Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Maicocx7
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

Especulacion Sobre Futuros Juegos

Ya que el foro no tiene muchos temas, pongo mi granito de sal, especulemos acerca de los futuros juegos que tiene Xbox Game Studios bajo la manga,  sin dudas yo espero que sea cierto el regreso de Perfect Dark y de Fable!!!.
Pero tambien muero por conocer que esta haciendo Compulsion Games y tambien The Initiative con su ''AAAA'' 
HanzThe159Hace 4 años1
Microsoft, en mi opinión, debe ampliar horizontes un par de sagas películeras rollo uncharted que les de para 3 o 4 videojuegos de esos que juega todo el mundo y luego propuestas de peso... Yo compraría Mass Effect o alguna saga así y volvería a empezar.
1 VOTO
Solrak8207Hace 4 años2
@HanzThe estoy de acuerdo, Xbox está servida de juego online tipo Sea of Thieves o State of Decay2, ahora necesita juegos tochos de los que presume la competencia, porque como he dicho muchas veces es ahí y solo ahí donde Sony es mejor que MS en juegos peliculeros single player. Si MS sigue en su línea de juegos doble A, con un Gears, Halo o Forzá cada 3 años, lo siento pero van a perder por goleada otra vez. No creo que sean tan torpes.
2 VOTOS
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 4 años3
Yo me la voy a comprar pero no me llama nada los juegos de coches ni el Halo ni los gears...
Sinceramente me parecen refritos una y otra vez y parece que nunca se terminan.
Tengo ganas de ver juegos nuevos historias nuevas personajes nuevos.
Sinceramente creo que tiene un buen espejo en el que mirar en los estudios de Playstation no hay nada malo en copiar algo bueno y que creen historias que merezcan la pena, de todas maneras lei que quitando los juegos que  ya se sabe que presentan el dia que salga, que aun van a tardar en sacar nuevas IP...
Maicocx7Hace 4 años4
@Solrak8  @Dsrrey Concuerdo con ustedes, es mas que necesario nuevas IP que esten a la altura, por eso me emociona ver en que esta trabajando The Initiative, Obsidian y Compulsion, y por ahi lei que Double Fine estaria haciendo una nueva IP en vez de darle una secuela de Brutal Legend 
EDITADO EL 08-04-2020 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Solrak8207Hace 4 años5
@Dsrrey Pues no la compres de salida, te esperas un tiempo, además si tienes One vas a jugar  todo lo que salga en Series X sin problema, yo estaré espectante y depende de lo que ofrezcan decido cual comprar si Xbox o Ps5, o ninguna que también es una opción. Me apetece bastante más la Xbox porque mi experiencia ha sido mucho mejor con One que con Ps4, pero como tú bien dices a mí tampoco me agrada demasiado Halo y Forza, Gears sí que me gusta. Estoy a la espera de ver 3A potentes de MS o, por mi parte, perderán un cliente ya que yo no juego cooperativos online, sólo single player. 
Un saludo.
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 4 años6
@Solrak8
Mostrar cita
@Dsrrey Pues no la compres de salida, te esperas un tiempo, además si tienes One vas a jugar todo lo que salga en Series X sin problema, yo estaré espectante y depende de lo que ofrezcan decido cual comprar si Xbox o Ps5, o ninguna que también es una opción. Me apetece bastante más la Xbox porque mi experiencia ha sido mucho mejor con One que con Ps4, pero como tú bien dices a mí tampoco me agrada demasiado Halo y Forza, Gears sí que me gusta. Estoy a la espera de ver 3A potentes de MS o, por mi parte, perderán un cliente ya que yo no juego cooperativos online, sólo single player. Un saludo.
Tengo PC y PS4 pero los clasicos 3 miticos de Microsoft no me gustan me parece siempre lo mismo. Me conozco y me voy a comprar las 2
Cisner0s25Hace 4 años7
Microsoft se ha jartao de comprar estudios desarrolladores.
Estoy convencido de que en esta generación nos van a sosprender con los exclusivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Especulacion Sobre Futuros Juegos

Hay 7 respuestas en Especulacion Sobre Futuros Juegos, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL