Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1112

20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop

[b]20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop[/b]
Mario + Rabbids, Little Nightmares o The Messenger son algunas de las mejores propuestas en las rebajas de primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203186/20-juegos-de-nintendo-switch-que-deberas-jugar-y-puedes/]Leer la noticia: "20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop"[/url]
Nintendo Switch, Ofertas, EShop y REBAJAS
Pavochico525Hace 4 años1
Si haces el combo con Noruega aún más chollo. Me está salvando la switch en el confinamiento.
1 VOTO
Huevo731181Hace 4 años2
El Rayman Legends es la mejor de las ofertas que aparecen ahí.

Sin duda uno de los mejores plataformas de la historia.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 4 años3
La verdad que es una oportunidad para pillar algun titulo y fundirlo estos dias,lo que me preocupa es la filosofia de Nintendo con sus exclusivos donde las rebajas son ridiculas,ya se lo podrian currar para que todos puedan disfrutar de los mejores juegos de switch,no puede ser que el Zelda o el Mario rebajados cuesten 40€ y en fisico los consigues por 45€.
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 4 años4
Me tienta el Little Nightmares, siempre me ha llamado la atención pero 35€ me parecía muy caro para su duración. ¿Los que lo habéis jugado lo recomendáis?

Al final me he acabado pillando el Little Nightmares y el Katana ZERO, que muchos de por aquí lo recomiendan. Y ninguno más, que bastantes tengo ya acumulados y me los tengo que terminar primero.  
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años5
Por cierto, OlliOlli engancha cosa mala, en Vita no sé ni cuantas horas le eché.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años6
El mario rabits por ese precio es un must have de manual. Pilladlo pq el juego tiene una calidad increible
16 VOTOS
TheDarkEagIe1232Hace 4 años7
@Huevo73 Raymans Legends está gratis para PC en Uplay, de nada jaja
1 VOTO
Huevo731181Hace 4 años8
@TheDarkEagIe
Mostrar cita
@Huevo73 Raymans Legends está gratis para PC en Uplay, de nada jaja
Hombre pero habrá gente que lo quiera tener en Switch porque o bien no tengan un PC o bien porque lo prefieran jugar en modo portátil.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 4 años9
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Me tienta el Little Nightmares, siempre me ha llamado la atención pero 35€ me parecía muy caro para su duración. ¿Los que lo habéis jugado lo recomendáis?
4-5 horitas, como el Resident Evil 3 Remake. Por 60 euros? Ni de coña (ya sé que salió a 40). Por 35? Tal vez en físico y lo vendo después. La mejor opción? Yo diría que alquilarlo en Game por 3 euros y tienes 2 días para pasartelo. Como esa opción no existe por el coronavirus, lo siguiente mejor que queda es comprarlo por 10.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años10
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Me tienta el Little Nightmares, siempre me ha llamado la atención pero 35€ me parecía muy caro para su duración. ¿Los que lo habéis jugado lo recomendáis?
La oferta es de 10 euros, a ese precio esta muy bien.
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años11
Hay buenas ofertas ahora mismo en la eShop. La selección de aquí es buena, pero se podría ampliar incluso al doble de juegos y seguiría siendo buena.
1 VOTO
Konejin4493Hace 4 años12
Siempre que veo Brothers en una de estas listas me parto de risa. Sigo sin saber por qué pasa del 3 en todos los análisis.
Migovi11858Hace 4 años13
Katana Zero, recomendadísimo.

Edito: The red strings club, tambien me pareció una aventura conversacional cyberpunk muy chula.
EDITADO EL 04-04-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HellDiver1611Hace 4 años14
Lo que ocurre es que navegar por las ofertas de la eshop es DESESPERANTE... Pierdes media tarde
27 VOTOS
Udus14366Hace 4 años15
@HellDiver
Mostrar cita
Lo que ocurre es que navegar por las ofertas de la eshop es DESESPERANTE... Pierdes media tarde
Tendrás que esperar a la próxima consola de Nintendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop

Hay 46 respuestas en 20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL