Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 717

18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros

[b]18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros[/b]
Devil May Cry 5, Metro: Exodus, The Witcher 3 y muchos más, en las ofertas de primavera de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203196/18-juegos-de-xbox-one-que-no-te-puedes-perder-y-que-puedes/]Leer la noticia: "18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros"[/url]
Xbox One, Ofertas, REBAJAS y Xbox Live
-Game-Killer-10480Hace 4 años1
DMC5, Sunset Overdrive y Titanfall 2, compras obligadas para quien no los tenga; JUEGAZOS.
7 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años2
Tanto en One como en Ps4 es el momento de hacerse con los grandes juegos a precios de risa, aprovechando que se acaba la generacion. Entre que yo no me suelo dar prisa en comprar las consolas nuevas y que con el coronavirus no se sabe cuanto se van a retrasar, pero sera mucho tiempo, tengo por delante bastantes meses o años para disfrutar de esta generacion
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 4 años3
Kingdom come Deliverance por 15€ es una ganga para todo amante del RPG, junto al the Wither 3 de lo mejorcito del genero esta generación, y aunque este 2 lo disfrute como un enano, el Kingdom Come me dio la sensación de estar jugando algo realmente fresco
 Su enfoque de ambientar en vez de un mundo de "fantasia"  a un periodo historico en concreto del medievo y que el juego es prácticamente un simulador total de un tio en esta época lo hacen unico, nunca me voy a cansar de recomendar este juego.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Yo me pasé el Hellblade en mi ps4pro y está muy bien, eso sí al final no entendí ni papa, que si que sé que es un juego psicológico y tal, pero sigo sin entender el final jaja, si alguien me lo puede explicar en spoiler o por MP lo agradecería. Gracias  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años5
@Gauthmog yo tengo el PSnow y no me da a basto la verdad, tengo joyas acumuladas jaja ahora mismo le estoy dando al RE3 ok acaba de salir y le tenía ganas, pero por ejemplo tengo el shadow of the tomb raider casi al final, tengo el the Witcher 3 empezado, el shadow of the colossus remake empezado tb, el cod MW, el destiny2, el Horizon complet edición que descargué por el now también ... Una locura, el que se aburre hoy en día es porque quiere.
7 VOTOS
HanzThe159Hace 4 años6
Cayó el Kingdom Come edición completa
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años7
@Deadblood
Mostrar cita
@Gauthmog yo tengo el PSnow y no me da a basto la verdad, tengo joyas acumuladas jaja ahora mismo le estoy dando al RE3 ok acaba de salir y le tenía ganas, pero por ejemplo tengo el shadow of the tomb raider casi al final, tengo el the Witcher 3 empezado, el shadow of the colossus remake empezado tb, el cod MW, el destiny2, el Horizon complet edición que descargué por el now también ... Una locura, el que se aburre hoy en día es porque quiere.
Yo tuve el PSNow pero me borré, me daba taquicardia ver tantos juegos y del ansia empezaba y dejaba a medias uno tras otro. Prefiero comprármelos en la Store cuando están de oferta por 10-12€ e ir jugándolos
EDITADO EL 05-04-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años8
En estos momentos de cuarentena es donde te das cuenta que la todopoderosa pc master race lo es todo, una lista enorme de juegos en pc y GRATIS 
Fulgor273519Hace 4 años9
Para mí el mejor juego de xbox one es sunset overdrive, un juego infravalorado por prensa y haters.

Digital no se a que precio está, pero en físico lo tenéis a 20 euros. Es un juego que se disfruta el triple jugandolo.

Os lo aconsejo al 100%
7 VOTOS
Al1K4hn2398217Hace 4 años10
Yo recomiendo el Sunset Overdrive si no lo habéis jugado, para este tiempo de confinamiento es bastante divertido, aunque si lo tenéis en el Game Pass no hace falta comprarlo.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años11
Y ayer piqué y cayeron el Virginia por dos euros y el skate 3 por cinco, que lo tengo original pero se lo dejé a un colega para su 360 cuando me pillé la one y la verdad que tenía un monazo de skate brutal. Ahora ya que se lo quede jajajaj. Ale 7 euritos de gasto. Lo demás en gamepass.
2 VOTOS
SanDeivid351Hace 4 años12
Una pregunta: Sunset Overdrive se puede jugar en PC?
ObsCure-VII-1103Hace 4 años13
@Alvaro69
Mostrar cita
Kingdom come Deliverance por 15€ es una ganga para todo amante del RPG, junto al the Wither 3 de lo mejorcito del genero esta generación, y aunque este 2 lo disfrute como un enano, el Kingdom Come me dio la sensación de estar jugando algo realmente fresco Su enfoque de ambientar en vez de un mundo de "fantasia" a un periodo historico en concreto del medievo y que el juego es prácticamente un simulador total de un tio en esta época lo hacen unico, nunca me voy a cansar de recomendar este juego.
Pues a mí me decepcionó un montón, pero supongo que para gustos colores.
Mitsuhide8788Hace 4 años14
En mi caso caerá el Sombras de Guerra: Edición Definitiva que le tenía ganas desde hace tiempo.

Hay muy buenas ofertas, ciertamente

Salu2!
Kr1xen187Hace 4 años15
@SanDeivid si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros

Hay 66 respuestas en 18 juegos de Xbox One que no te puedes perder y que puedes comprar por menos de 20 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL