Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 582

El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch

[b]El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch[/b]
No es oficial, pero Keisuke Kikuchi estaría encantado con la llegada de la franquicia a la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203200/el-productor-de-project-zero-insiste-en-su-deseo-de-adaptar/]Leer la noticia: "El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch"[/url]
Project Zero, Fatal Frame, Nintendo y Tecmo
Cw1982575Hace 4 años1
De lo mejor que he probado en el genero, una lastima que no hayan seguido dandole vida a esta saga.

A ver si en la proxima generacion se animan con esta y con FORBIDDEN SIREN
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
@Cw1982
Mostrar cita
De lo mejor que he probado en el genero, una lastima que no hayan seguido dandole vida a esta saga. A ver si en la proxima generacion se animan con esta y con FORBIDDEN SIREN
Pero Forbidden Siren es de Sony y el papá de la saga esta presuntamente involucrado en un nuevo juego de terror (un nuevo Silent Hill o un nuevo juego de terror). Sobre la noticia: Por favor que lo hagan YA!!
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años3
Por favor.
2 VOTOS
Croxz747Hace 4 años4
Me gustaria un remake y no una pelicula pero bueno si esta ayuda a revivir las ganas de un juego pues bienvenido
Minimalos115Hace 4 años5
Por favoooooooor! Me encanta esta saga

Crimson Butterfly y Mask of the Lunar Eclipse, ambos juegazos 

Maiden of the Black Water estuvo bien aunque algo flojo

Espero que pase
BIG-BOSS-28982Hace 4 años6
Loque no entiendo es el porque la saga de repente paso a ser eclusiva de nintendo
2 VOTOS
Mane16726Hace 4 años7
Que apliquen la de Platinum con un kickstarter 
2 VOTOS
Antar3s335Hace 4 años8
Una de las pocas sagas de terror que no cae en el walking simulator de Amnesia ni en elementos shooter como RE. Necesitamos su frescura de nuevo.
8 VOTOS
Raulillo261026Hace 4 años9
Venga un recopilatorio con todas las entregas en un cartucho.
Soñar es gratis.
18 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años10
Una de mis sagas de terror favoritas, y en mi opinión es la que más miedo da. Ojalá haya un nuevo fatal frame de aquí a unos años, pero no veo a Nintendo por la labor.

Y de que salga en Europa y en castellano menos todavía, asi que ilusiones 0.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años11
Ojalá un remaster del 5 con textos en español en switch
1 VOTO
Patrick11286288Hace 4 años12
Corregidme si me equivoco, pero según he visto en cuanto crítica generalizada, esta saga fue yendo a peor cuando la compró nintendo 
Por lo visto su punto más alto la consiguió con su segunda entrega, la tercera estuvo ahí ahí y la 4 y 5 son las dos peores. O eso he visto en varias críticas, ya os digo, corregidme si me equivoco.

Ojalá a Nintendo se le acabe la exclusiva con esta saga y se vuelva multiplataforma, porque de verdad, qué lástima lo que le ha pasado, tengo la trilogía original en PS2 (solo me he pasado el 1, el 2 y el 3 aún no los he jugado) porque los pillé en un Game y buah, no sé, me sorprende mucho que una saga que nació en una consola de Sony pase a ser exclusiva de Nintendo, la verdad 
Slaughter54703794Hace 4 años13
"Queremos que la audiencia no se quede solo en la futura película, que también disfrute de los juegos"
Descuida Kikuchi, que de la película paso olímpicamente, ahora bien, dadme una nueva entrega, o una buena remasterización de alguno de los juegos anteriores, y ahí si que teneis mi dinero
2 VOTOS
Nebo560Hace 4 años14
@Patrick11286
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero según he visto en cuanto crítica generalizada, esta saga fue yendo a peor cuando la compró nintendo Por lo visto su punto más alto la consiguió con su segunda entrega, la tercera estuvo ahí ahí y la 4 y 5 son las dos peores. O eso he visto en varias críticas, ya os digo, corregidme si me equivoco. Ojalá a Nintendo se le acabe la exclusiva con esta saga y se vuelva multiplataforma, porque de verdad, qué lástima lo que le ha pasado, tengo la trilogía original en PS2 (solo me he pasado el 1, el 2 y el 3 aún no los he jugado) porque los pillé en un Game y buah, no sé, me sorprende mucho que una saga que nació en una consola de Sony pase a ser exclusiva de Nintendo, la verdad
Por lo que he leído Nintendo es dueña de la mitad de la franquicia y la otra parte es Koei Tecmo. Por eso mismo dudo que, a menos que Nintendo venda su parte, salga en otra consola. Hay muchos ejemplos de sagas que han nacido en una consola y pasan a ser exclusivos de otra, no es nada raro.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años15
Mi favorito es el 1. Ojalá lo remakearan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch

Hay 43 respuestas en El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL