Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por AchlysLYS2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Dragon Quest IX: Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)

Tengo muchas dudas y no se que hacer.

Estoy en busca de los Yggos y he llegado hasta el septimo pero no puedo derrotar el boss El Dire (aparte que tampoco estoy al nivel que toca), no se como subir de nivel me he quedado con el mismo des de hace semanas y no se si tengo que canviar de vocaciones a mi equipo. Tengo un equipo de una juglar nivel 27, guerrero nivel 27, mago nivel 26 y un sacerdote de nivel 26. La cosa es que si canvio de vocaciones no se a cuales poner a cada uno....
 Si todavia sigue alguien vivo en este foro porfavor espero que me responda xDDD 
Sami672069Hace 4 años1
@AchlysLYS Hace ya tiempo que no juego, pero la vocación de juglar es prácticamente de las peores. 
Yo te recomendaría guerrero, artes marciales, mago y sacerdote. Al menos por ahora. 
Y si no puedes con el Dire todavía farmea algo más(la verdad es que ni me acuerdo de quién es, sorry)
AchlysLYS2Hace 4 años2
Aiiii graciaas pues le canviare la vocacion y subire de nivel es que de verdad iba tant perdida que no sabia que hacer 

El dire es el que esta en la academia paracelso en niveria  nada ya dire algo si lo paso  muchas gracias jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)

Hay 2 respuestas en Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL