hace 4 años5
Por lo menos disfruta el juego
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 4 años6
Yo pensaba que habia muerto, o al menos eso recuerdo de lo que dijo pazos en un 4 cosas, incluso mencionó al escritor, capaz ni que fuese la misma noticia
1 VOTO
Compymonster11833Hace 4 años7
Noticias como estás me alegran el día
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años8
Yo así quiero ser a esa edad
SweetReaper6997Hace 4 años9
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Yo pensaba que habia muerto, o al menos eso recuerdo de lo que dijo pazos en un 4 cosas, incluso mencionó al escritor, capaz ni que fuese la misma noticia
Jajajajaja, venia a escribir lo mismo
ElRutinario2169Hace 4 años10
Nosotros a su edad ya estaremos ciegos perdidos con tanto vicio
2 VOTOS
PutaGripeChina1540Hace 4 años11
Esto mas que como noticia yo lo pondría como fenómeno fan.
2 VOTOS
Veraliton2029Hace 4 años12
Porque los medios se empeñan en llamar "abuela" a cualquier anciana? Aunque la señora es abuela de alguien, no lo es nuestro. Y así como no le llamas mamá a cualquier madre o papá a cualquier padre, llamar a abuela a una señora por ser mayor es incorrecto.
Comencemos a hablar con propiedad.
1 VOTO
Renro176719Hace 4 años13
@Veraliton
Mostrar cita
Porque los medios se empeñan en llamar "abuela" a cualquier anciana? Aunque la señora es abuela de alguien, no lo es nuestro. Y así como no le llamas mamá a cualquier madre o papá a cualquier padre, llamar a abuela a una señora por ser mayor es incorrecto. Comencemos a hablar con propiedad.
Pero el mismo título dice ''La SEÑORA'' y en el subtítulo se le dice abuela porque es la abuela del desarrollador independiente Paul Hubans Bueh, tu si que mereces que te llamen ''ofendido''.
EDITADO EL 04-04-2020 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Correas1991589Hace 4 años14
Pues ya tiene merito tio una señora tan mayor de otra epoca que sepa jugar a videojuegos
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 4 años15
@Veraliton
Mostrar cita
Porque los medios se empeñan en llamar "abuela" a cualquier anciana? Aunque la señora es abuela de alguien, no lo es nuestro. Y así como no le llamas mamá a cualquier madre o papá a cualquier padre, llamar a abuela a una señora por ser mayor es incorrecto. Comencemos a hablar con propiedad.
para poder hablar con propiedad primero hay que saber el significado de las palabras. Abuelo/a es una forma afectuosa y coloquial de llamar a una persona anciana. se usa desde tiempos inmemoriales y como tal está recogido en el diccionario de la lengua española. Un saludo
43 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons

Hay 46 respuestas en La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL