Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Danielnombela82
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Dark Souls III: Cansado de los vigilantes de farron

Alguien se apunta para pasar de esta parte del juego?es la primera vez que tocó un juego de este género y esta parte me está animando a dejarlo un poco de lado este juego me empezaba a enganchar pero pruebo de varias maneras y no pasó de este Boss alguien me ayuda.
Returnt6248Hace 4 años1
Si tuviese plus podría echarte una mano, pero no es el caso. Aún así te animo a que no te rindas pues aquí es donde realmente uno aprende a jugar a los Souls, mejorando en cada intento y al final derrotando al boss. Ahí sientes que eres el puto amo. 

Igualmente te doy un par de consejos: 

[list]
[*] Si no recuerdo mal, si vas "encendido" puedes invocar a uno o dos npc justo por la zona de la hoguera que te ayudarán en el combate.

[*] Durante el combate empezarás enfrentándote a un vigilante, pero al poco tiempo se levantará otro. Si esperas un poco más, un tercero también hará acto de presencia pero este a diferencia del otro, si le dejas, empezará a pelearse contra sus compañeros lo que te será de gran ayuda derrotarlos.

[*] Intenta siempre guardar las distancias, intentando separar a los dos vigilantes y atacar solo 1 o 2 veces si estas muy seguro para volver a irte hacia atrás y esquivar.
[/list]

¡Suerte!
Danielnombela82Hace 4 años2
Encendido a como te refieres con una ascua o como humano?
Returnt6248Hace 4 años3
@Danielnombela

Exacto, encenderte con un ascua para ser humano.
JoniPitiyo5Hace 4 años4
Yo te ayudo si lo necesitas, mi id es JoniPitiyo10, pero si me agregas dime quien eres para aceptarte cuando te vea, que tengo varias solicitudes y no se de quien son. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cansado de los vigilantes de farron

Hay 4 respuestas en Cansado de los vigilantes de farron, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL