Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 372

Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020

[b]Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020[/b]
IGN reunirá a grandes compañías del videojuego para ofrecer importantes anuncios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203188/una-revista-organiza-un-gran-evento-de-videojuegos-para/]Leer la noticia: "Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020"[/url]
E3, Ign, E32020 y E3 2020
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años1
Este podria ser el futuro
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años2
Ehhh "Con la nueva generación de consolas que llega el próximo año, los jugadores necesitan respuestas
Peer Schneider, IGN"; como que el próximo año?, una premonición o este ya sabe algo jjjj.
EDITADO EL 04-04-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 4 años3
Bueno, la verdad es que recibo esta noticia con ilusión. Yo creo que, aunque no hubiera lo de coronavirus y que se hayan cancelado tantos eventos, se recibiria con mucho entusiasmo. Tengo ganas de ver que es lo que preparan.
Haterdelalife3584Hace 4 años4
Gracias IGN, veo un absurdo completo que no vayan a hacer conferencias digitales con la ventaja que estas ofrecen, fuera charlas y presentaciones insulsas y trailers continuos uno tras otro que es lo que queremos, el e3 de xbox 2018 fue tan querido por eso, era un maldito trailer tras otro y un bombazo tras otro, con la mínima palabrería. Aunque en vez de durar 1 h y 30 duren 45 minutos, creo que todos lo preferimos, sobre todo a que no haya nada , si total siempre se acababan filtrando online todo antes, sería absurdo que no hubiera nada sólo porque físicamente no se pueden hacer las conferencias.
1a2a3a4a3074Hace 4 años5
Da para reflexionar: 

Hay un consenso general (periodistas/aficionados) que nos indica que cada compañía prefiere tener su propio evento y no ver [b]sus anuncios eclipsados por los anuncios de terceros[/b]. Pero ahora vemos que aparece la oportunidad perfecta para que cada compañía tenga su propio espacio y se desvincule del E3, y de forma [u][b]contraria a[/b] la que nos indican [b]las tendencias[/b][/u], hay [b]compañías que prefieren agruparse y montar un evento conjunto[/b]. Quien nos lo iba a decir...

[list]
[*]Puede que el enorme tráfico que se genere durante cualquier evento compense que tu anuncio quede medio tapado por los otros. 
[*]A medida que las grandes compañías dispongan de más anuncios, el beneficio de montarse un evento propio es mayor. Sony por ejemplo.
[*] Siempre habrá compañías medianas y/o pequeños que se beneficien enormemente de eventos conjuntos.
[/list]

[b]TLDR[/b]: el E3 o eventos conjuntos son rentables y continuarán existiendo. ¿Habrá empresas que se bajarán del carro? Sí, pero otras se sumarán.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años6
No quiero ser agorero, pero creo que ésto de los eventos mundiales, vamos a tardar mucho en volver a verlo. Creo que en el futuro veremos más eventos de carácter continental. El COVID-19 se da ya por hecho que será un nuevo virus estacional, con todo lo que trae el que el próximo invierno vuelvan a aparecer nuevos casos.
Kegan1247337Hace 4 años7
@Joaleix
Mostrar cita
No quiero ser agorero, pero creo que ésto de los eventos mundiales, vamos a tardar mucho en volver a verlo. Creo que en el futuro veremos más eventos de carácter continental. El COVID-19 se da ya por hecho que será un nuevo virus estacional, con todo lo que trae el que el próximo invierno vuelvan a aparecer nuevos casos.
Es un evento digital
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años8
@Confusio
Mostrar cita
Ehhh "Con la nueva generación de consolas que llega el próximo año, los jugadores necesitan respuestas Peer Schneider, IGN"; como que el próximo año?, una premonición o este ya sabe algo jjjj.
igual que se están retrasando los juegos se va a retrasar las consolas, mucha gente no puede hacer compras online y van con retraso y a saber cuando se acabe esto por que en España se acabará en unos meses o se calmará pero en otros países recién está llegando y son millones de futuros compradores afectados en los próximos meses tanto para juegos como para las consolas
1 VOTO
Zargham3451091Hace 4 años9
A mi esto me parece bien, ya que al haber otro evento que quiera hacerle la competencia al E3, ya sabemos que quienes ganamos somos los consumidores por la de contenido que nos espera.
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años10
Ya puede emular que si las compañías pasan de su culo da igual...SONY Nintendo y Bethesda ya dijeron que nada
Confusio4315Hace 4 años11
@Abarth695
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Ehhh "Con la nueva generación de consolas que llega el próximo año, los jugadores necesitan respuestas Peer Schneider, IGN"; como que el próximo año?, una premonición o este ya sabe algo jjjj.
igual que se están retrasando los juegos se va a retrasar las consolas, mucha gente no puede hacer compras online y van con retraso y a saber cuando se acabe esto por que en España se acabará en unos meses o se calmará pero en otros países recién está llegando y son millones de futuros compradores afectados en los próximos meses tanto para juegos como para las consolas
Opino igual que tu, solo que las compañías no han querido hablar del tema quizas estudiando cual de los dos habla primero, no creo que con la cantidad de mierda que esta cayendo en el mundo se pueda hacer un lanzamiento de nueva generación cuando siquiera pueden hacer juegos sin retrasos, en fin a ver que pasa los próximos meses.
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años12
@Confusio
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Ehhh "Con la nueva generación de consolas que llega el próximo año, los jugadores necesitan respuestas Peer Schneider, IGN"; como que el próximo año?, una premonición o este ya sabe algo jjjj.
igual que se están retrasando los juegos se va a retrasar las consolas, mucha gente no puede hacer compras online y van con retraso y a saber cuando se acabe esto por que en España se acabará en unos meses o se calmará pero en otros países recién está llegando y son millones de futuros compradores afectados en los próximos meses tanto para juegos como para las consolas
Opino igual que tu, solo que las compañías no han querido hablar del tema quizas estudiando cual de los dos habla primero, no creo que con la cantidad de mierda que esta cayendo en el mundo se pueda hacer un lanzamiento de nueva generación cuando siquiera pueden hacer juegos sin retrasos, en fin a ver que pasa los próximos meses.
aparte se sabe que los sitios donde más aglomeración de gente hay van a ser los últimos en abrir, grandes complejos de centros comerciales donde suelen estar las tiendas de videojuegos, cines, bares, conciertos de esto toca olvidarse hasta dentro de varios meses y pues imaginen a Estados Unidos que acaba de llegar y ya a superado a todos los países en contagios, esto va para largo, para muyyy largo y el que no se dé cuenta es que está ciego, y también veo muy de niño chico el estar criticando que se retrasen consolas, juegos y conferencias con la que está cayendo, que la crisis después de esto va ser peor que l de 2009 en Europa han hecho ya cálculos y no se veía algo igual desde la Segunda Guerra Mundial Y la gente preocupándose por consolas y juegos cuando de aquí a unos meses mucha gente no va tener ni con que pagar la luz como para gastarse 500€ en una consola y juegos
4 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años13
@Kegan124
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
No quiero ser agorero, pero creo que ésto de los eventos mundiales, vamos a tardar mucho en volver a verlo. Creo que en el futuro veremos más eventos de carácter continental. El COVID-19 se da ya por hecho que será un nuevo virus estacional, con todo lo que trae el que el próximo invierno vuelvan a aparecer nuevos casos.
Es un evento digital
ya lo sé, hablo del E3, que es el evento al que suple
Masterfenix12148Hace 4 años14
6/10 to much e3.
AllanZero13600Hace 4 años15
Viene bastante bien ya que se supone no habrá e3 digital, espero que Nintendo y Microsoft se apunten ya que ellos tenían pensado participar en el e3 con conferencias digitales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020

Hay 18 respuestas en Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL