Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kergon99
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 824

Ayuda como matar Fatalis con Gran espada

Buenas hunters necesito que me exeis una manita para como matar mi primer Fatalis, me descargue la mision llamada "el pez gordo" que es un fatalis la mision de rc6 i no tengo webos a matarlo,
voy usando diferentes ekipos, son los siguientes:
-armadura de Akantor y la espada de Akantor
-armadura de rathalos plateado (sol plateado) y espada de Akantor o fuego oculto (espada de nargacuga)
enfin esto es lo ke mas uso...
la ultima vez prove con la hoja negra que tien atributo Dragon.. pero tampoco lo mate...
solo consigo sacarle como mucho 1.000 de vida i tiene 9k 

Porfabor hunters AYUDENME,
Javeretooo894Hace 13 años1
Yoquese es mejor usar una ballesta pesada porque con la gran espada es to kungo 
Xfatalisx6Hace 12 años2
[mira  e matado mas de 50 veces a todos fatalis, te aconsejo q llebes la armadura de rathalos plateado, si no tienes otra q tenga esgrima, llebate cualquier arma que tenga afilado blanco o rosa con atributo dragon, porque tiene menos 5 i les hace mucha pupa, i si te gusta matar al akantor pillate el arco mejorado con 50 rebestimientos de energia ,(todo lo que puedas), si no lo matas a mi casi sienpre se me va volando a los 25 o 35 minutos.       
EDITADO EL 06-01-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Atropos115Hace 12 años3
Si no me equivoco a los fatalis hay que matarlos en tres o cuatro fases...es decir,que se va volando al acabar la fase,asi 3 o 4 hasta que cae muerto,eso en las fases +!Yo iba con arco de akantor o espartaco plateado (Disp perforante nv2 rapido,4 veces x 1 disparo) y con la de kirin de tirador con joyas de mas poder en los disp perforantes(No recuerdo como se llama la joyita) o la armadura de melahoa de tirador.Puedes atacar a distancia lo malo que como te toque estas acabado  
Khezu50125Hace 9 años4
Lamento decirte esto. Pero es mejor que desbloques ese fatalis en el gremio ya que esa mision es casi imposible. Aun asi te recomiendo la espada de shogun guadaña asesino. Esa es muy buena contra los fatalis si te ha servido dame +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda como matar Fatalis con Gran espada

Hay 4 respuestas en Ayuda como matar Fatalis con Gran espada, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL