Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 447

El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie

[b]El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie[/b]
A Nolan North no termina de gustarle Mark Wahlberg como Sully.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203203/el-actor-de-doblaje-de-nathan-drake-preferira-que-la/]Leer la noticia: "El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie"[/url]
The Last of Us HBO, Uncharted Pelcula, Troy Baker, Nolan North y Series TV y videojuegos
Raul-1273001Hace 4 años1
La preguntaría es si alcanzaría  para tanto material Uncharted
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años2
Que pereza por dios.
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
@Raul-127
Mostrar cita
La preguntaría es si alcanzaría para tanto material Uncharted
Es lógico que irían mucho por libre pero eso no quiere decir que no se pueda hacer. Mientras se conserve a nathan drake+ el resto de personasjes principales, aventuras en busca de tesoros y buena acción ya será uncharted. A mi me gustaría una serie pero yo creo que la saga uncharted debería ser de película y no de serie ya que tampoco tiene mucho trasfondo que digamos.
HanzThe159Hace 4 años4
Una sèrie de 8 capítulos es mejor que una película larga.
Zinatti2039Hace 4 años5
Yo no sé porque empiezan con Tom Holland como Nate, que empiece siendo con 30 años y pico, como en el primer juego, y de ahí tiran, e inventan algo muy bueno, estoy muy seguro que si buscan bien, encontrarán un actor que se parezca a Nate, claro está, que tendrían que buscar de todo, y no solo celebridades como muchos ponen, los demás también merecen una oportunidad, los famosos de ahora, es porqué en su momento tuvieron oportunidad de lucirse. Saludos!!!
EikeSH85147Hace 4 años6
A mi tampoco me convence Mark Wahlberg como Sully 
8 VOTOS
Pablogalindo91132Hace 4 años7
Logicamente como actor que dobla, le conviene que sea serie saca mas dinero..pero siendo realista esto no da para una serie como si lo fue the whitcher...seria algo demasiado resbuscado no da para tanto..para mi lo mas similar es indiana jones y no me lo imagino en serie .....a lo mas unas 2 o 3 peliculas de uncharted siempre que la primera obviamente triunfe...
LoboN71074Hace 4 años8
El formato película no encaja con los videojuegos. Más que nada por la duración. Hay muchos juegos con varias horas de cinemáticas y es imposible plasmarlo todo en dos o tres horas. En cambio el formato serie se adapta mucho mejor. Puedes hacer capítulos más o menos largos, puedes hacer más temporadas... los videojuegos encajan bien con las series... con las películas es mucho más complicado.
1 VOTO
Future-Bat355Hace 4 años9
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Drimer841721Hace 4 años10
Pues prefiero una pelícupa, eso si, de casi 3 horas, que luego alargan las series como un chicle y me aburro, por eso rara vez veo una serie.
Strangers Things con 1 o 2 temporadas bastaba y sobraba, pero no, la van a seguir hasta la saciedad, American horror Story, mas de lo mismo, Big bang theory, se la cargaron por estirarla tanto y asi con todas bajo excepciones que se puedan salvar. Es como la mala costumbre de los animes.
EDITADO EL 06-04-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años11
Y a mi no me termina de convencer el spiderman quinceañero yo creo que estamos de acuerdo entonces todos
Rumier1622Hace 4 años12
@Future-Bat
Mostrar cita
A mí lo que no me convence es Holland como Drake, si tuviese 10 años más todavía...
Para mi es mas el fisico que la edad lo que falla.
EDITADO EL 06-04-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
ANDERAH5868Hace 4 años13
Una serie siempre es mejor en estos casos, pero sencillamente porque tienes mucho mas espacio para profundizar.

Sintetizar todo uncharted en 2 horas es difícil
Al igual que cuando hicieron Assassins Creed en 2016, no fue mala pero en una serie de 5 - 6 capítulos hubiese quedado redondo
Fhiros1737Hace 4 años14
Ya lo tenían hecho... 
[url]https://m.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74[/url]
Nathan fillion era perfecto para el papel
10 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años15
Lo mismo que comenté en una nota de la serie de TLOU. Deben cancelar la película y hacer una serie, quedaría mucho mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie

Hay 44 respuestas en El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL