Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TokisakiKuro3
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 192

Grand Theft Auto V: Busco servidor de roleplay para novatos

Estoy empezando en esto del roleplay y en todos los servidores que veo son muy estrictos con el rol, hay algun servidor que sea mas para gente sin experiencia.
ElViciaoDeTurno29Hace 1 mes1
El mio esta en desarrollo, pero tiene de todo... mafias, bandas, policia, fbi, taxi, mecanico, ambulancia, mapeados, coches reales... solo me hace falta traducir y meter mas vehiculos reales, pero se puede entrar a jugar y probarlo ya...

Te iria bien xk asi puedes practicar roles y aprender lo basico, despues del "WIPE" los betatesters o como se diga jajaj, van a tener coches exclusivos q no van a estar a la venta, solo por estar en la "beta" donde estoy ajustando el daño de los golpes, armas, precios, traducir y eso..

https://discord.gg/JJCVNj somos pocos por ahora, solo he promocionado aqui, nunca hice spam y pretendo ganar la gente con streams. Se tiene que entrar con hamachi (soy de españa y gente de latinoamerica juega perfectamente aun con un MS de 200, que es normal pero ni lo notan). Esta bien xk no puede entrar cualquier persona, es como 1 especie de whitelist el hamachi .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco servidor de roleplay para novatos

Hay 1 respuestas en Busco servidor de roleplay para novatos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 mes.