Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 441

10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics

[b]10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics[/b]
PlayStation y Team Heretics buscan al próximo jugador profesional de FIFA. ¿Podrías ser tú? ¡Te ayudamos!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203220/10-consejos-para-convertirte-en-el-mejor-jugador-de-fifa-20/]Leer la noticia: "10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics"[/url]
FIFA 20, Team Heretics y PS4
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años1
Si quereis ayudar a gente de verdad...
  
Que deje el juego de ser  un pay to win y que todos puedan tener el mismo acceso a todos los jugadores y oportunidades porque se nota  mucho la diferencia de equipo... mientras tanto lo dudo mucho.
EDITADO EL 06-04-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blackdeaht543Hace 4 años2
Y que la gente se gaste la pasta todos los años en esta basura de los FIFAS, vaya vaya vaya
3 VOTOS
Glisgla9580
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MMTS4011Hace 4 años4
@Glisgla95 Joder loco se huele la envidia desde aqui D
Zargham3451091Hace 4 años5
@Glisgla95
Mostrar cita
Ojalá y algún día le metan una paliza en directo a The Gref. Nada me haría más Feliz
No me sorprende un comentario así, sino recuerdo mal dijiste algo de "degollar a un perro frente a PETA". O eres un troll o estás mal de la cabeza.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años6
Ni regalao...
3 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 4 años7
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ni regalao...
Ni si me pagan para jugarlo.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 4 años8
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ni regalao...
Si serías bueno, obviamente que no dirías lo mismo
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosimitsu3035Hace 4 años10
Y a los de xbox no agua no. Tengo las dos consolas pero el FIFA lk tengo en la One. Me parece muy mal pensado por esta gente del tema Heritage que solo sea para ps4. Que les peten
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años11
@PSheroHard
Mostrar cita
1º-Compra 100 bolsas de pilas grefusa 2º-Si es version ps4 como dice el titular compra hielo o mete la ps4 en el congelador y que sea insonorizado por ese ruido infernal 3º-compra muchas cosas con micropagos y pon un DLC en tu vida 4º-ve a foros a restregar que fifa es exclusivo de ps4 porque la pley es la pley y el fifa de siempre en la pley 5º-necesitas voz de cani para jugar al fifa en españa 6º-siempre juega con chandal y riñonera 7º-ve a los foros a presumir de exclusivos aunque en tu lista de juegos solo este el fifa 20-19-18-17-16..... 8º-ve a la mani de fiferos,dicen que fue todo un extivo,grefusa hizo el año en la mani 9º-ten siempre cristiano chulo piscinas,te aseguraras un ratio de penaltis del 100.000.000% 10º-haz siempre esperar a los papis y comete tu comida fria despues de 3-4 horas Y con esto os asegurais estar entre los 10 mejores de España Consejos patrocidados por Pipas Grefusa.
Tu comentario es tan mierda como el Fifa. La chorrada larga que has escrito para no decir nada. Qué edad tienes? O es que eres.... Especial?
2 VOTOS
Thedark777120Hace 4 años12
Este juego mentalmente te destroza
3 VOTOS
Robernen32119Hace 4 años13

Espera. El Grefg juega al Fifa. Eso es algo nuevo, yo siempre lo veo que se la pasa jugando al Fornite 24/7
EmeTreees3693Hace 4 años14
@Robernen32
Mostrar cita
Espera. El Grefg juega al Fifa. Eso es algo nuevo, yo siempre lo veo que se la pasa jugando al Fornite 24/7
Grefg y Goorgo son los Ceo de Heretics..
Kompo1535Hace 4 años15
Que deje de ser un pay to win 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics

Hay 17 respuestas en 10 consejos para convertirte en el mejor jugador de FIFA 20 en PS4 y optar a un puesto en Team Heretics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL