Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Ghostface123678
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1146

Resident Evil 3 - Trucos y guías: Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida"

Buenas, luego de pasarme el juego varias veces puedo darles una ayuda sobre en que gastar los puntos que nos dan al cumplir los méritos. 
Explico como hice yo para obtener el lanzacohetes en 3 o 4 partidas practicamente. 

La mayor cantidad de méritos se hacen jugando en la primera, por eso recomiendo el modo hardcore e ir mirando todo bien para que no nos quede nada. En mi caso, con la primera partida conseguí 28 méritos de los 58 totales. 
En la segunda run yo iría por limpieza de méritos, es decir, terminar aquellos que les quedaron a medio completar. En mi caso me faltó una pieza de arma (que nos tira Némesis) y dos documentos. Puse dificultad aficionado (para arrancar con el rifle y que nos den mucha munición) y me centré en disparar y matar a todo lo que se me cruce. Los méritos mejor puntuados son aquellos los de bajas, osea, eliminar enemigos con pistola, mágnum, escopeta, rifle de asalto y lanzagranadas. Muy importante, dejar un espacio de guardado en la zona del hospital, antes de defenderlo con Carlos de las oleadas de zombies. ¿Por qué digo esto? Sencillo, en esa zona se juntan muchos enemigos, lo ideal es ir eliminando a todos con pistola y rifle y luego cargar partida para volver a repetirlo. Es clave NO poner el detonador para que sigan saliendo enemigos por la puerta principal, cuando estén sin balas,  carguen partida. En cuestión de algunos intentos ya tendremos los méritos de bajas con pistola, rifle y muertes totales muy avanzados e incluso completados. Con Jill es ideal dejar un espacio de guardado en la zona que debemos conseguir 4 fusibles por exactamente la misma razón, varios enemigos juntos. Para el desafio de bajas con mágnum, hice lo mismo pero en el laboratorio, luego de conseguir el USB que nos abre una zona nueva, ahí se juntan varios enemigos y es fácil hacerlo (también pueden hacerlo en la zona anteriormente comentada). 

La tercera run la hice en la misma dificultad pero sin abrir el baúl y curarme (quizás puedan unificarla y hacerla en la anterior pero yo no lo hice, prueben y vean). A su vez la terminé en menos de 2:30 horas y guardé menos de 5 veces para conseguir el rango S, por lo que desbloquee cuatro méritos juntos. Es sencillo, cuestión de conocerse las zonas, ir por lo necesario e incluso pueden detenerse a matar a varios enemigos. Terminé la run en 1 una hora y 43 minutos y perdi muchos minutos matando enemigos y dando alguna vuelta. Conseguí todas las riñoneras menos la del púzle de las gemas. No recomiendo ponerle ningún accesorio que nos aumente el espacio de las armas. ATENCIÓN: La única curación permitida es la de la subestación, luego de conseguir la ganzúa donde nos infecta uno de los bichos, después no pueden curarse más. En aficionado se nos regenera la vida de "danger" a "caution" pero no de "caution" a "fine", esto es a tener en cuenta. Si ven que los dañan mucho, carguen partida porque puede ser molesto pasarse media run heridos. 

Hecho todo esto, sin gastar un solo punto, tienen conseguido el lanzacohetes. Todo depende de su habilidad y paciencia para conseguir los méritos.  En caso de que hayan gastado puntos en otras cosas, luego de las tres pasadas que mencioné, céntrense en cargar los puntos de partida que indiqué más arriba para terminar de conseguir los méritos de las bajas con armas, es cuestión de repetir esos breves tramos. 
Luego de conseguido, pueden ir por las dos últimas dificultades. Yo recomendaría sacar el lanzacohetes de primera porque nos facilita todo y es clave para conseguir el S en dificultad infierno. También les viene diez puntos si tienen pensado platinar el juego pero si prefieren otra opción más económica vayan por el rifle de asalto. El resto de las armas no me parecen tan necesarias. 

Espero que les haya servido de ayuda. 
Saludos!
EDITADO EL 05-04-2020 / 00:10 (EDITADO 6 VECES)
8 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años1
Eso mismo me parece a mi, este juego contabiliza las muertes y todo el conteo en general de manera unificada ( por muchas partidas guardadas que se hagan ) y como tu dices, en la del Hospital es de las mejores opciones.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 4 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Eso mismo me parece a mi, este juego contabiliza las muertes y todo el conteo en general de manera unificada ( por muchas partidas guardadas que se hagan ) y como tu dices, en la del Hospital es de las mejores opciones.
Esa parte es clave, lo mejor es no poner el detonador y seguir matando hasta quedarnos sin munición. En cuestión de pocos intentos los méritos de pistola, fusil de asalto y bajas se terminan desbloqueando.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Ghostface123
Mostrar cita
Buenas, luego de pasarme el juego varias veces puedo darles una ayuda sobre en que gastar los puntos que nos dan al cumplir los méritos. Explico como hice yo para obtener el lanzacohetes en 3 o 4 partidas practicamente. La mayor cantidad de méritos se hacen jugando en la primera, por eso recomiendo el modo hardcore e ir mirando todo bien para que no nos quede nada. En mi caso, con la primera partida conseguí 28 méritos de los 58 totales. En la segunda run yo iría por limpieza de méritos, es decir, terminar aquellos que les quedaron a medio completar. En mi caso me faltó una pieza de arma (que nos tira Némesis) y dos documentos. Puse dificultad aficionado (para arrancar con el rifle y que nos den mucha munición) y me centré en disparar y matar a todo lo que se me cruce. Los méritos mejor puntuados son aquellos los de bajas, osea, eliminar enemigos con pistola, mágnum, escopeta, rifle de asalto y lanzagranadas. Muy importante, dejar un espacio de guardado en la zona del hospital, antes de defenderlo de las oleadas de zombies. ¿Por qué digo esto? Sencillo, en esa zona se juntan muchos enemigos, lo ideal es ir eliminando a todos con pistola y rifle y luego cargar partida para volver a repetirlo. Es clave NO poner el detonador para que sigan saliendo enemigos por la puerta principal, cuando estén sin balas, carguen partida. En cuestión de algunos intentos ya tendremos los méritos de bajas con pistola, rifle y muertes totales muy avanzados e incluso completados. Con Jill es ideal dejar un espacio de guardado en la zona que debemos conseguir 4 fusibles por exactamente la misma razón, varios enemigos juntos. Para el desafio de bajas con mágnum, hice lo mismo pero en el hospital, luego de conseguir el USB que nos abre una zona nueva, ahí se juntan varios enemigos y es fácil hacerlo (también pueden hacerlo en la zona anteriormente comentada). La tercera run la hice en la misma dificultad pero sin abrir el baúl y curarme (quizás puedan unificarla y hacerla en la anterior pero yo no lo hice, prueben y vean). A su vez la terminé en menos de 2:30 horas y guardé menos de 5 veces para conseguir el rango S, por lo que desbloquee cuatro méritos juntos. Es sencillo, cuestión de conocerse las zonas, ir por lo necesario e incluso pueden detenerse a matar a varios enemigos. Terminé la run en 1 una hora y 43 minutos y perdi muchos minutos matando enemigos y dando alguna vuelta. Conseguí todas las riñoneras menos la del púzle de las gemas. No recomiendo ponerle ningún accesorio que nos aumente el espacio de las armas. ATENCIÓN: La única curación permitida es la de la subestación, luego de conseguir la ganzúa donde nos infecta uno de los bichos, después no pueden curarse más. En aficionado se nos regenera la vida de "danger" a "caution" pero no de "caution" a "fine", esto es a tener en cuenta. Si ven que los dañan mucho, carguen partida porque puede ser molesto pasarse media run heridos. Hecho todo esto, sin gastar un solo punto, tienen conseguido el lanzacohetes. Todo depende de su habilidad y paciencia para conseguir los méritos. En caso de que hayan gastado puntos en otras cosas, luego de las tres pasadas que mencioné, céntrense en cargar los puntos de partida que indiqué más arriba para terminar de conseguir los méritos de las bajas con armas, es cuestión de repetir esos breves tramos. Luego de conseguido, pueden ir por las dos últimas dificultades. Yo recomendaría sacar el lanzacohetes de primera porque nos facilita todo y es clave para conseguir el S en dificultad infierno. También les viene diez puntos si tienen pensado platinar el juego pero si prefieren otra opción más económica vayan por el rifle de asalto. El resto de las armas no me parecen tan necesarias. Espero que les haya servido de ayuda. Saludos!
Muy útil si, la parte del hospital que hablas de carlos está capado al final a un límite de zombis aún así puedes hacerte unos 200 zombis por carga que hagas.
1 VOTO
Elcompay10Hace 4 años4
Cómo se desbloquea la nueva partida+ me e pasado el juego i no sale Nada gracias.
GlorfindeI1789Hace 4 años5
@Elcompay
Mostrar cita
Cómo se desbloquea la nueva partida+ me e pasado el juego i no sale Nada gracias
No hay partida plus en si. Ahorra has desbloqueado una tienda para canjear cosas como armas, objetos, ventajas, etc..
Artics5476Hace 4 años6
Edito no dije nada  gracias por la informacion - 

Si puedes sacar S en maxima dificultad con lanzacohetes infinito tambien podras sacar los desafios con la pistola infinita.
EDITADO EL 05-04-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghostface123678Hace 4 años7
@Artics
Mostrar cita
Edito no dije nada gracias por la informacion - Si puedes sacar S en maxima dificultad con lanzacohetes infinito tambien podras sacar los desafios con la pistola infinita.
Exactamente, se pueden usar armas infinitas. La última pelea con Némesis me parece la más difícil de todas por lejos, incluso con lanzacohetes. Tiene un combo de 3 golpes que es difícil de contrarrestar y donde te golpee con el primero o segundo estás muerto porque no te da tiempo a esquivar. Estuve 45 minutos en pesadilla peleando contra él, me costó más de lo esperado. Es verdad que lo pude haber terminado antes porque pensé que tenía que volverlo noquear luego de empujar las 3 cargas pero no es así simplemente con darle a la x ya estaba y me termino matando otra vez. En hardcore se que era así pero pensé que en esta dificultad iban a complicarla más, además que le salieron las esporas de nuevo y no recordaba eso en mi primera run. El resto del juego con lanzacohetes es un paseo, es cuestión de estar atentos porque los enemigos y objetos cambian de lugar y a veces podemos llevarnos alguna sorpresa. Recomiendo canjear las monedas de defensa y al menos una de regeneración, son importantes en dificultades altas. En un rato me pongo con el modo Infierno. Saludos.
EDITADO EL 05-04-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostface123678Hace 4 años8
Ya tengo el platino. Comento algunas cosas por si les interesa: conseguir el rango S en el modo infierno sin armas de munición infinita es una utopía, es más, solamente sin el lanzacohetes me parecería prácticamente imposible de pasar, es una locura. Esta dificultad está hecha para jugarla con las armas infinitas, sin dudas. Los enemigos y algunos objetos secundarios cambian de posición y me parece perfecto, se nota bastante el cambio pero me hubiera gustado que las soluciones de algunos "púzles" (si podrían llamarse así) sean diferentes, así como la posición de objetos necesarios también lo sea. 
Me gustaría probar pasar el modo infierno sin las armas infinitas y sin las monedas (son vitales, sobre todo en el combate final) pero dudo que lo pueda conseguir, es muy bestia. 
Recomiendo dejar un guardado previo al boss final y debemos pasar con Jill, luego de que choca el tren, hasta la primera batalla con Némesis sin guardar porque no hay máquinas en ese tramo. Hay dos puntos que son claves; [spoiler="Spoiler del modo pesadilla e infierno"] Un Gamma escondido cerca de una escalera, luego de conseguir el primer fusible (más tarde sale otro igual con cuatro perros pero creo que se puede esquivar) y en segundo lugar la parte de los Hunters en el Laboratorio. Con Lanzacohetes es sencillo pero con armas normales debe ser un dolor de huevos importante.[/spoiler]
EDITADO EL 06-04-2020 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
Vero33106Hace 4 años9
Yo estoy en el principio matando a zombies en la zona donde hay que apagar el fuego mato a todos los zombis que hay pero no me cuenta las muertes no me sube los puntos en la tienda.
Ghostface123678Hace 4 años10
@Vero33
Mostrar cita
Yo estoy en el principio matando a zombies en la zona donde hay que apagar el fuego mato a todos los zombis que hay pero no me cuenta las muertes no me sube los puntos en la tienda
Los puntos los subís si completas méritos, hay algunos que son de matar pero otros no. Por cada enemigo eliminado no te dan puntos pero si se te suma para el contador. Poné pausa y entra a donde dice méritos y busca los de eliminaciones, ahí se van sumando.
Vero33106Hace 4 años11
Y pq mucha gente guarda en sitios específicos para matar? Cargan y vuelven a hacer lo mismo para conseguir puntos.
GlorfindeI1789Hace 4 años12
@Vero33
Mostrar cita
Y pq mucha gente guarda en sitios específicos para matar? Cargan y vuelven a hacer lo mismo para conseguir puntos
Para desbloquear antes las muertes de las armas para los méritos.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años13
@Ghostface123
Mostrar cita
Ya tengo el platino. Comento algunas cosas por si les interesa: conseguir el rango S en el modo infierno sin armas de munición infinita es una utopía, es más, solamente sin el lanzacohetes me parecería prácticamente imposible de pasar, es una locura. Esta dificultad está hecha para jugarla con las armas infinitas, sin dudas. Los enemigos y algunos objetos secundarios cambian de posición y me parece perfecto, se nota bastante el cambio pero me hubiera gustado que las soluciones de algunos "púzles" (si podrían llamarse así) sean diferentes, así como la posición de objetos necesarios también lo sea. Me gustaría probar pasar el modo infierno sin las armas infinitas y sin las monedas (son vitales, sobre todo en el combate final) pero dudo que lo pueda conseguir, es muy bestia. Recomiendo dejar un guardado previo al boss final y debemos pasar con Jill, luego de que choca el tren, hasta la primera batalla con Némesis sin guardar porque no hay máquinas en ese tramo. Hay dos puntos que son claves; [spoiler="Spoiler del modo pesadilla e infierno"]Un Hunter Gamma escondido cerca de una escalera, luego de conseguir el primer fusible (más tarde sale otro igual con cuatro perros pero creo que se puede esquivar) y en segundo lugar la parte de los Hunters Beta en el Laboratorio. Con Lanzacohetes es sencillo pero con armas normales debe ser un dolor de huevos importante.[/spoiler]
Yo me lo e pasado sin medallones ni municion infinita en infierno, el truco para matar a las ranas esas es lanzarles una granada ignea, de una los matas, preferiblemente si tienen la boca abierta y palman mas rapido (almenos en pesadilla de 1 caen), y luego respecto a los 5 hunters, la ventaja es que solo salen de 2 en 2, siendo un poco ahorrador con granadas explosivas o minas caen bien, tambien las granadas de acido les paraliza un rato, les puedes tirar una y rematarlos de cerca con la escopeta.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 4 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
Ya tengo el platino. Comento algunas cosas por si les interesa: conseguir el rango S en el modo infierno sin armas de munición infinita es una utopía, es más, solamente sin el lanzacohetes me parecería prácticamente imposible de pasar, es una locura. Esta dificultad está hecha para jugarla con las armas infinitas, sin dudas. Los enemigos y algunos objetos secundarios cambian de posición y me parece perfecto, se nota bastante el cambio pero me hubiera gustado que las soluciones de algunos "púzles" (si podrían llamarse así) sean diferentes, así como la posición de objetos necesarios también lo sea. Me gustaría probar pasar el modo infierno sin las armas infinitas y sin las monedas (son vitales, sobre todo en el combate final) pero dudo que lo pueda conseguir, es muy bestia. Recomiendo dejar un guardado previo al boss final y debemos pasar con Jill, luego de que choca el tren, hasta la primera batalla con Némesis sin guardar porque no hay máquinas en ese tramo. Hay dos puntos que son claves; [spoiler="Spoiler del modo pesadilla e infierno"]Un Hunter Gamma escondido cerca de una escalera, luego de conseguir el primer fusible (más tarde sale otro igual con cuatro perros pero creo que se puede esquivar) y en segundo lugar la parte de los Hunters Beta en el Laboratorio. Con Lanzacohetes es sencillo pero con armas normales debe ser un dolor de huevos importante.[/spoiler]
Yo me lo e pasado sin medallones ni municion infinita en infierno, el truco para matar a las ranas esas es lanzarles una granada ignea, de una los matas, preferiblemente si tienen la boca abierta y palman mas rapido (almenos en pesadilla de 1 caen), y luego respecto a los 5 hunters, la ventaja es que solo salen de 2 en 2, siendo un poco ahorrador con granadas explosivas o minas caen bien, tambien las granadas de acido les paraliza un rato, les puedes tirar una y rematarlos de cerca con la escopeta.
Lo que me parecía imposible es el rango S en infierno sin las armas infinitas, igual de todas maneras pasárselo con cualquier rango sin lanzacohetes es un todo logro, se necesita bastante habilidad con los esquives, conocerse bien donde aparecen los enemigos y saber jugarle a Némesis. En infierno los hunters gamma mueren con dos misiles, una locura. En la boca puede ser que sea solo uno pero igual no me la jugué porque por lo general no aparecen solos, incluso en las alcantarillas te acorralan. Seguramente me pondré con eso, gracias por los consejos!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años15
@Ghostface123 A mi tambien me parece imposible, habria que estar practicando meses para conseguirlo, es mucho mas dificil que el 2, sin medallones en infierno te deletea hasta un zombi si no reacciones rapido con el boton, y nemesis tiene ataques que te matan de un golpe, aun que tiene otros que si te da uno te deja en rojo, antes dije que habia hecho infierno, me confundi, me referia a pesadilla, infierno me lo estoy pasando ahora, voy por las cloacas y no veas el puto nemesis cuantos quebraderos de cabeza me a dado para vencerlo y que me tire las dos mejoras de la pistola .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida"

Hay 37 respuestas en Que canjear en la tienda y como conseguir el lanzacohetes infinito de manera "rápida", del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL