Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 588

Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online está a la vuelta de la esquina y nosotros ya hemos podido jugar a los nuevos contenidos del MMORPG de Bethesda. En nuestras impresiones de Greymoor te contamos qué ofrece esta expansión de TESO cuya gran novedad es la de llevarnos de vuelta a Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36011/5427/0/the-elder-scrolls-online-greymoor/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Elder Scrolls Online: Greymoor[/url]
CinosDvD719Hace 4 años1
Una buena noticia sería que lo tradujeran de manera oficial para todas las plataformas, pero eso no va a pasar, verdad...?
18 VOTOS
Kvach4606Hace 4 años2
@CinosDvD
Mostrar cita
Una buena noticia sería que lo tradujeran de manera oficial para todas las plataformas, pero eso no va a pasar, verdad...?
Seamos honestos.....NO
4 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años3
Si no está en español, me interesa poco la verdad.
Más allá de saber o no el idioma, es cuestión de si les interesamos como consumidores.
Si ellos no quieren, ahí se lo quedan.
27 VOTOS
Efecom141Hace 4 años4
Yo propongo que los análisis de los juegos no traducidos se escriban en el mismo idioma del juego, así se abren varias opciones; aprendemos idiomas para poder jugarlo, dejamos de leer al ver que no va con nosotros el juego en cuestión si no sabemos idiomas, etc.
4 VOTOS
Sauce-Blanco241Hace 4 años5
Los que preguntan por la traducción, no lo harán. De hecho Bethesda y Zenimax están apoyando a Cervanteso para que ellos les hagan la traducción Española progresivamente. El juego base esta traducido completamente y el grueso del juego traducido se halla a un 82%
5 VOTOS
DarkPyros8348Hace 4 años6
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Los que preguntan por la traducción, no lo harán. De hecho Bethesda y Zenimax están apoyando a Cervanteso para que ellos les hagan la traducción Española progresivamente. El juego base esta traducido completamente y el grueso del juego traducido se halla a un 82%
Pues hasta donde yo sé, Zenimax no les apoya en absoluto, lo único que han hecho es dejarles hacer la traducción y no banear a nadie por usar el parche, pero pueden cambiar esas condiciones cuando quieran. De hecho el apoyo que le brindan es tan pobre, que ni en PS4 ni en Xbox dejan introducir Cervanteso. Y esta información es de la página oficial de los traductores.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años7
De momento no pillaré la expansión (porque aún tengo demasiado que hacer en las anteriores) pero tiene buena pinta, tengo ganas de descubrir mas del lore de Elder Scrolls gracias a este juego

@CinosDvD
Mostrar cita
Una buena noticia sería que lo tradujeran de manera oficial para todas las plataformas, pero eso no va a pasar, verdad...?
Tienes cervanteso, que traduce una grandísima parte del juego
Spectrumzx791064Hace 4 años8
Volver a Skyrim jajajaja,tres mierdas pegadas en un palo,si está en inglés no vuelves a ningún sitio.
2 VOTOS
BymaxXx203Hace 4 años9
Yo es que con el sistema de combate de estos juegos ya no puedo, son arcaicos. Después de probar el sistema de combate de black desert, como mínimo ahora, deberían ser todos de la misma calidad hacia arriba. he probado the elder scrolls estos dias y es que es lamentable. sus animaciones, su sensación de impacto, es que es lamentable. se siente obsoleto a niveles que ya no puedo, tanto este como los que aun se mantienen asi.
6 VOTOS
Royroger1994257
Expulsado
Hace 4 años10
@BymaxXx
Mostrar cita
Yo es que con el sistema de combate de estos juegos ya no puedo, son arcaicos. Después de probar el sistema de combate de black desert, como mínimo ahora, deberían ser todos de la misma calidad hacia arriba. he probado the elder scrolls estos dias y es que es lamentable. sus animaciones, su sensación de impacto, es que es lamentable. se siente obsoleto a niveles que ya no puedo, tanto este como los que aun se mantienen asi.
iba a escribir lo mismo, mucha expansion pero la animaciones de combate del siglo pasado, el combate lo es todo en este tipo de juegos y ni una mera actualización, te saca de contexto totalmente, es horrible.
2 VOTOS
CinosDvD719Hace 4 años11
@Israelmova1567
Mostrar cita
De momento no pillaré la expansión (porque aún tengo demasiado que hacer en las anteriores) pero tiene buena pinta, tengo ganas de descubrir mas del lore de Elder Scrolls gracias a este juego
@CinosDvD
Mostrar cita
Una buena noticia sería que lo tradujeran de manera oficial para todas las plataformas, pero eso no va a pasar, verdad...?
Tienes cervanteso, que traduce una grandísima parte del juego
Pero eso es en pc. Yo lo tengo para one que lo compré con la esperanza de que no me suponiera una barrera demasiado grande el idioma, y no pudo ser...
Thrillhouse8662Hace 4 años12
Pues vaya... no cambio mucho la tecnologia, la moda, la arquitectura ni las culturas en 1.000 años. Detesto cuando se usa distancia temporal desmesurada para separar juegos, sin ninguna repercusion, solo decir "si, es el mismo mundo pero un gran numero exactamente redondo antes o despues".

El juego es hermoso, solo comento sobre eso.
3 VOTOS
Juanrow303Hace 4 años13
En España se deberían poner más duras las leyes de traducción, como pasa en Francia o Alemania. Y ahora no me vengáis con el típico tema pues aprende inglés. No sé trata de aprender o no, se trata del respeto hacia nuestra lengua. Dile tu a un inglés que juegue a un juego en Castellano, te dirá que te lo metas por el culo, porque ellos sienten un respeto a su cultura y su lengua.
12 VOTOS
Thedrom441249Hace 4 años14
Yo me he pillado el Elsweyr por 15 euros y me esta gustando bastante por el momento, los gráficos me sorprende bastante porque son muy buenos para un MMORPG. Es bastante más action que el wow, pero me parece bastante mejor que el Guild Wars 2 por lo que he visto.

Y la gente que se queja de la traducción, que son la mayoria de comentarios, no lo jugueis y ya esta, si lo bueno de esto es que podemos disfrutarlo aquellos que queramos, y aquellos que no, pues no. Yo os invitaria a que al menos lo probaseis en esta semana gratis, porque me parece muy recomendable, sobretodo si te interesa jugar como mago, porque a mi la jugabilidad de la magia en skyrim y la magia en si me parecion pelin mal hechas, pero aqui estan genial.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años15
Madre mía, más DLC. Este juego ya parece el Stellaris. 

Supongo que la gente lo seguirá jugando, pero vamos, nunca le he visto nada de especial a este juego. Me parece el típico MMORPG rutinario que te manda a matar 50 bandidos y recoger 30 setas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado

Hay 31 respuestas en Regresa a Skyrim con Greymoor, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online que ya hemos jugado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL