Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 723

El mando adaptativo de Xbox permite a una jugadora discapacitada jugar a Animal Crossing New Horizons

[b]El mando adaptativo de Xbox permite a una jugadora discapacitada jugar a Animal Crossing New Horizons[/b]
La alegría de esta jugador por poder disfrutar de Animal Crossing resulta emocionante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203199/el-mando-adaptativo-de-xbox-permite-a-una-jugadora/]Leer la noticia: "El mando adaptativo de Xbox permite a una jugadora discapacitada jugar a Animal Crossing New Horizons"[/url]
Animal Crossing, Animal Crossing New Horizons, Xbox Adaptative Controller, Xbox, Microsoft y Discapacidad
2 VOTOS
Notalias54Hace 4 años1
En dos días se pasa Doom Eternal.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años2
No hay suficientes premios en la industria, para reconocerle la labor que ha hecho Microsoft con este producto.
88 VOTOS
Titanatlante1291Hace 4 años3
Estas noticias te llena de tanta alegría, y te recuperan la fe. Sin duda historias que llegan al alma.
41 VOTOS
Juanillo23419130Hace 4 años4
Tanto les costaría a las compañías hacer plenamente compatible ese mando con todas las plataformas?Ayudaría a muchísima gente
7 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años5
Pues que bien tu! Ojala todo el mundo pueda jugar videojuegos. Entiendo que hay barreras de discapacidad que igual no se pueden salvar, pero todo loque se pueda hacer sera poco. No se que espera sony para hacer compatible este mando con ps4 o sacar una version. Es que no me lo explico.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años6
Yo como padre me pongo en el lugar de los padres de esa niña y no habría mayor satisfacción que darle alas a esa pequeña para interactuar como nunca antes con los videojuegos. 
Literalmente me emociono.

Todas las compañías tienen cosas buenas y no tan buenas, pero esto es extraordinariamente bueno.
EDITADO EL 05-04-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años7
Que gran noticia 
3 VOTOS
-Xuri-23Hace 4 años8
Este mando debería ser compatible con todas las consolas. Muy bien hecho por parte de Microsoft.
3 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años9
@-Xuri-
Mostrar cita
Este mando debería ser compatible con todas las consolas. Muy bien hecho por parte de Microsoft.
Además de lo que tú dices,el resto de compañias deberian sacar su propio mando para gente con dificultades.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SerDeLuz7771933Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kaciro415Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ArrowFlash2581Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Imlolilover286
Expulsado
Hace 4 años14
Me cago en Dios, si es que me he emocionado y todo leyendolo.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 4 años15
Solo para que lo corrijan, está mal decir “discapacitada”. En este caso sería “jugadora con discapacidad”.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando adaptativo de Xbox permite a una jugadora discapacitada jugar a Animal Crossing New Horizons

Hay 16 respuestas en El mando adaptativo de Xbox permite a una jugadora discapacitada jugar a Animal Crossing New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL