Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 393

El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego

[b]El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego[/b]
Después de la cancelación del evento este año por el coronavirus, la mirada ya está puesta en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203187/el-e3-2021-ya-tiene-fecha-para-su-renovada-feria-del/]Leer la noticia: "El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego"[/url]
Coronavirus, E3, E3 2020 y E3 2021
Fulgor273519Hace 4 años1
Tengo ganas de saber cuales son esas novedades que van a incluir en el E3, ya que quieren renovarlo, y ojalá que así Sony vuelva a hacer conferencia en el E3.

Con Microsoft cuento al 100% porque se les ve muy entusiasmados con los E3
10 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años2
A ver qué tipo de novedades tendrá
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años3
Espérate tú que quede gente en EEUU...  
Que tomen medidas urgentes que se piensan que ésto es una broma y ya están en el podium y llevan una semana... 
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años4
Sony deberia ignorar para siempre el E3, esta vendido a Microsoft y es entendible porque ambos son de USA. En Europa si que se le trata bien a Sony, deberia centrarse en la Gamescom y demas ferias europeas
Kvnfabian73674Hace 4 años5
@Gauthmog
Mostrar cita
Sony deberia ignorar para siempre el E3, esta vendido a Microsoft y es entendible porque ambos son de USA. En Europa si que se le trata bien a Sony, deberia centrarse en la Gamescom y demas ferias europeas
Pero que dices
17 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años6
436 días para E3... animo que ya queda poco.


Por cierto, como varias fuentes indican: nada de [b]E3 digital[/b] este año. El respectivo anuncio oficial sobre ello se publicaría la próxima semana.

3 VOTOS
Tucho-85766Hace 4 años7
El E3 ya perdió toda su magia hace años. No sirve para nada.
Cuando haces anuncios de material que no se estrenará antes del E3 siguiente, pierde todo el interés.
Todo postureo.
3 VOTOS
Theory458Hace 4 años8
Me estaba rayando con las fechas, ya que por un momento pensé que era como los juegos de deporte, donde se mencionaba el año siguiente haciendo referencia a la nueva temporada. Total, muchos de los juegos los anuncian para el siguiente año o los 5 proximos (o más).

Que si, que bueno, espero que todo vaya bien este año alli porque lo tienen chungo. En cuanto al E3, ya no es lo mismo, al menos para mi, no me emociono como antes con los anuncios, y muchos de ellos ya se filtran e incluso confirman asi que bueno.
Thebatmann44
Expulsado
Hace 4 años9
@Tucho-8
Mostrar cita
El E3 ya perdió toda su magia hace años. No sirve para nada. Cuando haces anuncios de material que no se estrenará antes del E3 siguiente, pierde todo el interés. Todo postureo.
El E3 es el mejor evento que existe y no ha perdido ninguna magia sólo por que tú sony no va, y sigue siendo magnifico, da igual si sony va o no.
9 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años10
Yo espero que éste e3 salga adelante aunque sea por videoconferencias
FanboyPS41852Hace 4 años11
Buena noticia si señor
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años12
@1a2a3a4a
Mostrar cita
436 días para E3... animo que ya queda poco. Por cierto, como varias fuentes indican: nada de [b]E3 digital[/b] este año. El respectivo anuncio oficial sobre ello se publicaría la próxima semana.
Pues no entiendo que no lo hagan digital es absurdo teniendo en cuenta que una vez hechas las conferencias, las compañías siempre liberan los tráilers para la prensa, vamos que viene a ser lo mismo que si lo hacen digital . Debería Nintendo hacer su direct como siempre, Sony su state of play y mejorar su calidad urgentemente , y Microsoft la suya, y que presenten entre estos los multis, porque una de bethesda,ubisoft y ea pues a lo mejor es algo más aburrida porque no tienen tantos juegos, igual square, pero si todas las multis van a acompañar los directs de las thirds se quedará una buena conferencia online.
1 VOTO
Alejandroeb9981Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Poloroid443Hace 4 años14
Esa semanita muy cargada de muchisimas novedades que nos ofrece el E3. Todo muy bien concentrado. Eso no lo cambio por nada. 

Hay gente que defiende a Sony por no ir, con la excusa de que el evendo debe renovarse. Sin embargo, esa gente debería al menos darse cuenta que Sony los ha abandonado. No están yendo al E3, pero tampoco a nada más. Han cambiado el formato a una tonteria de State of Play, que no lo han hecho nada bien.

Para usted dar un mensaje con credibilidad, usted debe hacer las cosas bien. Los ultimos E3 de Sony, literalmente han sido un desastre.
3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 4 años15
Muy buena noticia a igual que ayer que me di cuenta que Mulán (2020) se estrena en los cines en 24/07/2020 o a menos eso espero pero a menos ya esta mejorado a este paso en Coronavirus se terminará a finales Abril creo pero espero que si
EDITADO EL 04-04-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego

Hay 29 respuestas en El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL