Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 811

Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico

[b]Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico[/b]
Dos juegos inesperados han sido listados y calificados en Corea del sur para la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203197/mafia-2-podra-estrenarse-en-nintendo-switch-con-una-versin/]Leer la noticia: "Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico"[/url]
Mafia 2, Mafia 3, Mafia II, SNK Girls y Neo geo
EUDEEEEE24Hace 4 años1
Mafia 2 es maravilloso
Estoy un poco harto de REmakes, REmasters y REfritos para Switch,  pero este me lo REcompro
26 VOTOS
Raulillo261026Hace 4 años2
En el catalogo de switch no hay muchos juegos como este,pero como usuario de la consola echo de menos lanzamientos nuevos y estoy un poco agotado de tantos ports y refritos,aun estoy esperando un direct que nos cuente algo nuevo y no anuncios de juegos que ya disfrutemos hace bastantes años.
12 VOTOS
Patx882782Hace 4 años3
Ojala,mi favorito es el primero,el cual es posiblemente el juego que mas veces me he pasado en la vida,pero esta segunda parte sigue siendo un buen juego y entretenido.
B7us3ro438Hace 4 años4
Yupiiii... más refritos
10 VOTOS
Lopez71091Hace 4 años5
Si no queda mas remedio lo compraria en switch aunque lo preferiria en ps4
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años6
@Lopez710
Mostrar cita
Si no queda mas remedio lo compraria en switch aunque lo preferiria en ps4
Me extrañaría que hagan el remaster sólo para Switch y no llegue también a PS4 y One.
1 VOTO
Lopez71091Hace 4 años7
@Alexil92 ojala no me termina de convencer jugar en switch
1 VOTO
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años8
La Switch se ha ventilado a la consola más potente lanzando remasterizaciones de juegos de hace 10 años sin necesidad de regalarlos XDXDXD
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años9
Y a 50 euros?
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años10
@Lopez710
Mostrar cita
Si no queda mas remedio lo compraria en switch aunque lo preferiria en ps4
Además que en Ps4 en pocos meses lo tendrías a 10/20€ Yo tbien lo prefiero en esta plataforma.
4 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años11
No creo que se vea mejor que en PS3, y en cuanto al precio me descojono con quien pague precio completo por esas antiguallas
Feelfist19742
Hace 4 años12
Es un gran juego y me alegraría mucho de que lo remasterizasen en Switch. 

Ojalá los jugadores empecemos a madurar y empecemos a valorar lo positivas que son este tipo de remasterizaciones de juegos clásicos.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años13
@Gauthmog
Mostrar cita
No creo que se vea mejor que en PS3, y en cuanto al precio me descojono con quien pague precio completo por esas antiguallas
Claro que se va a ver mejor en Switch que en PS3. Es más potente. En cuanto al precio supongo que saldrá a 35€ como muchas de estas remasterizaciones, que por otro lado, si un juego es bueno lo va a seguir valiendo hoy y dentro de 10 años.
6 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años14
Pues ya de paso para ps4 no viene mal, que es imposible conseguir los putos dlc
Aesth68Hace 4 años15
De lo mejor que he jugado. Te teletransportas a esos años. Locura en PC con mods texturas iluminación etc. OBRA MAESTRA.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico

Hay 56 respuestas en Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL