Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por JAS714
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1837

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como jugar al undead nightmare sin zombies

Alguien me puede decir como puedo jugar el red normal en el undead nigthmare   ?¿
Star231Hace 13 años1
Men ojala lo hayas dicho de broma porque si no es la pregunta mas ridicula que e visto como no vas a querer zombies en un juego de zombies que idiota.
1 VOTO
JAS714Hace 13 años2
Si k kiero pero kiero jugar al poker al juego de la herradura etc y piensa antes de insultar.
Star231Hace 13 años3
A men disculpa de verdad!!! es que no se me hostina las preguntas estupidas y en verdad pense que lo hacias por mortificar a los demas.
Calii9985Hace 13 años4
@JAS7
Mostrar cita
Si k kiero pero kiero jugar al poker al juego de la herradura etc y piensa antes de insultar
you fool!, sin ofender pero si tuvieras masa gris sabrias que el de lo zombis es un dlc, osea una expancion y el juego original es el red dead redemption, que es aparte... No me digas que te compraste el undead nightmare creyendo que era el mismo que el de la herradura????????? no puede serr....
JAS714Hace 13 años5
@Calii99
Mostrar cita
@JAS7
Mostrar cita
Si k kiero pero kiero jugar al poker al juego de la herradura etc y piensa antes de insultar
you fool!, sin ofender pero si tuvieras masa gris sabrias que el de lo zombis es un dlc, osea una expancion y el juego original es el red dead redemption, que es aparte... No me digas que te compraste el undead nightmare creyendo que era el mismo que el de la herradura????????? no puede serr....
me podeis responde a la pregunta esk lei k se podia pero yo m lo compre por los zombis
Ppleo239Hace 13 años6
Debes admitir q parese una broma 
Pro asta donde yo se no es pocible 
si kieres Jugarlo normal solo escoje la version normal
1 VOTO
JAS714Hace 13 años7
Ok grax por fin uno que me responde bien  
JuanPeluffo112Hace 13 años8
Pues tines q comprarte Red dead redemption ,lo q tu tienes es la expansion zombis.si no entiendes lo q te estoy diciendo, puedes buscar en internet videos de red dead redemption y entenderas q son juegos distintos(si quieresjugar sin zombis tendras q comprartelo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como jugar al undead nightmare sin zombies

Hay 8 respuestas en Como jugar al undead nightmare sin zombies, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL