Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 1698

Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora

[b]Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora[/b]
La compañía japonesa ha comunicado que esperarán a la fecha oficial en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203190/square-enix-no-lanzar-la-versin-digital-de-final-fantasy/]Leer la noticia: "Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora"[/url]
Square Enix, Final Fantasy VII Remake, FFVII, Retraso, Version fsica y Digital
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años1
No hay retraso, sale el 10 que es cuando tiene que salir. ¿Que alguno la tiene antes? ¿Y qué? Yo mismo la estpy esperando y hasta el martes/miércoles no la tendré. Es una situación super excepcional en la que hay unos retrasos del copón en transportes y, para colmo, nos cae jueves fiesta, viernes fiesta, y lunes de Pascua fiesta en algunas CCAA. Lo ilógico era que no empezaran a mandarlas hasta el miércoles.
Blazered97375Hace 4 años2
@Pikuta
Mostrar cita
No hay retraso, sale el 10 que es cuando tiene que salir. ¿Que alguno la tiene antes? ¿Y qué? Yo mismo la estpy esperando y hasta el martes/miércoles no la tendré. Es una situación super excepcional en la que hay unos retrasos del copón en transportes y, para colmo, nos cae jueves fiesta, viernes fiesta, y lunes de Pascua fiesta en algunas CCAA. Lo ilógico era que no empezaran a mandarlas hasta el miércoles.
Un amigo lo tiene desde el Jueves. Solo se eso último de el, ha perdido el contacto con la humandidad.
40 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años3
@Blazered9
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
No hay retraso, sale el 10 que es cuando tiene que salir. ¿Que alguno la tiene antes? ¿Y qué? Yo mismo la estpy esperando y hasta el martes/miércoles no la tendré. Es una situación super excepcional en la que hay unos retrasos del copón en transportes y, para colmo, nos cae jueves fiesta, viernes fiesta, y lunes de Pascua fiesta en algunas CCAA. Lo ilógico era que no empezaran a mandarlas hasta el miércoles.
Un amigo lo tiene desde el Jueves. Solo se eso último de el, ha perdido el contacto con la humandidad.
Sí, hay alguno que incluso desde el martes y ya se lo ha pasado. Pero bueno, yo la pagué el martes y fíjate, hoy me han dicho que ya la tienen preparada y lista para mandar a la empresa de transportes. El retraso que llevan en general es del copón, el lunes tienen que recogerla y aun la tienen que traer a mi localidad
2 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 4 años4
Desde el jueves viciando y es larguisimo!, es super adicitivo!, a los amantes de ff7 no os va a defraudar y lo digo yo que es mi Final Fantasy preferido 
EDITADO EL 04-04-2020 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Gyro9341
Expulsado
Hace 4 años5
Yo ya lo tengo jej
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años6
Buena decisión. 
No spoilers.
Gostjmm11627Hace 4 años7
Yo ya me he spoileado el final(sin mucho contexto) y solo tengo que decir, oh Nomura, tu no conoces la sutileza .

Quiero ver los debates que nacen a partir de eso, nunca fui gran fan del 7 pero será interesante ver a los fans debatir.
Raulmantol139Hace 4 años8
Yo lo tengo desde ayer y la viciada que llevo no es ni normal. Menuda sacada de chorra de Square Enix. La banda sonora del original es brutal, pero en este remake le han dado un pequeño pulido que, junto con ciertas escenas, consigue ponerme los pelos de punta.
25 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años9
Yo tengo a un amigo que lo tiene ya en físico lo que no le he preguntado es cuándo le llegó, además de GAME.

Deberían de adelantar la fecha al próximo martes al menos que es cuando suelen actualizar la Store.
Delmonc2394Hace 4 años10
Yo lo único que quiero saber es si va a estar a la altura de las expectativas, supongo que mañana( no sé si los domingos reparten creo que si) o el lunes lo tendré ya que ya lo han traído a los almacenes de mi ciudad y realmente me daría mucha mucha pena que este juego que marcó que fue uno de los que más me marcó me acabe decepcionado, se que no voy a vivir la misma experiencia que cuando lo jugué en su día pero quiero al menos saber si cumplirá las expectativas
Delmonc2394Hace 4 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo tengo a un amigo que lo tiene ya en físico lo que no le he preguntado es cuándo le llegó, además de GAME. Deberían de adelantar la fecha al próximo martes al menos que es cuando suelen actualizar la Store.
en Game por lo visto ya los están empezando a enviar, al menos si era con reserva, a mi supongo que me llegue mañana o el lunes
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo tengo a un amigo que lo tiene ya en físico lo que no le he preguntado es cuándo le llegó, además de GAME. Deberían de adelantar la fecha al próximo martes al menos que es cuando suelen actualizar la Store.
Yo el sabado pasado compré la coleccionista de ACE Combat 7 para PC. (Costaba 170 pavos y me salió en 60) y me llegó el martes. Teniendo en cuenta que no se trabaja los fines de semana y empezó a "moverse" el lunes me tardó las 24/48 horas típicas de los envios de GAME.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 4 años13
[b]Pero cómo que adelantarlo en digital tendría problemas logísticos? Hombre yo no quiero ir de listo pero supongo que será poco menos que "darle a un botón". Además solo sale en una plataforma y en una tienda digital, no es que salga en 300 al mismo tiempo.

Al final por querer tapar un agujero le salen 20 más porque ya hay gente jugando igual.[/b]
EDITADO EL 04-04-2020 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raulmantol139Hace 4 años14
@Delmonc yo llevo 10 horas de juego e iba con las expectativas muy altas, y te digo que lo que llevo jugado me está pareciendo increíble. El juego original es mi favorito de siempre, e iba con miedo, pero ya te digo que cuando lo juegues y notes que te sale esa sonrisilla al ver ciertas escenas y momentos del original actualizadas a los nuevos tiempos (y con esa espectacular banda sonora de acompañamiento) se te van a quitar todos los temores. A falta de ver más entra en mi top de juegos de esta generación.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años15
@Delmonc
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo tengo a un amigo que lo tiene ya en físico lo que no le he preguntado es cuándo le llegó, además de GAME. Deberían de adelantar la fecha al próximo martes al menos que es cuando suelen actualizar la Store.
en Game por lo visto ya los están empezando a enviar, al menos si era con reserva, a mi supongo que me llegue mañana o el lunes
Este pasado lunes estábamos hablando del tema y le dije que mirase de vez en cuando la web para pagar la reserva ya que cuanto antes pague el juego mejor, además le hicieron como a mi con la Switch de Animal Crossing, cambiar la reserva de Tienda a Web, supongo que pagaría el martes o así pero vamos ya te digo ayer ya estaba jugando lo que no sé si le llegaría ayer viernes o el jueves.
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo tengo a un amigo que lo tiene ya en físico lo que no le he preguntado es cuándo le llegó, además de GAME. Deberían de adelantar la fecha al próximo martes al menos que es cuando suelen actualizar la Store.
Yo el sabado pasado compré la coleccionista de ACE Combat 7 para PC. (Costaba 170 pavos y me salió en 60) y me llegó el martes. Teniendo en cuenta que no se trabaja los fines de semana y empezó a "moverse" el lunes me tardó las 24/48 horas típicas de los envios de GAME.
A mi me pilló la primera semana de la cuarentena y ya te digo, pagar la Switch el 16 o 17 y el mismo 20 estaba en casa. Supongo que ahora mismo mal no les debería de ir el tema de los envíos porque es la única forma que tienen de ver dinero ahora mismo mediante las compras por la web.
EDITADO EL 04-04-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora

Hay 137 respuestas en Square Enix no lanzará la versión digital de Final Fantasy VII Remake antes de hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL