Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 770

El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos

[b]El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos[/b]
Una de las más famosas de la historia y la precursora del género de las aventuras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203191/el-cierre-de-lucasarts-cumple-7-aos-y-recordamos-algunos-de/]Leer la noticia: "El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos"[/url]
LucasArts, Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana jones, Day of the Tentacle y Grim Fandango
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 4 años1
7 años de la cancelación de Star Wars 1313, me duele aún más que el P.T de Kojima.

No olvido ni perdón a Disney.
26 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años2

Como me dolió el 1313
21 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años3
Aquí también lamentándome que 1313 nunca salió
6 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 4 años4
Ah...Lucasarts...tiempos más civilizados. Antes de los días oscuros...antes de Disney.
2 VOTOS
Ths76768Hace 4 años5
Lo bien que la pasaba con los juegos de Star Wars.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años6
Jamás me olvidaré de la cancelación de 1313 pero perdono a Disney no como otros porque un fallo lo tiene cualquiera, o que pasa que vosotros no os equivocáis nunca?.
ConanX3609257Hace 4 años7
Infancia.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años8
@DjangoFetto
Mostrar cita
Como me dolió el 1313
A ti y a todos. Pongo esto por los viejos tiempos.
P.D: Recuerdo que un trailer llegó a doblarse al español y todo, asi que la producción iba bien. Puta Disney.
15 VOTOS
Susone1022Hace 4 años9
Tiene huevos que no le cedan los derechos del monkey island a ron Gilbert.Que de buena gana haría la auténtica tercera parte..en fin.
6 VOTOS
Earion20Hace 4 años10
Loom...
10 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años11
Monkey island  
3 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años12
Nadie recuerda LOOM, SAM & MAX, THE DIG y varias más.
Pacificador3880Hace 4 años13
Los juegos de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Full Throttle, LOOM Dark Forces, X-Wing, Tie Fighter, Rebel Assault, Sam & Max Hit the Road, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Force Commander, Rogue Squadron, Empire At War, Jedi Outcast, Jedi Academy, Republic Commando, Shadow of Empire, Los Knight of the Old Republic, etc.

Muchísimos juegos de LucasArts que me dieron horas de diversión y aventura sepultados por Disney, con lo bien que se veía el 1313.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
SuperKillo152Hace 4 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
7 años de la cancelación de Star Wars 1313, me duele aún más que el P.T de Kojima. No olvido ni perdón a Disney.
Ni olvido ni perdón dice... Ni que hubieran matado a alguien de tu familia.
Josebasm18324Hace 4 años15
@Xineseman si hubiera salido este juego menudo juegazo habría salido, el ultimo que sacaron estubo muy bien, pero algo como el Star Wars 1313 hubiera sido mejor, sin jedis y ni mierdas de ver siempre a Darth Vader esta muy refrito el villano ,Disney deberia innovar mas en la saga y dejar las 3 trilogias en paz, están estancados y no saben ni que hacer con la saga ni Disney, ni EA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos

Hay 64 respuestas en El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL