Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 2835

The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos

[b]The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos[/b]
El estudio quiere contentar a los aficionados que empiezan a desesperarse por los continuos retrasos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203198/the-last-of-us-2-busca-opciones-para-estrenarse-lo-antes/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos"[/url]
The Last of Us 2, The Last of Us, The last of us part 2, The Last of Us Part II, Neil Druckmann y Naughty Dog
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años1
[i]El juego está ya y tenemos que descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a los usuarios[/i]

Hacerlo en PC también, tal vez.
37 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años2
Nah, si según las mentes privilegiadas de por aquí el retraso se debe al crunch y a querer juntarlo con Ps5 porque no tienen nada para el estreno, no a una pandemia que ha paralizado el mundo. 
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
139 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años3
Pues,una pequeña demo para que todos puedan probarlo 
3 VOTOS
Danifero6225Hace 4 años4
Está claro que cuando antes salga la PS5 lo lanzarán  para que luzca en 4K y sea la versión definitiva
Chuchoo2733Hace 4 años5
No es que nos quiere " contentar ". Es terminar su trabajo bien de una vez por todas. No soy yo para descreer de nadie, pero últimamente siempre tienen algo para no sacarlo. 
No quiere decir que no lo espere con ansias y que a priori, le pongo todas mis fichas.
Juanhobby39127Hace 4 años6
El problema de esto es cómo coges tu y sacas las copias físicas el mismo día que se pone el juego digital a la venta, porque no es lo mismo ir a tienda y comprarlo ese día que esperar a que te venga el envío si no pasa como con FFVII Remake que va a llevar a la venta en físico una semana antes de que salga en digital. 

La cantidad de spoilers de TLoUP2 que habrá no va a ser ni normal. Ya jode ver spoiler días antes de gente que consiguen las copias como para tener el juego rulando una semana antes de tiempo.
13 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años7
Digital por dios, estamos en 2004??? Qué den una copia digital a todos los que hayan reservado juego físico y que la edición física les llegue cuando pueda a los más puristas.
24 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años8
@Chuchoo
Mostrar cita
No es que nos quiere " contentar ". Es terminar su trabajo bien de una vez por todas. No soy yo para descreer de nadie, pero últimamente siempre tienen algo para no sacarlo. No quiere decir que no lo espere con ansias y que a priori, le pongo todas mis fichas.
Hombre yo creo que es normal que no lo vayan a sacar con una pandemia mundial y que medio mundo esta paralizado no se yo... Ya que el juego no podria llegar a todo el mundo que se lo quiera pillar.
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años9
Debe doler a los talibanes del digital que el formato físico sea tan importante que se estén retrasando juegos 
Para los que decían del crunch y mierda pues ahí tienen la respuesta que era obvia saben que hay millones de personas que es físico o no compran nada
Mismamente la edición limitada de uncharted 4 vendió los primeros meses más copias que su versión normal y la versión digital hubo hasta noticias de ello

Hay muchos que no comprenden cuánto dinero gana sony y Nintendo con las coleccionistas y limitadas están acostumbrados a que les metan juegos de 6 en metacritic por un eurillo en un servicio y se creen que todos los demás juegos son iguales
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años10
-El juego estaba previsto para llegar en mayo y lo cierto es que todavía no descartan lanzarlo entonces. "No se ha tomado una decisión final por el momento. Ahora mismo estamos reaccionando a los hechos", señala Druckmann.


El que parece, el motivo real del retraso:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733264/the-last-of-us-parte-ii-todavia-puede-llegar-en-mayo-naughty-dog-esta-valorando-opciones/[/url]

-Entre los retos identificados está conseguir que [b]el juego llegue a la gente en formato físico y que haya suficiente estructura de internet en los mercados donde no haya opción de lanzarlo en ese formato[/b].



Creo que como mucho se retrasará a Junio-Julio.




Tambien de momento, la fecha de Ghost of Tsushima no corre peligro ( lo leí en Twitter el jueves pero no recuerdo donde) mientras que TLOU Parte 2 se ha eliminado de la PS Store, Ghost of Tsushima se mantiene en el apartado RESERVAS.
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 4 años11
Me encanta ver como muchos dais por hecho de que sera un juego de lanzamiento para PS5 cuando en toda la trayectoria de Sony NUNCA ha sacado un juego de lanzamiento para una nueva consola siendo este hecho para su predecosra.

Sin ir mas lejos:
-God of War 2 salio en Marzo de 2007 con PS3 ya a la venta, no fue juego de lanzamiento de PS3
-Gran Turismo 6 salio en Diciembre de 2013, semanas de salir PS4 y adivinen que? No fue juego de lanzamiento de PS4.

Seguid convencidos de que algo que no tiene pruebas.
53 VOTOS
Esixise46142

Conectado

Hace 4 años12
¿Que tiene que ver el titular con la noticia? ¿Donde se dice o se da mínimamente a entender que valoran opciones para lanzarlo en mayo? No tiene ningún sentido, salía el último día de mayo y se ha retrasado.

¿Errata en el titular o clickbait?
TUKU922817Hace 4 años13
Yo creo que lo que tenían en mente era sacarlo bastante antes que ps5 y tener una versión parcheada con multijugador, expansiones y demás mejoras. 

Es por la versión que espero yo, así que cuanto antes salga mejor.
Eltijeras2221
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años15
@Esixise
Mostrar cita
¿Que tiene que ver el titular con la noticia? ¿Donde se dice o se da mínimamente a entender que valoran opciones para lanzarlo en mayo? No tiene ningún sentido, salía el último día de mayo y se ha retrasado. ¿Errata en el titular o clickbait?
Esto es 3dclickbait, ¿qué esperas? ¿No estuviste en la última que se montó? Solución: Expulsiones definidas e indefinidas everywhere
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos

Hay 302 respuestas en The Last of Us 2 busca opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL